|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada,esperemos que sea mañana si no para el año que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he cansado de esperar y le he metido la ROM de Bélgica. La nueva interfaz es muy chula y me gusta el nuevo cajón de aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer root
http://www.galaxyandroid.es/como-act...a-android-4-3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé la de Bélgica, Dinamarca, pero volví a la España 4.2, pues no me convencen sus customs, cada cada uno tiene distintas aplicaciones sobre todo me incomoda al abrir chrome en marcadores>sony aparecen links a distintas páginas de sus respectivos países en sus respectivos idiomas y no me agrada, por eso regresé a la 2.67 y a seguir esperando, supongo mañana...!!!
EDITO: Algo que observé es el teclado algo raro la distribución de los caracteres. Última edición por Milicom Día 30/12/13 a las 00:15:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías explicarlo paso por paso que hay que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no entendi nada. No explican nada
Te dicen que cosas bajar pero no que hay que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Franky_FFV Día 30/12/13 a las 01:53:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por cabezón me espero a que la lancen.
Para comprobar rapidamente si ya la han soltado, uso el link que pusieron en XDA. Te da la ultima version disponible para tu rom en los servidores de la propia sony, no en listas de terceros que quizas no esten actualizadas. Os dejo el enlace más abajo por si a alguno os interesa: Update check Generic ES Hay que fijarse en el campo swVersion. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wakemaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja
todos acá diciendo, espero mejor a que lancen la oficial, mientras otros ya nos saltó por pc companiona jajajaja y la verdad que está de poca madre
el celular va super rapido y el teclado super mas fluido, ahora si que samsung s4 ni que nada, ese monton de plastico no se compara XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanta espera para luego poner una Rom cocinada. Somos inconformista. Coño Y para cuando. Un rot. Fácil y en condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Rot rot rot
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar por pc comp. la 4.3
))
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta actualizado --- luego os dire como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual Firmware tienes? Custom number: 1270-6697?
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo la Genérica Española y soy Root. Además soy de Movistar. No me ha saltado todavía las actualización. Los de Movistar estais todos igual ? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no ha salido nada para los españoles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de usar el Z un rato con la versión 4.3 se nota un mejor rendimiento y en Antutu he pasado 20200-20400 a 21718, que no es mucha diferencia pero algo es algo... Y la nueva interfaz de la cámara me parece más cómoda de usar.
|