|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces con lollipop no soluciona el problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo en un L02 parece que lo he solucionado así:
Modo de ahorro de energía normal. Permisos a todas las apps problemáticas. En la multitarea dejar fijadas las apps con el candado, esto hay que hacerlo cada vez que se enciende el teléfono. Con esto mejoran muchísimo, pero para solucionarlo del todo: Hacerse root Bajarse pnf root y poner los pulsos que recomienda. Borrar los archivos xmt. A mi con esto ya me van perfectas. Espero que os sirva y podáis solucionar o al menos mejorar el fallo. Por lo que he investigado estos días lo que hace emui es matar las apps porque detecta consumo alto. Al matar las apps cierra los servicios que las hacen actualizarse y de ahí el fallo. Antes se solucionaba haciendo las apps de sistema, pero no se que pasa que en emui 3.1 no se puede. Seguiré investigando y os comentaré si veo algo más, pero de momento en dos días me ha funcionado perfecto, incluso me entran los whatsapp antes que al moto g de mi mujer. Cruzo los dedos, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
He intentado actualizar mi H60 L04 a Lollipop. No estoy seguro de estar haciéndolo correctamente. 1. He descargado el zip que se ha colgado en la página oficial de Honor. http://www.hihonor.com/es/pages/support#?view=downloads 2. He guardado el archivo en la tarjeta SD (download). 3. He reiniciado el terminal presionando los botones + y - volumen. 4. Sale una pantalla de EMUI diciendo que la actualización da un error. ¿Me estoy saltando algún paso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
para CIRANO...pues a mi personalmente se me estropeo el funcionamiento de mi H60-L12...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
He intentado actualizar mi H60 L04 a Lollipop. No estoy seguro de estar haciéndolo correctamente. 1. He descargado el zip que se ha colgado en la página oficial de Honor. http://www.hihonor.com/es/pages/support#?view=downloads 2. He guardado el archivo en la tarjeta SD (download). 3. He reiniciado el terminal presionando los botones + y - volumen. 4. Sale una pantalla de EMUI diciendo que la actualización da un error. ¿Me estoy saltando algún paso? Gracias ![]() Ya nos cuentas que tal te va
|
||||
|
||||
|
Primero de todo te recomiendo que hagas la instalación limpia desde la rom B109 y segundo si has metido el archivo .ZIP que te descargas desde la web no te funcionará. Debes descomprimirlo para que se quede el UPDATE.APP, meterlo en la carpeta DLOAD y luego ya entrar en recovery con los 3 botones
Ya nos cuentas que tal te va ![]() ![]() Hola: Gracias 0rtuny0 por las instrucciones. La función del recovery presionando los 3 botones no me funcionó. Lo hice a través de EMUI /Actualización Local tras haber guardado el archivo .APP en la carpeta dload de la tarjeta SD. Por fin tengo Lollipop instalado y de momento no veo retraso en los Whatsapp. En el correo sí que noto retraso, pero creo que es un problema de configuración de la app que tengo que revisar. Todo bien por ahora. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He probado algo que se me había pasado por alto, que es que no había puesto la opción de sincronización automática de whatsapp (cuentas—whatsapp). También he cambiado los valores del pnf root, que los tenía al máximo a los recomendados por la aplicación
Resultado, haciendo la prueba en H+ y sin la sincronización general, sólo la del whatsapp, a los 14 minutos con el móvil en reposo ha recibido bien el mensaje, no de forma instantánea (quizás el móvil desde que lo envíe al estar en 2g sufrió retraso al mandar), pero al medio minuto lo recibí, siempre con la pantalla apagada A ver si os sirve algo |
|
|
||||
|
||||
|
Modo de ahorro de energía normal. Permisos a todas las apps problemáticas. En la multitarea dejar fijadas las apps con el candado, esto hay que hacerlo cada vez que se enciende el teléfono. Con esto mejoran muchísimo, pero para solucionarlo del todo: Hacerse root Bajarse pnf root y poner los pulsos que recomienda. Borrar los archivos xmt. A mi con esto ya me van perfectas. Espero que os sirva y podáis solucionar o al menos mejorar el fallo. Por lo que he investigado estos días lo que hace emui es matar las apps porque detecta consumo alto. Al matar las apps cierra los servicios que las hacen actualizarse y de ahí el fallo. Antes se solucionaba haciendo las apps de sistema, pero no se que pasa que en emui 3.1 no se puede. Seguiré investigando y os comentaré si veo algo más, pero de momento en dos días me ha funcionado perfecto, incluso me entran los whatsapp antes que al moto g de mi mujer. Cruzo los dedos, saludos. ![]() Pero...lo que si detecto que toca un poco.........es que la multitarea cuando cierras las aplicaciones abiertas las cierra pero....todas incluso las que dejes como protegidas con lo cual no las deja trabajar en segundo plano para avisarte cuando llegue una notificación . Así que espero que lo solucionen ya que eso no pasaba en emui 3.0 mientras tanto como dice el compañero lo único que me sirve es ir a multitarea darle a la aplicaciones hacia abajo (las que quieres que no se cierren del todo...whatsapp, etc) para que las deje con candado y así puedan trabajar las aplicaciones. O si alguien sabe como solucionar al menos el problema de la multitarea ...estaría bien que lo dijese para ayudar. (ya que por mi al menos lo del retraso de las notificaciones con eliminar o modificar el archivo antes dicho va bastante bien). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Modo de ahorro de energía normal. Permisos a todas las apps problemáticas. En la multitarea dejar fijadas las apps con el candado, esto hay que hacerlo cada vez que se enciende el teléfono. Con esto mejoran muchísimo, pero para solucionarlo del todo: Hacerse root Bajarse pnf root y poner los pulsos que recomienda. Borrar los archivos xmt. A mi con esto ya me van perfectas. Espero que os sirva y podáis solucionar o al menos mejorar el fallo. Por lo que he investigado estos días lo que hace emui es matar las apps porque detecta consumo alto. Al matar las apps cierra los servicios que las hacen actualizarse y de ahí el fallo. Antes se solucionaba haciendo las apps de sistema, pero no se que pasa que en emui 3.1 no se puede. Seguiré investigando y os comentaré si veo algo más, pero de momento en dos días me ha funcionado perfecto, incluso me entran los whatsapp antes que al moto g de mi mujer. Cruzo los dedos, saludos. ![]() edit: lo de dejar fijadas las apps en la pantalla de multitarea parece que me ha solucionado el problema. Después de 3-4 horas de inactividad en el movil, me he enviado un whatsapp y me ha entrado al instante (probado en wifi) Última edición por kapownz Día 04/10/15 a las 18:00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho todo lo que has dicho, me falta los archivos xmt que no se cuales son, porfavor puedes decirme donde encontrarlos?
edit: lo de dejar fijadas las apps en la pantalla de multitarea parece que me ha solucionado el problema. Después de 3-4 horas de inactividad en el movil, me he enviado un whatsapp y me ha entrado al instante (probado en wifi) ![]() lo de archivo xml viene explicado justo en el primer mensaje de este post en la primera pagina el primero |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tenía problemas, por otro motivo hice una restauración de fábrica y a partir de ese momento no hago vida de las notificaciones. Estoy probando métodos que comentais en el foro, pero hasta el momento de pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema con las notificaciones (tanto de whatsapp como de gmail, como de todo en general).
Hice un reset de fábrica y actualicé hace 1 semana a Lollipop y..... adios problemas ![]() . En este post lo explican y es muy sencillo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074139 Espero que os sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y sin reset parece que las notificaciones están entrando sin problemas ahora.
Una duda: entiendo que después de haber actualizado puedo tirar el archivo el archivo UPDATE.APP, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo tengo dos Huawei Y300 desde hace un par de años y los dos siempre han tenido ese problema de las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el europeo, con EMUI 3.1, B521 oficial, y ningún problema, los whatsapp entran al momento
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de actualizar a lollipop, sigo con el retraso de notificaciones. Estoy harto, creo que lo voy a devolver a amazon y santas pascuas
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría explicar los pasos que hay que hacer para que se siga ejecutando la app no se cierre cuando apagas la pantalla y lleguen bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponla en aplicaciones protegidas: ajustes/aplicaciones protegidas y ahí la marcas.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Os voy a explicar como me funciona ahora a mi (por fin). Primero mi "historia" con el p**o terminal: Yo era de los que le fallaban solo los whatts con los datos, aunque me solían llegar a los 2-3 minutos, mi problema no pasaba de allí. (Ningun problema mediante wi-fi). Pues bien, hace un par de meses tuve un gran problema: al reinicar el móvil este no paraba de pedirme el pin de la sim, lo ponía bien, todo ok, pero al minuto me lo volvía a pedir y así en bucle, de ahí no salía. Probé la SIM en la otra ranura del móvil y pasaba lo mismo. Recuperé mi antiguo HTC Sensation, puse esa SIM y todo genial, o sea que problema de SIM descartado. Como no había forma de poder usar el móvil con la sim lo restauré a fábrica y recuperé la copia de seguridad de la SD una vez restaurado. Volvió a reconocer la SIM sin problemas y ya lo pude volver a usar... pero ay!!!!!!!!!! Ahí ya se jodió la cosa. A partir de ese momento (restauración) los whattsapp's ya no me llegaban con los datos, y a veces tampoco con el wifi, y solo me llegaban al abrir la aplicación. Antes me llegaban al desbloquear el movil pero luego ni así!! Probé de todo (como hemos hecho todos: permisos, etc) pero nada de nada!! Una verdadera jodienda!! Desesperado, y como no me saltaba la ota del lollipop y emui 3.1, hace un par de días decidí actualizar manualmente como explicáis aqui en el foro; a ver si así podía mejorar algo. PUES BIEN, POR FIN SE ARREGLÓ!! pero con sus cositas... Después de actualizar mi H60-L02 a la B532, 5.1.1, emui 3.1 (versión estable oficial), los whatts llegan al momento, pero solo si dejo la aplicación fija con el candado en segundo plano (con todos los permisos, inicio, etc). Sin dejarla fija, no llegan, solo al entrar a la apli como antes. En fin, perdón por el ladrillo, pero después de un año por fin se ha arreglado el tema. S2 PD: Hice actualización local y no perdí nada, ni el fondo, politonos, etc |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||