|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a lo de redes os sale 4G?
Yo en la jelly bean stock sí, ahora con esta rom solo hay 3G y 2G Solo 3G Solo 2G Por lo demas, el bluetooh se mantiene al 6%, no se calienta el mobil para nada, lo de los LED parece funcionar bien y de bateria llevo 3h y media de pantalla y me queda 45% Durante la noche en modo avion y todo lo demas desactivado, me ha gastadu un 1% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi también, y hoy estreno el 4G!! A llegado a Manresa... Alguna App para ver la velocidad? La web testdevelocidad.es da error del flashplayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi offtopic, pero he leido unas paginas,y decir que yo tambien tengo problemas con tapatalk. Me salia el mismo mensaje que le sale al compañero, y para ver si se solucionaba borre la app y la volvi a instalar. Y ahora no me deja ni iniciar sesion
Se que no es culpa de la rom, porque a los demas os funciona bien, pero no se que puede ser. He probado con el tapatalk de la kitchen assics que es el que usaba normalmente, y tambien con la version gratuita de google play, y ninguno me deja ingresar. Bueno solo era por comentarlo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, me pasa cuando pulso 2 veces! Vamos, es como si bajara la barra de estado, y pulsara en donde sale la fecha.....joder que raro :S
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no,
He editado el buil.prop esa linea que dice algo de ro.telephony.default_network =9 He puesto =10 y incluso =11 Pero sigue igual. Y en el menu oculto si le doy a LTE only me dice "not suported" |
|
|
||||
|
||||
|
es que hay 2 ro.telephony.default_network en el build,ponle 11 y reinicia,saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1396438994866.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora salen muchos modos, gracias! Otra cosita, el mod de la camara, lo sustituye por la camara original? |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el recovery twrp 2.7 instalado,nada,salduos
|
|
|
||||
|
||||
|
si compañero,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Edito. Ya solucionando por el maestro con un zip de instalación, pero solo a título informativo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice la.instaacion con el.phil recovery. Instalo el terp y ya lo seria?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:15:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Se que no es culpa de la rom, porque a los demas os funciona bien, pero no se que puede ser. He probado con el tapatalk de la kitchen assics que es el que usaba normalmente, y tambien con la version gratuita de google play, y ninguno me deja ingresar. Bueno solo era por comentarlo, un saludo