Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1501  
Viejo 19/02/14, 19:37:41
Array

[xs_avatar]
RobNaNo RobNaNo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5303
Tu operador: Orange
Buenas, flashée el jueves pasado la ROM CE 4.3 (tenía la que te viene al pillarlo con Orange) y no me iba para nada tan fluido como los usuarios de por aquí comentabais. Por tanto, decidí volver a flashear marcando de nuevo los tres wipes y ninguna casilla más, y me va todo aún peor. Tarda varios segundos para abrir una aplicación, cuelgues y tirones continuos, y en ocasiones se queda congelado durante un minuto aproximadamente. ¿Algún consejo para intentar tener un 4.3 fluidoby agradable como el de mucha gente de por aquí?
Gracias ☺
__________________
Un joven Padawan aprendiendo día a día


  #1502  
Viejo 19/02/14, 19:51:56
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RobNaNo Ver Mensaje
Buenas, flashée el jueves pasado la ROM CE 4.3 (tenía la que te viene al pillarlo con Orange) y no me iba para nada tan fluido como los usuarios de por aquí comentabais. Por tanto, decidí volver a flashear marcando de nuevo los tres wipes y ninguna casilla más, y me va todo aún peor. Tarda varios segundos para abrir una aplicación, cuelgues y tirones continuos, y en ocasiones se queda congelado durante un minuto aproximadamente. ¿Algún consejo para intentar tener un 4.3 fluidoby agradable como el de mucha gente de por aquí?
Gracias ☺
has reiniciado?
  #1503  
Viejo 19/02/14, 20:14:06
Array

[xs_avatar]
RobNaNo RobNaNo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5303
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abenit12 Ver Mensaje
has reiniciado?
sí 😢
__________________
Un joven Padawan aprendiendo día a día
  #1504  
Viejo 19/02/14, 20:22:40
Array

[xs_avatar]
albersniper albersniper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RobNaNo Ver Mensaje
Buenas, flashée el jueves pasado la ROM CE 4.3 (tenía la que te viene al pillarlo con Orange) y no me iba para nada tan fluido como los usuarios de por aquí comentabais. Por tanto, decidí volver a flashear marcando de nuevo los tres wipes y ninguna casilla más, y me va todo aún peor. Tarda varios segundos para abrir una aplicación, cuelgues y tirones continuos, y en ocasiones se queda congelado durante un minuto aproximadamente. ¿Algún consejo para intentar tener un 4.3 fluidoby agradable como el de mucha gente de por aquí?
Gracias ☺
Muy raro lo tuyo tio.....ami me fue de lujo desde el primer dia que la flashee,formatee la tarjeta de memoria y todo no creo que tenga nada que ver pero no se me ocurre otra cosa muy raro lo tuyo...yo en todas mi versiones tengo instalado clean master para limpiar cache memoria ram etc cuando voy a jugar o lo que sea pruebalo,tambien e de decir que me cambie hace poco a la rom eXistenZ 2.0 con root,cwd y 4.3 claro y va muxo mejor que esta oficial es muy facil el tutorial la recomiendo!
  #1505  
Viejo 19/02/14, 20:26:53
Array

[xs_avatar]
RobNaNo RobNaNo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5303
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albersniper Ver Mensaje
Muy raro lo tuyo tio.....ami me fue de lujo desde el primer dia que la flashee,formatee la tarjeta de memoria y todo no creo que tenga nada que ver pero no se me ocurre otra cosa muy raro lo tuyo...yo en todas mi versiones tengo instalado clean master para limpiar cache memoria ram etc cuando voy a jugar o lo que sea pruebalo,tambien e de decir que me cambie hace poco a la rom eXistenZ 2.0 con root,cwd y 4.3 claro y va muxo mejor que esta oficial es muy facil el tutorial la recomiendo!
Si que es raro sí... Yo la SD no la he tocado... Clean Master también lo uso desde siempre y cada poco tiempo hago una limpieza general. Yo flashée esta ROM pero sin root ni nada, aunque probablemente me haga root en breve porque estar con el móvil así no me renta para nada y no creo que encuentre una solución
__________________
Un joven Padawan aprendiendo día a día
  #1506  
Viejo 19/02/14, 20:31:05
Array

[xs_avatar]
albersniper albersniper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RobNaNo Ver Mensaje
Si que es raro sí... Yo la SD no la he tocado... Clean Master también lo uso desde siempre y cada poco tiempo hago una limpieza general. Yo flashée esta ROM pero sin root ni nada, aunque probablemente me haga root en breve porque estar con el móvil así no me renta para nada y no creo que encuentre una solución
Yo lo que haria seria volver a flashear con todos los wipes y todo bien puesto en flashtool a la .254 android 4.1 vamos,luego guardar todo lo de la sd formatearla y volver a flashear a la .266 android 4.3 con todos los wipes y tdo desmarcado de excluded de flashtool y te tiene que ir bien seguro
  #1507  
Viejo 19/02/14, 20:43:01
Array

[xs_avatar]
RobNaNo RobNaNo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5303
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albersniper Ver Mensaje
Yo lo que haria seria volver a flashear con todos los wipes y todo bien puesto en flashtool a la .254 android 4.1 vamos,luego guardar todo lo de la sd formatearla y volver a flashear a la .266 android 4.3 con todos los wipes y tdo desmarcado de excluded de flashtool y te tiene que ir bien seguro
La verdad es que es una gran idea, lo haré este finde cuando tenga tiempo. Muchas gracias!
__________________
Un joven Padawan aprendiendo día a día
  #1508  
Viejo 19/02/14, 20:43:28
Array

[xs_avatar]
Carl6 Carl6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Ya está disponible en India, somos los últimos monos de este planeta o que? Sony Make Delay
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carl6 su comentario:
  #1509  
Viejo 19/02/14, 22:42:56
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Si! Nos tienen por pintamonas esta pandilla. Yo he migrado a la eXistenZ y disfrutando la vida
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
  #1510  
Viejo 19/02/14, 22:50:06
Array

[xs_avatar]
RobNaNo RobNaNo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5303
Tu operador: Orange
¿Para flashear existenz hay que ser root sí o sí, verdad?
__________________
Un joven Padawan aprendiendo día a día
  #1511  
Viejo 19/02/14, 23:02:57
Array

[xs_avatar]
id_442578
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Eva23 Ver Mensaje
a lo mejor es porque le di a excluir todo menos el system y el kernel... vete tu a saber XD
pues seguramente.
flashea de nuevo la 4.3 y marca los wipes, pero en exclude no marques nada
  #1512  
Viejo 19/02/14, 23:22:35
Array

[xs_avatar]
chanclasmiadas chanclasmiadas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: TELCEL
otro de Telcel que no le salta, y viendo que todavia no hay root sin quebraderos de cabeza mejor me espero
  #1513  
Viejo 20/02/14, 00:10:18
Array

[xs_avatar]
Plestar Plestar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C53O6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chanclasmiadas Ver Mensaje
otro de Telcel que no le salta, y viendo que todavia no hay root sin quebraderos de cabeza mejor me espero
Yo soy de telcel y me flashee la australiana te recomiendo hacerlo ya que yo pienso ser los ultimos en actualizar, el teléfono mejora mucho
  #1514  
Viejo 20/02/14, 00:36:46
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Si queréis, podéis haceros root y probar la existenz, pues va más estable y mejor rendimiento general.
Entrar en esta web, donde se explica en detalle como hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero

Última edición por boo_guar70 Día 20/02/14 a las 00:38:51.
  #1515  
Viejo 20/02/14, 00:55:14
Array

[xs_avatar]
daNiifueNla daNiifueNla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Si queréis, podéis haceros root y probar la existenz, pues va más estable y mejor rendimiento general.
Entrar en esta web, donde se explica en detalle como hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924
Pero para Rootearlo en 4.3 no te vale los pasos que se siguen en ese link, puesto que te piden que entres al recovery. Yo tengo instalado 4.3 stock sin root, y no puedo hacerlo.
  #1516  
Viejo 20/02/14, 00:58:53
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por daNiifueNla Ver Mensaje
Pero para Rootearlo en 4.3 no te vale los pasos que se siguen en ese link, puesto que te piden que entres al recovery. Yo tengo instalado 4.3 stock sin root, y no puedo hacerlo.
Sirven sin problema, compañero! Has de recurrir a la paciencia y volver de entrada a la 4.1.2...
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
  #1517  
Viejo 20/02/14, 07:30:24
Array

[xs_avatar]
alpujarr alpujarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: sony xperia sp C5303
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carl6 Ver Mensaje
Ya está disponible en India, somos los últimos monos de este planeta o que? Sony Make Delay
Es que van por orden alfabético, a que tampoco ha saltado en Zambia?, ni en Zimbabwe? Hasta que no lleguen a la S de Spain....
  #1518  
Viejo 20/02/14, 10:29:02
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alpujarr Ver Mensaje
Es que van por orden alfabético, a que tampoco ha saltado en Zambia?, ni en Zimbabwe? Hasta que no lleguen a la S de Spain....
Tendría sentido, pero creo que el otro día también faltaba Francia...
Gracias de parte de:
  #1519  
Viejo 20/02/14, 12:27:01
Array

[xs_avatar]
maderman2000 maderman2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC DESIRE G7

MI ANALISIS de la nueva ROM.

Todo va mucho mejor, mas fluido, mas rapido. pero...

Llevo ya 3 VECES, que me toca resetearlo quitando la tapa y apretando el boton de atras, por que se me queda colgado. cosa que con la anterior version nunca me habia pasado.

Asi que me da por saco si va mejor pero se cuelga mas.


  #1520  
Viejo 20/02/14, 13:02:15
Array

[xs_avatar]
davide_92 davide_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

Lo mismo me pasó a mi tanto con la australiana que con la CE. Decidí volver a la 4.1 que no se cuelga por lo menos. Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 21:38:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /