![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | ||||||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% | |||
|
||||||
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% | |||
|
||||||
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
★ Nueva versión disponible:
20140314:
PD. Los que se adelantaron y descargaron ayer noche esta versión, que verifiquen que la fecha de compilación es «sáb mar 15 00:50:22 CET 2014» y si no coincide pues ya sabéis... Cita:
Cita:
Las CyanogenMod siempre han estado lo más cerca posible del diseño original AOSP, y no son muy amantes de cambiar elementos de la interfaz como hacen otras ROMs. Siempre se puede optar por otra ROM que permita más libertad al usuario (AOKP, AOSPA, SlimROM...). Además, y es uno de los motivos por los que uso CM, yo no soy partidario de incluir demasiada personalización porque a la larga eso supone más servicios corriendo y más memoria en uso. Última edición por djMesias Día 15/03/14 a las 09:55:59 Razón: Contestando mensajes |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias DJ! Bajando.😁
Ya está instalada y como siempre va fina fina. La mejor kk que he probado sin ninguna duda. Gracias Maestro! También he de decir y contradiciéndote un poco Dj que uso art casi desde el principio y que siguiendo consejos tuyos he vuelto a dalvik en algunas ocasiones y no me ha convencido. Para mi art es muy superior en fluidez y multitasking, y me suele dar entre 1000 y 1500 puntos mas en antutu. Como diría aquel, para gustos los colores! Última edición por bernat77 Día 15/03/14 a las 10:40:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada. He hecho un format system para probar la cámara de CM.
Gracias Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mal yo . por primera vez instale leyendo la forma en la primera pagina.
Antes no hacia formar system. Ahora fluye mi teléfono . Tengo un problema ajeno al ROM pero capaz me orientan. Hice backup de sms y no los encontró a la primera pero luego si. Guarde las conversaciones de wasap ( android stock 4.3 ). Y ahora el wasap al prender encontró una restauración pero son Conversaciones viejas . de hace tiempo cuando usaba cianogenmod. O sea . mi respaldo actual de wasap se guardo en otra partición y no se como encontrarla y Hacer que los anexe a l instalación actual. Ayuda . ( los firmware stock y los ROM cm usan distinto la carpeta 0 ?.) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me gustaría saber como consiguen esos datos de batería, porque a mi me llega en el mejor de los casos a una hora y media... Decir que llevo la última rom que ha colgado djmesias. A ver si alguien puede ayudarme, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
cm-11-20140314-ESP_KK-maguro.zip e77f8667cb4a4697bb058f042a1bb1f8
ELIMINADO ENLACE POR PROBLEMAS CON LA GRABACIÓN DE VÍDEO. NUEVA VERSIÓN DISPONIBLE EN BREVE. Con un uso normal y la ROM actual: ![]() (pantalla: 2h) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
★ Nueva versión disponible:
cm-11-20140316-ESP_KK-maguro.zip e182a03a0d5a803d780c4d99856b5d3c Corregido el problema con la grabación de vídeo. Disponible en 5 minutos para descarga. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema ocurre tambien con la photosphere?
Y ya puestos... Las últimas ya no wipean,... Eso cambia algo a la hora de la instalación si actualizas desde una version anterior? (Wipe cache sólo o tambien dalvik cache?) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Alguien que tenga descargada la última nightly me podría pasar el boot.img.
Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
La grabación de vídeo da también problemas con Photosphere, da FC al terminar la grabación y no es posible reproducir los vídeos grabados.
Más tarde instalaré esta ROM del 16/03 y veremos si sigue igual. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión del 16/03 sigue fallando la aplicación Cámara de CM. ROM instalada con format system/wipe cache/wipe dalvik cache.
Inicialmente abre bien, después se cierra y ya no funciona de ninguna manera. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras desinstalar varias apps de system, y flashear el zip de Google Now Launcher y el mod de Photosphere, después de reiniciar y generar la caché se ha quedado en la pantalla de "iniciando aplicaciones" y no arranca.
Buf. Un saludo. P.D. He quitado la batería y el teléfono no pasa del bootanimation, he tenido que tirar de nandroid. Última edición por Sebring Día 16/03/14 a las 18:48:28 |
|
|
|
|
Cita:
Cuando salga el fix a todo esto veremos como sigue, igual, aun asi, no dejamos de agradecer a djmesias por las buenas rom que nos brinda ![]() EDIT: a mi también me pasaba, incluso teniendo la camara Photosphere desde siempre, que cuando termino de filmar hace FC la app de la camara. Última edición por dariokdg Día 16/03/14 a las 19:54:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
For you ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización todo solucionado. Gracias maestro!👏
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo arreglado y OK. Volví a descargar la ROM, instalé solo con wipe cache y dalvik cache, todo funciona perfectamente e incluso la cámara (llevo la de Photosphere), funciona el modo de grabación de vídeo correctamente, sin FC ni cosas raras.
Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»