|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu habla de lo que sepas, si es que sabes de algo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y tranquilidad por favor |
|
|
|
No os pongais nerviosos señores, alegrecompra es una empresa seria, como dice garrote, el tema de aduanas se ha visto relentizado por lo del contrabando de joyas, solo toca esperar un poco mas, yo pedi una miBand el dia 25 y estoy concienciado que hasta el 15 de octubre como minimo nada, paciencia.
Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy hace 20 días que realicé pedido así que cuento que estará más cerca de los 30 días. La semana de fiesta que han tenido habrá influido por supuesto. Lo que no entiendo es porqué sale con una fecha diferente de despachado a spain en función de la página donde lo busques.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado muchísimas veces en China y lo normal era semana y media o des semanas... La verdad es que me esta decepcionando esta forma de envio, desde el 23 aun no se nada del mio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tienes toda la razon, pero cuidado que tenemos un infiltrado de alegrecompra en el foro y se pone nervioso si decimos que estan tardando demasiado jajajaj
|
|
|
|
A ver, que no cunda el pánico.
No es la primera ni la segunda vez que compro en tiendas chinas y nunca han tardado menos de veintitantos dias. Yo pensaba que ahora tardaría menos por diversos comentarios que leí en este hilo antes de hacer la compra y calculaba que serian sobre 15 pero, va a ser que no. En cualquier caso una vez que el paquete está despachado y mandado ya no depende de la tienda lo que pueda tardar. Pero prefiero que tarde unos dias más a que lo envien por alguna compañia urgente y te peguen luego el palo en aduanas. Pero vamos, tranquilidad que llegar llega, un poco de paciencia que no pasa nada por unos dias más o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dais! Todos vais recibiendo vuestros moviles y yo mirando de tramitar el reembolso. Mañana se cumple el dia 40 de mi pedido. Realmente no es culpa de la tienda, pero tanta lentitud en la resolucion se hace eterno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve de ayuda a mi me Tardo 27 días desde que hice el pedido y el adaptador a microsim me Tardo un día más. Es un buen bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tube que esperar 48 dias pero llego bien el paquete, pero parecio que fue mas tiempo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos no desesperen! yo lo pedi el dia 28 de Agosto y llego el celular hasta el dia 7 de Octubre! así que tranquilos! vale la pena la espera!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
quiero un mi3 para navidad,regalo para la mujer, iba a pedir a mediados noviembre, esperaba alguna bajada precio y que es tonteria pedir algo 3 meses antes... visto lo que leo, con fiestas,aduanas y demas cuando pediriais para que llegara sin problemas??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
almacen en españa
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy inactivo esto y algunos seguimos esperándolo con ansia
A nadie le a cambiado el estado o le ha llegado? Confio que si |
|
|
|
Por fin!
Finalmente me llegó el Mi4, pasaron casi 40 días, pero llegó jeje está super! muy compacto y bien hecho. Ahora pedí un IUNI U3!!! Jaja tardará otro tanto, pues apenas fue la preventa, pero ojalá me llegue antes de Navidad. Lo cierto es que ahora estoy consciente de que al menos tardará 2 meses, así que ya estoy mentalizado jeje
No desesperen a quien aún no les llega su pedido, va lento pero seguro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy dia 12 contenedor 4552 por fin me a cambiado el estado a Arrived at overseas, con lo cual que significa eso? El paquete esta llegara ya? Porque en la pagina de correos no ha cambiado el estado aun
|
|
|
|
A mi tambien me ha cambiado como a ti, arrived to overseas. El mio es el 4551, supongo que ya está en España y si no pasa nada raro esta semana lo tenemos en casa.
Lo de correos es normal, a veces ni se actualiza y tú ya tienes al cartero en casa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
a mí también me ha cambiado de estado ![]() (por finnn) entiendo que en 2 o 3 días lo deberíamos tener en casa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»