Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1481  
Viejo 13/12/14, 14:27:05
Array

[xs_avatar]
victor1988es victor1988es no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: valencia
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Alguno sabe si se puede activar como en la sony
Si te alejas del móvil que vibre para avisar que te lo olvidas???


  #1482  
Viejo 13/12/14, 19:41:15
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: A las afueras de Madrid
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
fantastica aplicación ampliada y traducida, hay que borrar los dos archivos de raiz que general para actualizar. 0 problemas
  #1483  
Viejo 13/12/14, 19:47:04
Array

[xs_avatar]
xupip xupip no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
Tengo un problema, tengo puesta miui 4.12.12 y no me va la aplicacion. Alguna forma de arreglarlo? Se me cierra inexperadamente. Muchas gracias.
  #1484  
Viejo 13/12/14, 19:57:44
Array

[xs_avatar]
teofilus77 teofilus77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 13

Problema con WIFI

Buenas.

Recibí ayer la pulsera y hoy la probé. Instalé la última versión de la app... aprovecho para dar mis más sinceras gracias a los que están haciendo posible que tengamos la app modificada y en castellano y todo parecía ir bien. Tengo un Xperia V con 4.3. Peeeeero...resulta que nop...no todo va bien. Resulta que si pongo el bluetooth, el wifi se cae...deja de recibir datos aunque aparece conectado... Parece que es un problema con BLE 4.0 y que ocurre con otras pulseras como las Jawbone y otros móviles Sony e incluso de otras compañías...

¿A alguien le pasa/pasó algo parecido? ¿Hay alguna versión de la app que no de estos problemas? ¿Sabéis si tiene solución?

Gracias de nuevo y un saludo.
  #1485  
Viejo 13/12/14, 20:13:43
Array

[xs_avatar]
danhii danhii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Al fin me llegó!

Con App versión: 961

Version fimware:1.0.6.0

Funciona todo perfecto, por ahora..
  #1486  
Viejo 13/12/14, 20:30:54
Array

[xs_avatar]
JAMELGO JAMELGO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy NOTE 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por teofilus77 Ver Mensaje
Buenas.

Recibí ayer la pulsera y hoy la probé. Instalé la última versión de la app... aprovecho para dar mis más sinceras gracias a los que están haciendo posible que tengamos la app modificada y en castellano y todo parecía ir bien. Tengo un Xperia V con 4.3. Peeeeero...resulta que nop...no todo va bien. Resulta que si pongo el bluetooth, el wifi se cae...deja de recibir datos aunque aparece conectado... Parece que es un problema con BLE 4.0 y que ocurre con otras pulseras como las Jawbone y otros móviles Sony e incluso de otras compañías...

¿A alguien le pasa/pasó algo parecido? ¿Hay alguna versión de la app que no de estos problemas? ¿Sabéis si tiene solución?

Gracias de nuevo y un saludo.
Será problema del Xperia V, porque no nos pasa a ninguno con otros móviles ...
  #1487  
Viejo 13/12/14, 20:55:11
Array

[xs_avatar]
bravo_cordoba bravo_cordoba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,982
Tu operador: Movistar

Creo que no esta implementada la opción de avisar cuando se alejan los dispositivos. A ver si en una próxima actualización lo hacen ya que es una utilidad muy interesante para los que somos un poco despistados.

Última edición por bravo_cordoba Día 13/12/14 a las 21:00:01.
  #1488  
Viejo 13/12/14, 23:58:34
Array

[xs_avatar]
victor1988es victor1988es no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: valencia
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bravo_cordoba Ver Mensaje
Creo que no esta implementada la opción de avisar cuando se alejan los dispositivos. A ver si en una próxima actualización lo hacen ya que es una utilidad muy interesante para los que somos un poco despistados.
La función la quiero para regalarle la pulsera a mi madre para navidad que siempre se le olvida el móvil
  #1489  
Viejo 14/12/14, 00:09:36
Array

[xs_avatar]
xander320 xander320 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: ONE PLUS 8T
Tu operador: Otra
Me uno al club,pues esta semana se supone que me llega. Qué recomendáis que haga primero?
  #1490  
Viejo 14/12/14, 00:19:56
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por xander320 Ver Mensaje
Me uno al club,pues esta semana se supone que me llega. Qué recomendáis que haga primero?
Instalar la app
__________________
Un saludo.
  #1491  
Viejo 14/12/14, 13:05:33
Array

[xs_avatar]
foiatu foiatu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

En la versión 1.1.841_279 no me sale la opción para activar las notificaciones al instante..
Me avisa de los whats 5 segundos después.. alguna solución?
  #1492  
Viejo 14/12/14, 13:07:01
Array

[xs_avatar]
MejMaj MejMaj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: LG G Flex / iPhone 4 / Xperia L / Moto G
Tu operador: Movistar
Gracias!!!

Por cierto, yo la compré en tinydeal por 14 euros
  #1493  
Viejo 14/12/14, 13:39:12
Array

[xs_avatar]
victor1988es victor1988es no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: valencia
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por foiatu Ver Mensaje
En la versión 1.1.841_279 no me sale la opción para activar las notificaciones al instante..
Me avisa de los whats 5 segundos después.. alguna solución?
En la ultima versión1.1.961 notify
Hay una opcion que pone notify without delay
  #1494  
Viejo 14/12/14, 14:29:12
Array

[xs_avatar]
foiatu foiatu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por victor1988es Ver Mensaje
En la ultima versión1.1.961 notify
Hay una opcion que pone notify without delay
Esta versión me da forzar cierre. Quise volver a la que tenia y ya no me sale esta opcion.. no entiendo porque antes si y ahora no..
  #1495  
Viejo 14/12/14, 14:39:56
Array

[xs_avatar]
DaGeRuK DaGeRuK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 439
Tu operador: Pepephone

Alguna recomendación de donde comprar la pulsera? Funciona bien en z3?
  #1496  
Viejo 14/12/14, 16:03:10
Array

[xs_avatar]
Trent Trent no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Simyo
Hola, no encuentro como activar las notificaciones. Osea en KK era en configuración/seguridad pero desde que estoy en 5.0 de CM12 no encuentro dicha opcion.
  #1497  
Viejo 14/12/14, 20:00:16
Array

[xs_avatar]
leperito leperito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Xiaomi M5S 128gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pecha2k Ver Mensaje
fantastica aplicación ampliada y traducida, hay que borrar los dos archivos de raiz que general para actualizar. 0 problemas
¿Cuáles son esos archivos y en qué carpeta se encuentran?
  #1498  
Viejo 14/12/14, 20:08:29
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: A las afueras de Madrid
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leperito Ver Mensaje
¿Cuáles son esos archivos y en qué carpeta se encuentran?
En mi caso los dos últimos de los archivos que te pongo que se encuentran en raiz:
.MISportLab, .Profig.os, .userReturn, mili_log.txt y Notificationsappdb
Gracias de parte de:
  #1499  
Viejo 14/12/14, 20:09:49
Array

[xs_avatar]
voltiosin voltiosin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 141

 Cita: Originalmente Escrito por Trent Ver Mensaje
Hola, no encuentro como activar las notificaciones. Osea en KK era en configuración/seguridad pero desde que estoy en 5.0 de CM12 no encuentro dicha opcion.
Prueba con la app: Notification listener settings
__________________
Mis fotos sacadas con el Meizu MX4 https://www.flickr.com/photos/129100...57649226694828


  #1500  
Viejo 14/12/14, 21:28:55
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Aupa chicos 2 dudillas...
La ultima version me da fc cada vez que quiero entar y en la version 861 cadavez que entro en la opcion de notificaciones me pone que esta desactivada... Y en los ajustes/seguridad/notoficaciones lo tengo aceptado??
Alguna ayuda?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-14-21-29-38.jpg (47.0 KB, 245 visitas)

Última edición por ruedaslocas Día 14/12/14 a las 21:31:21.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 20:23:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /