|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros a los que os guste G2 Xposed ha sido actualizado, os paso el correo que me ha mandado el creador ante un email que le mande por la compatibilidad con kk
Hello, I have updated my app to fix a few issues with the KitKat update. More work is being done to solve the remaining issues. Currently most settings now work. (there will be an update out soon resolving lockscreen customizations) Thanks for the email, |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis alguno me haría el favor de subir la apk del teclado de LG? Esta en system/app y se llama lgeime.apk
Por favor, ya q lo borre y no lo puedo recuperar.. Gracias!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 499162 apenas 15 min con el y parece que utiliza mucho la frec 300. Me gusta lo que veo! A cargar y mañana a probar y vemos como se comporta!
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me atrae esta rom porque al ser basada en la original imagino que el quick windows y todo lo demás funciona perfectamente. La rom que trae el teléfono es la de vodafone 4.4.2. No tengo claro si en este caso hay que flashear solo el twr o hay que hacerlo desde 4.2.2 y después de rootear. ¿Cómo se hace exactamente paso a paso para mega torpes como yo? ¿Qué mejora en la práctica al poner esta rom respecto a la original?
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Puede ser un problema con la sincronización o autenticación de la cuenta de Gmail, o con los servicios de Google. Revisa el estado en Ajustes - Cuentas, e incluso elimina la cuentas existentes y vuelve a añadirlas de nuevo. 2. Comprueban que los parámetros de configuracion de Fecha / Hora estén bien y correctamente configurados. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me atrae esta rom porque al ser basada en la original imagino que el quick windows y todo lo demás funciona perfectamente. La rom que trae el teléfono es la de vodafone 4.4.2. No tengo claro si en este caso hay que flashear solo el twr o hay que hacerlo desde 4.2.2 y después de rootear. ¿Cómo se hace exactamente paso a paso para mega torpes como yo? ¿Qué mejora en la práctica al poner esta rom respecto a la original?
![]() 1. Bajas a kdz Jellybean 2. Root / Recovery 3. Instalas el recovery TWRP 2.7.0.0 que tiene Lingk de descarga directo en el tutorial de instalación 4. Reinicias para poder activar dicho Recovery A continuación sigues TODOS los pasos indicados en el tutorial. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es otros. De los problemas que se suelen encontrar. Ya os mantendré al tanto hoy, y a ver si entre varios cambiamos aquí nuestra impresiones. Saludos compi... Y. Buenos días !Buenos días a todos! Última edición por aurelianobue Día 02/04/14 a las 10:37:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solución encontrada y que me da buenos resultados: . Ajustes /Aplicaciones / cerrar galería y tapatalk Luego todo vuelve a la normalidad. Saludos, Edito. Con Kitkat me pasa menos que con Jellybean Última edición por aurelianobue Día 02/04/14 a las 10:59:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No, aún no te lo recomiendo porque es demasiado pronto. No tengo aún claro lo del consumo. Voy a esperar hoy y ver como va. Además se supone que estará más asentado. Lo único que puedo de momento confirmar es que después de los primeros momentos de instalación, la temperatura inicial más elevada (me recuerda a los Kernels de dorimanx jejeje) baja a los parámetros que estamos acostumbrados en el G2. Luego parece estable, no provoca bug ni fc (de momento, me acuerdo que con algunos dorimanx en Jellybean los primeros síntomas "chungos" salen después de 24h/48h), entra muy muy bien en deep sleep, pero la incógnita que tenfo es si trabaja bien en todos los registros de frecuencia establecidos, y ni se queda en 2 o 3 frecuencias predilectas, desechando luego velocidades de reloj inferiores válidas para algunas tareas y que favorecen los ahorros de consumo.
Es otros. De los problemas que se suelen encontrar. Ya os mantendré al tanto hoy, y a ver si entre varios cambiamos aquí nuestra impresiones. Saludos compi... Y. Buenos días !Buenos días a todos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si pero de vez en cuando se queda pillado. Te lo digo por experiencia porque sabes que hago muchísimo uso de esa función Jajajaa... No es tema de la rom, me pasaba con las versiones anteriores, y antes aún con otras roms que no nombraré aquí Jejejje.
Solución encontrada y que me da buenos resultados: . Ajustes /Aplicaciones / cerrar galería y tapatalk Luego todo vuelve a la normalidad. Saludos, Edito. Con Kitkat me pasa menos que con Jellybean ![]() -directorio no disponible, puede ser problema con las apn de tu operador o por que este usando un software tipo adaway que modifique el enrutador.... - |
|
|
||||
|
||||
|
Si no, prueba desintalar la aplicación y volver a instalarla después de ir a aplicaciones y previamente hacer limpieza de caché y datos.... Usa una versión actualizada (si es de pago) o la gratuita de la Playstore, no vaya a ser que tengas una incompatibilidad de versión tapatalk con 4.4.2 Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
bueno dias que tal?,yo con el protagonista de la rom jejejeje
|
||||
|
||||
|
Tengo Adaway activado y sin problemas. Solo he puesto en lista blanca el Link de descarga de la rom nuestra. Si es el intento q través de Red de datos , tu apn está ok? Que operadora tienes?
Si no, prueba desintalar la aplicación y volver a instalarla después de ir a aplicaciones y previamente hacer limpieza de caché y datos.... Usa una versión actualizada (si es de pago) o la gratuita de la Playstore, no vaya a ser que tengas una incompatibilidad de versión tapatalk con 4.4.2 Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TUTORIAL D801 Se siguen los pasos que puso el maestro EL GAVILLA -ENTRAMOS EN RECOVERY -VAMOS A WIPE -ADVANCED WIPE -Y MARCAMOS DALVIK,SYSTEM,DATA,CACHE Y DESLIZAMOS LA BARRA -AHORA VAMOS A INSTALL -Y FLASEAMOS EL MODEM,Y DESPUES ROM,LISTO este es el modem para el modelo d801 fuente xda https://mega.co.nz/#!dVdXwARJ!zDNCcC...32s217-ZlMXB4Q y para el kernel utilizaremos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806191 NOTA si al instalar quedas en un bucle STOP... -apaga el movil(boton power y volumen -), espera mas o menos 1 min y enciende el movil. -si quedas en bucle sigue intentando el mismo procedimiento. ami me funciono el en 4to intento ![]() Aún no teníamos información para la instalación de ASSICS V4 en el d801! Lo subimos al Post #3,"apartado instalación para d801. Saludos, |
|
|