Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/15, 08:11:33
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Vale, entonces con lollipop no soluciona el problema?
Responder Con Cita

Viejo 29/09/15, 08:53:56
Array

[xs_avatar]
santomiti santomiti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues yo en un L02 parece que lo he solucionado así:
Modo de ahorro de energía normal.
Permisos a todas las apps problemáticas.
En la multitarea dejar fijadas las apps con el candado, esto hay que hacerlo cada vez que se enciende el teléfono.

Con esto mejoran muchísimo, pero para solucionarlo del todo:
Hacerse root
Bajarse pnf root y poner los pulsos que recomienda.
Borrar los archivos xmt.

A mi con esto ya me van perfectas. Espero que os sirva y podáis solucionar o al menos mejorar el fallo. Por lo que he investigado estos días lo que hace emui es matar las apps porque detecta consumo alto. Al matar las apps cierra los servicios que las hacen actualizarse y de ahí el fallo. Antes se solucionaba haciendo las apps de sistema, pero no se que pasa que en emui 3.1 no se puede. Seguiré investigando y os comentaré si veo algo más, pero de momento en dos días me ha funcionado perfecto, incluso me entran los whatsapp antes que al moto g de mi mujer. Cruzo los dedos, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 09:08:47
Array

[xs_avatar]
Antoniojr84 Antoniojr84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Honor 6 H60 L04
Tu operador: Movistar
Hola:

He intentado actualizar mi H60 L04 a Lollipop. No estoy seguro de estar haciéndolo correctamente.

1. He descargado el zip que se ha colgado en la página oficial de Honor. http://www.hihonor.com/es/pages/support#?view=downloads
2. He guardado el archivo en la tarjeta SD (download).
3. He reiniciado el terminal presionando los botones + y - volumen.
4. Sale una pantalla de EMUI diciendo que la actualización da un error.

¿Me estoy saltando algún paso?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 09:47:29
Array

[xs_avatar]
bennicosta46 bennicosta46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: HH6 H60-L12, P10 LITE WAS-LX1A
Tu operador: Orange
para CIRANO...pues a mi personalmente se me estropeo el funcionamiento de mi H60-L12...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 10:42:25
Array

[xs_avatar]
0rtuny0 0rtuny0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniojr84 Ver Mensaje
Hola:

He intentado actualizar mi H60 L04 a Lollipop. No estoy seguro de estar haciéndolo correctamente.

1. He descargado el zip que se ha colgado en la página oficial de Honor. http://www.hihonor.com/es/pages/support#?view=downloads
2. He guardado el archivo en la tarjeta SD (download).
3. He reiniciado el terminal presionando los botones + y - volumen.
4. Sale una pantalla de EMUI diciendo que la actualización da un error.

¿Me estoy saltando algún paso?

Gracias
Primero de todo te recomiendo que hagas la instalación limpia desde la rom B109 y segundo si has metido el archivo .ZIP que te descargas desde la web no te funcionará. Debes descomprimirlo para que se quede el UPDATE.APP, meterlo en la carpeta DLOAD y luego ya entrar en recovery con los 3 botones

Ya nos cuentas que tal te va
Viejo 30/09/15, 10:40:58
Array

[xs_avatar]
Antoniojr84 Antoniojr84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Honor 6 H60 L04
 Cita: Originalmente Escrito por 0rtuny0 Ver Mensaje
Primero de todo te recomiendo que hagas la instalación limpia desde la rom B109 y segundo si has metido el archivo .ZIP que te descargas desde la web no te funcionará. Debes descomprimirlo para que se quede el UPDATE.APP, meterlo en la carpeta DLOAD y luego ya entrar en recovery con los 3 botones

Ya nos cuentas que tal te va

Hola:

Gracias 0rtuny0 por las instrucciones.

La función del recovery presionando los 3 botones no me funcionó.

Lo hice a través de EMUI /Actualización Local tras haber guardado el archivo .APP en la carpeta dload de la tarjeta SD.

Por fin tengo Lollipop instalado y de momento no veo retraso en los Whatsapp. En el correo sí que noto retraso, pero creo que es un problema de configuración de la app que tengo que revisar.

Todo bien por ahora.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 16:11:54
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

He probado algo que se me había pasado por alto, que es que no había puesto la opción de sincronización automática de whatsapp (cuentas—whatsapp). También he cambiado los valores del pnf root, que los tenía al máximo a los recomendados por la aplicación
Resultado, haciendo la prueba en H+ y sin la sincronización general, sólo la del whatsapp, a los 14 minutos con el móvil en reposo ha recibido bien el mensaje, no de forma instantánea (quizás el móvil desde que lo envíe al estar en 2g sufrió retraso al mandar), pero al medio minuto lo recibí, siempre con la pantalla apagada
A ver si os sirve algo
Responder Con Cita
Viejo 03/10/15, 20:52:50
Array

[xs_avatar]
blas.sp blas.sp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: HTC One S
 Cita: Originalmente Escrito por santomiti Ver Mensaje
En la multitarea dejar fijadas las apps con el candado, esto hay que hacerlo cada vez que se enciende el teléfono.

Hacerse root
Borrar los archivos xmt.

A mi con esto ya me van perfectas. Espero que os sirva y podáis solucionar o al menos mejorar el fallo. Por lo que he investigado estos días lo que hace emui es matar las apps porque detecta consumo alto. Al matar las apps cierra los servicios que las hacen actualizarse y de ahí el fallo. Antes se solucionaba haciendo las apps de sistema, pero no se que pasa que en emui 3.1 no se puede. Seguiré investigando y os comentaré si veo algo más, pero de momento en dos días me ha funcionado perfecto, incluso me entran los whatsapp antes que al moto g de mi mujer. Cruzo los dedos, saludos.
Yo estoy con este hombre...el problema de cierto retraso de las notificaciones con hacer lo que él ha dicho y que también viene al principio del post (eliminar o renombrar el archivo "gms_app_list.xml" ) mejoran bastante bastante, yo lo tenia hecho con emui 3.0 e iba perfecto.
Pero...lo que si detecto que toca un poco.........es que la multitarea cuando cierras las aplicaciones abiertas las cierra pero....todas incluso las que dejes como protegidas con lo cual no las deja trabajar en segundo plano para avisarte cuando llegue una notificación . Así que espero que lo solucionen ya que eso no pasaba en emui 3.0 mientras tanto como dice el compañero lo único que me sirve es ir a multitarea darle a la aplicaciones hacia abajo (las que quieres que no se cierren del todo...whatsapp, etc) para que las deje con candado y así puedan trabajar las aplicaciones.

O si alguien sabe como solucionar al menos el problema de la multitarea ...estaría bien que lo dijese para ayudar. (ya que por mi al menos lo del retraso de las notificaciones con eliminar o modificar el archivo antes dicho va bastante bien). Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 12:39:49
Array

[xs_avatar]
kapownz kapownz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por santomiti Ver Mensaje

Hacerse root
Borrar los archivos xmt.

he hecho todo lo que has dicho, me falta los archivos xmt que no se cuales son, porfavor puedes decirme donde encontrarlos?

edit: lo de dejar fijadas las apps en la pantalla de multitarea parece que me ha solucionado el problema. Después de 3-4 horas de inactividad en el movil, me he enviado un whatsapp y me ha entrado al instante (probado en wifi)

Última edición por kapownz Día 04/10/15 a las 18:00:41.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 01:46:02
Array

[xs_avatar]
blas.sp blas.sp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: HTC One S
 Cita: Originalmente Escrito por kapownz Ver Mensaje
he hecho todo lo que has dicho, me falta los archivos xmt que no se cuales son, porfavor puedes decirme donde encontrarlos?

edit: lo de dejar fijadas las apps en la pantalla de multitarea parece que me ha solucionado el problema. Después de 3-4 horas de inactividad en el movil, me he enviado un whatsapp y me ha entrado al instante (probado en wifi)
lo del archivo xml yo diria que es mas para cuando estas con los datos ya que con wifi parece que va mejor.

lo de archivo xml viene explicado justo en el primer mensaje de este post en la primera pagina el primero
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 19:01:34
Array

[xs_avatar]
pavarco pavarco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hd2 / Redmi note 9 pro
Tu operador: Simyo
Yo no tenía problemas, por otro motivo hice una restauración de fábrica y a partir de ese momento no hago vida de las notificaciones. Estoy probando métodos que comentais en el foro, pero hasta el momento de pena.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 09:23:45
Array

[xs_avatar]
ringo81 ringo81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Yo tenía el mismo problema con las notificaciones (tanto de whatsapp como de gmail, como de todo en general).

Hice un reset de fábrica y actualicé hace 1 semana a Lollipop y..... adios problemas .

En este post lo explican y es muy sencillo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074139

Espero que os sirva.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 15:11:14
Array

[xs_avatar]
rayban71 rayban71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: DigiMobil
Acabo de actualizar y sin reset parece que las notificaciones están entrando sin problemas ahora.

Una duda: entiendo que después de haber actualizado puedo tirar el archivo el archivo UPDATE.APP, no?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 19:04:36
Array

[xs_avatar]
rafasb rafasb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 7x
Si

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 00:24:35
Array

[xs_avatar]
Sherman72 Sherman72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Jazztel

Buenas. Yo tengo dos Huawei Y300 desde hace un par de años y los dos siempre han tenido ese problema de las notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 08:14:51
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Yo tengo el europeo, con EMUI 3.1, B521 oficial, y ningún problema, los whatsapp entran al momento
Viejo 01/12/15, 20:26:22
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Pues yo después de actualizar a lollipop, sigo con el retraso de notificaciones. Estoy harto, creo que lo voy a devolver a amazon y santas pascuas
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 13:29:07
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
alguien podría explicar los pasos que hay que hacer para que se siga ejecutando la app no se cierre cuando apagas la pantalla y lleguen bien?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 12:53:07
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
Ponla en aplicaciones protegidas: ajustes/aplicaciones protegidas y ahí la marcas.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/12/15, 12:47:48
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Buenos días,

Os voy a explicar como me funciona ahora a mi (por fin).

Primero mi "historia" con el p**o terminal:
Yo era de los que le fallaban solo los whatts con los datos, aunque me solían llegar a los 2-3 minutos, mi problema no pasaba de allí. (Ningun problema mediante wi-fi).

Pues bien, hace un par de meses tuve un gran problema: al reinicar el móvil este no paraba de pedirme el pin de la sim, lo ponía bien, todo ok, pero al minuto me lo volvía a pedir y así en bucle, de ahí no salía. Probé la SIM en la otra ranura del móvil y pasaba lo mismo. Recuperé mi antiguo HTC Sensation, puse esa SIM y todo genial, o sea que problema de SIM descartado.
Como no había forma de poder usar el móvil con la sim lo restauré a fábrica y recuperé la copia de seguridad de la SD una vez restaurado.
Volvió a reconocer la SIM sin problemas y ya lo pude volver a usar... pero ay!!!!!!!!!! Ahí ya se jodió la cosa. A partir de ese momento (restauración) los whattsapp's ya no me llegaban con los datos, y a veces tampoco con el wifi, y solo me llegaban al abrir la aplicación. Antes me llegaban al desbloquear el movil pero luego ni así!!
Probé de todo (como hemos hecho todos: permisos, etc) pero nada de nada!! Una verdadera jodienda!!

Desesperado, y como no me saltaba la ota del lollipop y emui 3.1, hace un par de días decidí actualizar manualmente como explicáis aqui en el foro; a ver si así podía mejorar algo.
PUES BIEN, POR FIN SE ARREGLÓ!! pero con sus cositas...
Después de actualizar mi H60-L02 a la B532, 5.1.1, emui 3.1 (versión estable oficial), los whatts llegan al momento, pero solo si dejo la aplicación fija con el candado en segundo plano (con todos los permisos, inicio, etc). Sin dejarla fija, no llegan, solo al entrar a la apli como antes.

En fin, perdón por el ladrillo, pero después de un año por fin se ha arreglado el tema.

S2

PD: Hice actualización local y no perdí nada, ni el fondo, politonos, etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 11:05:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /