|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan bien los modulos? Yo he metido el de greenify y bootmanager y después de activarlos y reiniciar me sigue diciendo que no están activados. A alguien OS funcionan estos módulos? Llevo resurrection + el ultimo elementalX
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta tonta tonta tonta (no me matéis). Xposed afecta de alguna manera al rendimiento o a la batería?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa nada similar? Es decir cuando después de activarlos te dice que el módulo sigue sin estar activado simplemente significa que no es compatible o es que estoy haciendo algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Hace tiempo que estoy desconectado de este mundillo. Tengo un nexus 5 el cual rootee hace poco. La room que lleva es la de stock de lollipop 5.0.1. Al instalar el xposed framework y descargar y activar el modulo de xmultiwindow no me funciona. Cuando pongo una app arriba o abajo me desaparece la contraria. ¿Alquien sabe si este tema ya esta resuelto? ¿Funciona bien xmultiwindow con lollipop 5.0.1.? Se que al principio hubo problemas por el cambio de la maquina de dalvik a art. ¿Puede ser porque todavía no estén resuelto? Ayuda please! Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún modulo para que el led activado por una notificación se apague cuando el dispositivo este en el bolsillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco ninguno que haga eso, pero es que además, si lo quieres hacer por ahorrar batería, te iba a gastar mucha más batería tener el sensor de proximidad continuamente activo para que detecte si está en el bolsillo, que la que gastaría el led (no gastan prácticamente nada).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Hace tiempo que estoy desconectado de este mundillo. Tengo un nexus 5 el cual rootee hace poco. La room que lleva es la de stock de lollipop 5.0.1. Al instalar el xposed framework y descargar y activar el modulo de xmultiwindow no me funciona. Cuando pongo una app arriba o abajo me desaparece la contraria. ¿Alquien sabe si este tema ya esta resuelto? ¿Funciona bien xmultiwindow con lollipop 5.0.1.? Se que al principio hubo problemas por el cambio de la maquina de dalvik a art. ¿Puede ser porque todavía no estén resuelto? Ayuda please! Muchas gracias de antemano ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, mas bien problema. N5 con lollipop, estoy usando el módulo tinted status bar y funciona, pero resulta que los colores nuevos tapan a las que ya tienen color de por si (las gapps) y el launcher no se ve transparente. Además también los bordes se ven un poco mas sombreados como si estuviese en kitkat.
Alguien lo ha probado y le va bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que de nuevo lo de Xposed para 5.1 va a ir despacio:
http://forum.xda-developers.com/show...83&postcount=5 Resumiendo dice que no tiene NPI de cuando estará, porque: - Primero tiene que sacar una versión estable para 5.0 - Le resulta muy difícil estimar lo que puede costar hacer funcionar Xposed a los nuevos cambios porque suele ser un trabajo complicado. Dice que de momento no le ha echado ni un vistazo. - No va a perder más tiempo de su vida privada por Xposed. Dice que por ejemplo esta semana no va a dedicarle ni 1h En fín, crucemos los dedos por que sea una chorrada sencilla de solucionar, pero vamos, pinta a que no será pronto cuando tengamos Xposed para 5.1. |