|
||
|
|
||||
|
||||
|
1º Me parece que el ADW launcher no tiene esa opción, 5 pantallas las quieras o no. Sería cuestión de probar otros launchers a ver si tienen esa opción.
2º Descárgate el Android Flasher y lo haces desde el pc. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=794638 ![]() con el launcher pro podes elegir cuantos escritorios queres ver, esta muy bien y es muy rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
para añadir o quitar escritorios en el adw de serie. Tecla menú y editar.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y primeramente felicidades al autor! Llevo solo un día con la ROM pero me parece una pasada. Estuve teimpo con la Reflex y al pasarme a la creative sense han sido fallos tras fallos y un consumo de batería desmesurado así que me decidí por esta y de momento encantado. Solo un par de preguntas:
1- Se pueden añadir más botones a la barra de estado (me refiero a interruptores de, por ejemplo el del 3g y el brillo)? 2- La wifi tiene un poco comportamiento errante, me explico, he seguido al pie de la letra los pasos de configuración (incluido lo de guardar) y aún así, a veces me encuetro el símbolo de la wifi en blanco y sin conexión. Pero a veces me lo encuentro azul y fucionando bien por eso no sé muy bien qué pasa (la wifi funciona bien en los ordenadores de la casa). Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Gracias al cocinero por tan excelente ROM. Venía de la 7.1 estable y he pasado a esta y he notado una mejoría en muchos aspectos. Sin embargo, hay un par de cositas que no sé si pueden resolver. Al pasar a esta nueva versión, vuelvo a tener poca ROM disponible (antes con la 7.1 estable no había ese problema), a pesar de haber movido todas las aplicaciones a la SD. Por otro lado, cuando ejecuto el Navigation, antes con la ROM de serie, podía indicarle el destino con la voz, y ahora no me aparece ni el símbolo para hacerlo. Por último, con la 7.1 quité el ADW launcher y puse el Go Launcher, pero me gustaría volver al Adw Launcher... ¿Hay alguna manera de hacerlo? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y primeramente felicidades al autor! Llevo solo un día con la ROM pero me parece una pasada. Estuve teimpo con la Reflex y al pasarme a la creative sense han sido fallos tras fallos y un consumo de batería desmesurado así que me decidí por esta y de momento encantado. Solo un par de preguntas:
1- Se pueden añadir más botones a la barra de estado (me refiero a interruptores de, por ejemplo el del 3g y el brillo)? 2- La wifi tiene un poco comportamiento errante, me explico, he seguido al pie de la letra los pasos de configuración (incluido lo de guardar) y aún así, a veces me encuetro el símbolo de la wifi en blanco y sin conexión. Pero a veces me lo encuentro azul y fucionando bien por eso no sé muy bien qué pasa (la wifi funciona bien en los ordenadores de la casa). Un saludo! ![]() Y lo de la wifi ni idea, a mi también me pasa a veces pero no no le doy demasiada importancia. |
|
|
||||
|
||||
|
1- Se pueden añadir más botones a la barra de estado (me refiero a interruptores de, por ejemplo el del 3g y el brillo)? 2- La wifi tiene un poco comportamiento errante, me explico, he seguido al pie de la letra los pasos de configuración (incluido lo de guardar) y aún así, a veces me encuetro el símbolo de la wifi en blanco y sin conexión. Pero a veces me lo encuentro azul y fucionando bien por eso no sé muy bien qué pasa (la wifi funciona bien en los ordenadores de la casa). Un saludo! ![]() 2- Lo del símbolo del wifi en blanco creo recordar que era que no estás conectado a los servidores de google. En color, sí hay conexión con ellos. EDITO: contestado. No refresqué Última edición por Lukevalci Día 06/02/12 a las 23:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos por las respuestas, no me aclaro muy bien todavía con la interfaz de CM jejeje. Y lo de la WIFI es extraño... cuando está en color blanco el navegador no responde tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Gracias al cocinero por tan excelente ROM. Venía de la 7.1 estable y he pasado a esta y he notado una mejoría en muchos aspectos. Sin embargo, hay un par de cositas que no sé si pueden resolver. Al pasar a esta nueva versión, vuelvo a tener poca ROM disponible (antes con la 7.1 estable no había ese problema), a pesar de haber movido todas las aplicaciones a la SD. Por otro lado, cuando ejecuto el Navigation, antes con la ROM de serie, podía indicarle el destino con la voz, y ahora no me aparece ni el símbolo para hacerlo. Por último, con la 7.1 quité el ADW launcher y puse el Go Launcher, pero me gustaría volver al Adw Launcher... ¿Hay alguna manera de hacerlo? Muchas gracias
![]() Lo del reconocimiento de voz hay que instalarlo, creo que es búsqueda por voz, aplicación de google. El ADW viene por defecto, si no lo has suprimido con las gapps lo podrás recuperar con la tecla home. |
|
|
||||
|
||||
|
S2E no reconoce partición EXT
buenas
abro el S2E para realizar la config inicial y aparece lo siguiente: DATA: 106MB EXT:-- la ROm 7.1 oficila si me reconocia la partición! tengo 1024mb en ext4 he reiniciado y nada... ayudadme! gracias! (al final volveré a poner la miui y listos..que no me da problemas... ¬¬' ) Última edición por transmetea Día 07/02/12 a las 00:06:27. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por transmetea
buenas
abro el S2E para realizar la config inicial y aparece lo siguiente: DATA: 106MB EXT:-- la ROm 7.1 oficila si me reconocia la partición! tengo 1024mb en ext4 he reiniciado y nada... ayudadme! gracias! (al final volveré a poner la miui y listos..que no me da problemas... ¬¬' ) ![]() Abrir S2E»menú» configuración»y activar la opción ext4
|
||||
|
||||
|
El WiFi puede dar problemas de desconexión en redes con seguridad WPA. Para solucionarlo basta con usar el buscador del foro...
...O entrar en la configuración del router y establecer el tiempo de regeneración de la clave de grupo a infinito (WPA Group Rekey Interval en los Comtrend) es decir, valor 0 o el mayor que permita el aparato.
|
||||
|
||||
|
buenas
abro el S2E para realizar la config inicial y aparece lo siguiente: DATA: 106MB EXT:-- la ROm 7.1 oficila si me reconocia la partición! tengo 1024mb en ext4 he reiniciado y nada... ayudadme! gracias! (al final volveré a poner la miui y listos..que no me da problemas... ¬¬' ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En tiempos nunca me enganchaba bien el wifi y lo solucionaba dando una ip al telefono habilitada en el router y configurando el wifi en el telefono like a boss, con la ip asignada la subnet mask los dns.... cuando lo configuras asi es un rayo. Y lo que al final me pasaba es que la seguridad wifi que tenia puesta en el router no se si wpe o cual era me lo jodia todo.
Pues eso, probad a configurar el wifi como dios manda con todos los datos, se convierte en una avenida. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Funcionando de 10!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a nadie le pasa que al ver un video de cualquier pagina web os pregunta que con que programa abrirlo y ninguno lo reconoce? tengo instalado flash y todo pero nose, quiza no metiste en la rom el programa ese de stream que suele venir?o no entiendo que @@@@@ pasa.
Necesito ayuda gracias. ![]() ayudarme por favor que me quiero quedar en esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo estoy desesperado ya no sé ni que hacer, resulta que de buenas a primeras se ha reiniciado y estaba todo de fábrica, asique me he metido al recovery al clockworkmod y he restaurado un nandroid, bueno pues desde entonces el telefono no arranca y ni siquiera accede al recovery, se queda en la pantalla de htc eternamente, he probado a coger por fastboot y instalar un recovery pero no hace nada, aunque sí que me la detecta, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo estoy desesperado ya no sé ni que hacer, resulta que de buenas a primeras se ha reiniciado y estaba todo de fábrica, asique me he metido al recovery al clockworkmod y he restaurado un nandroid, bueno pues desde entonces el telefono no arranca y ni siquiera accede al recovery, se queda en la pantalla de htc eternamente, he probado a coger por fastboot y instalar un recovery pero no hace nada, aunque sí que me la detecta, que hago?
![]() fastboot flash recovery "nombre del recovery".img y si estas en linux seria ./fastboot flash recovery "nombre del recovery".img fijate que no se haya salido de bootloader
|
||||
|
||||
|
que navegador usas y como hiciste la instalacion ? venias de otra ROM ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Una cosita: en la primera página se indica: "opción de gestionar el 2G/3G automáticamente al desactivar los datos con el widget de la barra de tareas; nuevas funciones para los botones de volumen)". Pues yo no tengo esa opción. Cuando activo "Datos Habilitados", me aparece en la barra de tareas el símbolo de una H. He tenido que configurar el APN con los datos correctos de Orange para ello, sino ni siquiera me salía lo de la H:
|