|
||
|
|
||||
|
||||
|
dani explicame mas detallado lo que me dijistes antes de "todas" del boton ese.. porque toy trasteando pero no entiendo los dos modos que tiene ni como va... cuando tengas algun wekito...
thankss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pasamelo el mod dani jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maquina algun dia podras hacer de esta rom una como la del note 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero tener la camara del note 4 poner en vez del boton home para ver las apps darle al boton tactil etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani no veo el mod de los iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES LAUNCHER 5X6 os paso Link desde mi dropox... en lo que puedo ayudar...
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...auncher5x6.zip un abrazo y creo que mehe adelantado a dani.. sorry si he jodido algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver..
|
||||
|
||||
|
A ver no veo el link , no puedo descargar ... miraros un poquito porque se ha dicho la solución 30 veces ,
" descargar del playstore la app MEGA BETA " vais a ajustes y en ajustes predefinidos borras lo que tengas menos mensajes y touchwiz. Y luego desde la nube ( en ajustes) cuando le das el propio note te da a elegir una serie de opciones para abrir eliges la app MEGA y le dais a solo una vez ... arreglado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dani enserio me desespero
dime que hay alguna forma de reducir un poco el ancho de la persiana .... dime que si por favor porque lo que más me interesa de todo el lolipop es lo de redimensionar las pantallas pero no consigo hacerlo nuuuunca a la primera , le estoy sacando brillo a los bordes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani enserio me desespero
dime que hay alguna forma de reducir un poco el ancho de la persiana .... dime que si por favor porque lo que más me interesa de todo el lolipop es lo de redimensionar las pantallas pero no consigo hacerlo nuuuunca a la primera , le estoy sacando brillo a los bordes ![]() ![]() Pon cuptura de lo que quieres?
|
||||
|
||||
|
Descargate el puffin web browser que para mi es el mejor navegador con soporte nativo flash y cuando le des a cualquier link en el tapatalk le das abrir con PUFFIN veras como te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy al link de mega, dropbox, el link que sea, no me lleva a la descarga sino que siempre me muestra error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana instalaré de 0 esta v3 a ver si lo soluciono, es un coñazo abrir los foros desde la web para poder descargar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||