|
||
|
||||
|
||||
No, la barra de notificaciones no. Me refiero a cuando la despliegas y te aparece una previsualización de los mensajes de WS. Ahí no me aparecen los iconos.
Sobre los emojis de la KK pensaba que quizá había un paquete compatible con la nuestra. Thx por la respuedta. ![]() También es por culpa de las fuentes KK. Esta tarde si puede te lo miro.
|
||||
|
||||
Hola amigos.
![]() Buenas noticias!!!! ![]() Instrucciones de Installación: (confirmado la version de Vivek no es booteable todavia) 1. Do a nandroid back up first. 2. Flash kk comptiable recovery. (boot into kk comptiable recovery after flashing it) 3. Wipe cache , wipe dalvik , wipe data 4. Format system 5. Install zip. Aca estan los post para los que quieran ver con mas detalle las instrucciones y novedades del avance de Lollipop: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=223 http://forum.xda-developers.com/gala...2939809/page31 Pheno, como encuentras estos avances? Que Dios los bendiga. Saludos. ![]() Última edición por pacman7 Día 21/11/14 a las 17:00:41. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay que comentar también que no funcionan muchas cosas importantes como la señal de red, no va el wifi, no reconoce las memorias y lo más importante para quien se lance a probar, no tiene modo recovery. Esto se soluciona facilmente flasheando un kernel por odin...
Pero bueno, por lo menos nuestro viejo y querido cacharro dará también el salto a Lollipop ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Compañeros.
Hay alguna manera de abreviar los pasos para conectar el movil al pc? Es decir: Reducir estos pasos. Mas ajustes - Utilidades de USB - Conecte el cable USB para utilizar el almacenamiento masivo - Conectar Almacenamiemto a PC. Lo intenté poniendo la linea que me habeis dicho en el build, pero no logro que funcione. Hay que ponerla debajo de alguna linea determinada? Tengo la GE. Gracias y perdón por extenderme. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Compañeros.
Hay alguna manera de abreviar los pasos para conectar el movil al pc? Es decir: Reducir estos pasos. Mas ajustes - Utilidades de USB - Conecte el cable USB para utilizar el almacenamiento masivo - Conectar Almacenamiemto a PC. Lo intenté poniendo la linea que me habeis dicho en el build, pero no logro que funcione. Hay que ponerla debajo de alguna linea determinada? Tengo la GE. Gracias y perdón por extenderme. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, pero solo el de la pantalla de inicio, no las del menú?
|
|
||||
|
||||
Abro Root Explorer - system - build,pro - abrir con Editor de texto - Añado: setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb Tambien lo intenté sin setprop. No se que estoy haciendo mal. |
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de hacer que se quede la barra de los toggles wifi ,datos, rotacion... En la parte de arriba y no enmedio??
ImageUploadedByTapatalk1416614987.677067.jpg Pd: nose si me dijiste pero aprovechando la captura, hay forma de editar los accesos directos donde pone "aplicaciones de audio" al tener los cascos enchufados? |
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de hacer que se quede la barra de los toggles wifi ,datos, rotacion... En la parte de arriba y no enmedio??
Archivo Adjunto 620606 Pd: nose si me dijiste pero aprovechando la captura, hay forma de editar los accesos directos donde pone "aplicaciones de audio" al tener los cascos enchufados? ![]() Respecto a los accesos directos al enchufar auriculares, se debería poder. ¿Quieres añadir alguna App de música?
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta de que desde las teclas de volumen pasa del mínimo a vibración sin pasar por silencio cosa que obliga a hacerlo desde el toogle, es cosa mía? Solución?
|
|
||||
|
||||
hola una pregunta sabeis de alguna aplicación que te lea los wassaps que te entran cuando estas conduciendo y no tengo conectado el bluethot , es decir, qu e con una simple pulsacion el movil te lo lea,gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Prueba -Consultar Voice for Notifications - https://play.google.com/store/apps/d....pacosal.vforn
Enviado desde mi glorioso GT-9100 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abelillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En PHD Control/Panel de notificaciones hay una opción para ordenar los toggles. Al final creo que hay un menú para elegir lo que quieres.
|
||||
|
||||
|