|
||
|
||||
|
||||
a mi me venía con la miui .eu 4.4.11 que supongo que es con la que nos habrá llegado a casi todos... y le he puesto la .eu 4.5.9 kk, para ello he seguido el siguiente hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879 He seguido el segundo post, instalando como indica primero el recovery CWM R7, que es el recomendado para kitkat. En 10 minutos está hecho, y eso que yo soy un autentico novato, pero siguiendo los pasos uno a uno no tiene pérdida! A partir de esta versión ya se pueden actualizar las .eu vía OTA, pero para meter esta versión he leído que recomendaban hacer "los 3 wipes" y borrarlo todo. No sé si me he explicado muy bien pero siguiendo el post es muy sencillo! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pako777 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hiiiiiiij..... de la gran bretaña!!!!
La cámara en modo selfie-tonto me echa 5 años más de los que tengo!!!! Será la luz? ![]() |
|
||||
|
||||
ayuda! No puedo sacar la bandeja de la microsim. He utilizado el clip que viene en la caja, pero no he podido. ¿Sabéis como se hace? ¿No funciona con muelles?
|
|
||||
|
||||
Uff, es que lo veo complicado. ¿Cómo que le de fuerte? ¿Pero funciona con muelles?? Creo que se ha atascado
|
|
||||
|
||||
Quiero decir, si es de las del tipo que aprietas, y sale hacia fuera ella sola, al tener muelles
|
|
||||
|
||||
Yo no entiendo mucho de esto y veo que la mía es la 5.4.11 como es posible que yo tenga esa y vosotros tengaís unas menores?? y eso en que repercute, debería dejarlo así o me conviene alguna actualización?? a y de android tengo la version 4.3 jls36c, que no se que significa si esta todo correcto, o conviene actualizacion o que?, gracias por los consejos que me vayais a dar, es que soy muy panfilo pa esto
Última edición por vicmig Día 14/05/14 a las 13:12:23. |
|
||||
|
||||
Yo no entiendo mucho de esto y veo que la mía es la 5.4.11 como es posible que yo tenga esa y vosotros tengaís unas menores?? y eso en que repercute, debería dejarlo así o me conviene alguna actualización?? a y de android tengo la version 4.3 jls36c, que no se que significa si esta todo correcto, o conviene actualizacion o que?, gracias por los consejos que me vayais a dar, es que soy muy panfilo pa esto
![]() |