|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me sale lo de warranty bit Kernel y pal recovery y aveces me sale hasta cache pero me funciona igual, esto se debe a? como ha preguntado el compi aprobecho y resuelvo dudas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente pone 0x1(4)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo casi lo mismo que tu, solo que con el kernel stock, y los valores obtenidos son muy muy similares a los tuyos, incluso dándole varios ciclos a que se asiente el kernel, pero nada.
Ya puestos quiero poner la boc2 encima de esta y limpiar la sd interna de todo resto de esta rom y ver como va. ![]() Acabo de meterme en sammobile y he visto una que no conocía... G900FXXU1POCF |
|
|
||||
|
||||
|
hola , llevo todo el dia intentando descargar la rom y el mega se queda en iniciando... alguna opcion mas?¿
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom estupenda, los consumos no llego ni a la mitad que vosotros. Podrá ser mi módem???
Envío unas capturas de pantalla, y dentro de mi ignorancia, según esto, parece que lo que drena, es el Kernel, no??? ![]() ![]() ![]() A ver si me dais por favor vuestras impresiones Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que más os queda tio
p.d.voy a darle un par de ciclos más a esta 4.1 y y voy probar un par de tweaks a ver como responden que estuve investigando un poco con los que llevan otras rom tanto odex como deodex y hablan de buen consumo.ya te contare en unos días voy a darle tres ciclos a esta para tener buena referencia y le meto los tweaks
![]() ![]() Última edición por janna Día 18/03/15 a las 21:38:59. |
|
|