|
||
|
||||
|
||||
A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar A esperar
Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad |
|
|
||||
|
||||
Tocará esperar... Esperemos que llegue dentro de nada, que las ansias ya matan jajajajaja Feliz Navidad a todos!!
|
|
||||
|
||||
Chavales yo creo que estara para Navidad
|
|
||||
|
||||
Me han saltado la mayoría de las actualizaciones de las aplicaciones de google en el market. No sè si significará algo, pero me ha dado que pensar el que haya sido justo ahora.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jajajaja
|
||||
|
||||
Parece que esta llegando a los moto x
Con suerte este año para nuestra G |
|
||||
|
||||
No se si será significativo o no, se han actualizado todas las aplicaciones de Motorola... Ahí lo dejo
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha saltado nada...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso fue hace un mes ya... Yo las tengo al día
|
|
||||
|
||||
Estaba buscando algún usuario que lo verificará y aquí hace un par de días parece que alguien lo recibió, y anoche actualizaron las notes release
Adjunto capturas, hablan de US , Mexico y Brasil |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperando la OTA en XT1068 (titan_retaildsds)
En este hilo de reddit dice un usuario estonio haber recibido la actualización para el xt1068.
http://www.reddit.com/r/MotoG/commen...lipop/.compact ![]() Última edición por vidalster Día 23/12/14 a las 13:49:41. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estuve leyendo anoche en xda que edto de 5.0.1 es otra soak solo para USA, Brazil e India, y que si va bien en 12 dias empezarian a trabajar para llevarla a todos los dispositivos, tambien hablaban de tener todos sin soak 5.0.2 directamente, a ver si encuentro el enlace para que lo leais
|