|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo flashee la semana pasada, creo que ya deberia estar asentado pero no... sigue bloqueandose todo el rato, no lo entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo la CE y de puta madre. ni un cuelgue ni nada, menor consumo de batería que antes, etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será acertado pero yo creo que al ser nueva versión lo suyo es marcar las opciones de los wipes y no excluir nada, es decir que se instale todo. Al menos yo lo haré así.
|
|
|
||||
|
||||
|
le voy a meter la 4.1.2 otra vez y luego la 4.3 sin excluir nada, a ver si asi me va mejor el teléfono ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Con la CE 4.3 sí aparece H/H+, al menos a mí me está apareciendo ahora H+ una vez quitado el WiFi. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la CE 4.3 y lo que sí es cierto es que no me venía seleccionada la opción de LTE (4G) como mejor cobertura (en la AU sí que venía). Lo marqué y me funciona correctamente al quitar el Wifi.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la CE 4.3 (después de cambiarme de la AU) y todo va correcto. Eso sí, marqué Wipe en todo y no excluí ninguna opción. Si le das a excluír system y kernel puede que estés mezclando las configuraciones que tenías de la 4.1 con la 4.3.
|
||||
|
||||
|
La genérica española sigue sin salir. Comprobado a las 13:11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, si, sale H+ pero es que H+ no es 4G y LTE tampoco es 4G, yo quiero saber porqué antes me salia el 4G y ahora ya no. Por que tener un movil que acepta 4G y con una compañia que oferta 4G pero sin disfrutar de 4G no parece un poco tontería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que H y H+ es lo mismo que 3G y LTE si que es 4G. No te lo puedo asegurar al 100% pero diría que es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tenia entendido que eran generaciones distintas pero gracias por la respuesta. LTE sí que me lo pilla sin problemas.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira 2g, 3g, 4g son segunda generación, tercera generación, etc.. Ahora cada generación se subdivide en dos creo.. 2g= g(gprs), e(egprs), 3g= h(hpda) o algo así, h+(hpdaplus) no me acuerdo muy bien pero es algo así, 4g= lte que por el momento es el único rango de 4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta por tuiter del CM de Sony Xperia...
" Sony Xperia ES @sonyxperiaes@TeoJurado ya lo tenéis desde hace unos días. SI no te ha llegado aún, te llegará muy pronto" De mediodia de hoy.... todavia no se ha enterado que la unica que ha salido en España es la de Vodafone... Última edición por elambiguo Día 19/02/14 a las 15:58:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me dijeron a mi en un chat, lo que es no tener ni puta idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no entiendo el retraso... Espero que no tenga que ver con que Vodafone a base de billetes haya comprado la exclusividad de la salida de la actualización en España..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
H es 3G H+ es 3.5G, LTE seria 4G
|