|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si se puede activar como en la sony
Si te alejas del móvil que vibre para avisar que te lo olvidas??? |
|
|
|
|
|
fantastica aplicación ampliada y traducida, hay que borrar los dos archivos de raiz que general para actualizar. 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, tengo puesta miui 4.12.12 y no me va la aplicacion. Alguna forma de arreglarlo? Se me cierra inexperadamente. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con WIFI
Buenas.
Recibí ayer la pulsera y hoy la probé. Instalé la última versión de la app... aprovecho para dar mis más sinceras gracias a los que están haciendo posible que tengamos la app modificada y en castellano y todo parecía ir bien. Tengo un Xperia V con 4.3. Peeeeero...resulta que nop...no todo va bien. Resulta que si pongo el bluetooth, el wifi se cae...deja de recibir datos aunque aparece conectado... Parece que es un problema con BLE 4.0 y que ocurre con otras pulseras como las Jawbone y otros móviles Sony e incluso de otras compañías... ¿A alguien le pasa/pasó algo parecido? ¿Hay alguna versión de la app que no de estos problemas? ¿Sabéis si tiene solución? Gracias de nuevo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me llegó!
Con App versión: 961 Version fimware:1.0.6.0 Funciona todo perfecto, por ahora.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no esta implementada la opción de avisar cuando se alejan los dispositivos. A ver si en una próxima actualización lo hacen ya que es una utilidad muy interesante para los que somos un poco despistados.
Última edición por bravo_cordoba Día 13/12/14 a las 21:00:01 |
|
|
||||
|
||||
|
La función la quiero para regalarle la pulsera a mi madre para navidad que siempre se le olvida el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
En la versión 1.1.841_279 no me sale la opción para activar las notificaciones al instante..
Me avisa de los whats 5 segundos después.. alguna solución?
|
|
|
|
Gracias!!!
Por cierto, yo la compré en tinydeal por 14 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una opcion que pone notify without delay
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no encuentro como activar las notificaciones. Osea en KK era en configuración/seguridad pero desde que estoy en 5.0 de CM12 no encuentro dicha opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuáles son esos archivos y en qué carpeta se encuentran?
|
|
|
|
En mi caso los dos últimos de los archivos que te pongo que se encuentran en raiz:
.MISportLab, .Profig.os, .userReturn, mili_log.txt y Notificationsappdb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aupa chicos 2 dudillas...
La ultima version me da fc cada vez que quiero entar y en la version 861 cadavez que entro en la opcion de notificaciones me pone que esta desactivada... Y en los ajustes/seguridad/notoficaciones lo tengo aceptado?? Alguna ayuda? Última edición por ruedaslocas Día 14/12/14 a las 21:31:21 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|