![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿cuantas horas de pantalla?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
. Mola, ya te preguntare..jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a mi tambien me sale lo de warranty bit Kernel y pal recovery y aveces me sale hasta cache pero me funciona igual, esto se debe a? como ha preguntado el compi aprobecho y resuelvo dudas jeje
|
|
|
|
no me importa mucho el knox a mi.. jajaja a los dos dias ya tenia el cacharro al 0x1.. pero malo no es verdad?
|
|
|
|
exactamente pone 0x1(4)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de meterme en sammobile y he visto una que no conocía... G900FXXU1POCF |
|
|
||||
|
||||
|
hola , llevo todo el dia intentando descargar la rom y el mega se queda en iniciando... alguna opcion mas?¿
|
|
|
|
prueba a cambiar de navegador, si usas firefox dale con el chrome, aveces me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom estupenda, los consumos no llego ni a la mitad que vosotros. Podrá ser mi módem???
Envío unas capturas de pantalla, y dentro de mi ignorancia, según esto, parece que lo que drena, es el Kernel, no??? ![]() ![]() ![]() A ver si me dais por favor vuestras impresiones Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os gusta esto
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mover la barra..si note gusta a la derecha ..la pones a la izquierda..mas abajo mmmas arriba onde quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
joder bule quien quiere xposed teniendo urkel
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje....espera a ver si nos sacamos algo mas de la manga...ya esta jose ...pensando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que más os queda tio
p.d.voy a darle un par de ciclos más a esta 4.1 y y voy probar un par de tweaks a ver como responden que estuve investigando un poco con los que llevan otras rom tanto odex como deodex y hablan de buen consumo.ya te contare en unos días voy a darle tres ciclos a esta para tener buena referencia y le meto los tweaks Última edición por janna Día 18/03/15 a las 21:38:59 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema