|
||
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES LAUNCHER 5X6 os paso Link desde mi dropox... en lo que puedo ayudar...
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...auncher5x6.zip un abrazo y creo que mehe adelantado a dani.. sorry si he jodido algo... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya Lobi es raro el mega a mi no me funciona y ese si
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mañana desde cero y a ver si sigue resistiendose.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES LAUNCHER 5X6 os paso Link desde mi dropox... en lo que puedo ayudar...
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...auncher5x6.zip un abrazo y creo que mehe adelantado a dani.. sorry si he jodido algo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Dani ¿y ese MOD de camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
No al contrario que de alguna manera no se abra de las esquinas si no del centro , porque al querer redimensionar las pantallas , siempre se me baja la persiana y tengo que estar dándole en la esquina no se cuantas veces jajajaja , voy a sacarle brillo a las 2 esquinas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No al contrario que de alguna manera no se abra de las esquinas si no del centro , porque al querer redimensionar las pantallas , siempre se me baja la persiana y tengo que estar dándole en la esquina no se cuantas veces jajajaja , voy a sacarle brillo a las 2 esquinas
![]() No se a qué te refieres
|
||||
|
||||
|
Estáis liando las cosas con lo de Mega , que no veas je je je , para descargar desde tapatalk con el puffin te lo descarga automáticamente al móvil o donde quieras , y con la app MEGA beta descargas desde la nube ( desde ajustes del móvil ) no se porque le dais tantas vueltas ....
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejejjeje A ver , te explico lo fácil que es.. Deja el dedo índice apoyado al lado del sensor y le das una diagonal como si fueras fernando alonso en sus mejores años con Renault