ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/13, 23:25:23
Array

[xs_avatar]
balcofer balcofer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
¿Que es lo que llevas ahora?
Llevo 4.3 oficial española libre con root y cwm.

Viejo 14/11/13, 23:53:45
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Continuo con mi movida..
Bueno pues despues de hacer los pasos anteriormente indicados.. una vez arrancado.,. el procesador no funciona del todo bien.. al principio no entraba en Deep Sleep.. ahora parece que entraba pero poco y algunas frecuencias del procesador no se activaban.. (cpuspy) he vuelto a entrar en recovery y he flaseado los mods y a ver que pasa ahora! y he vuelto a hacer wipes..
Una pregunta si quisiera recuperar un backup de la 12 que tengo.. tengo que hacer wipes o formats de algo?

EDITO: Para acabarlo de arreglar al hacer format sd. borre al back up.. osea que como esto no me mejore lo llevo claro..

Última edición por xavo_android Día 14/11/13 a las 23:59:49.
Viejo 15/11/13, 00:21:42
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por balcofer Ver Mensaje
Llevo 4.3 oficial española libre con root y cwm.
Pues en principio haciendo los Wipes de rigor la puedes meter.
Por cierto habeis probado el GPS?, yo hacia tiempo que no lo probaba, de hecho en una rom 4.3 no lo habia probado, y joer que kk, ni con Sygic ni con Copilot me ha ido nada bien, se me quedaban como parados, me ha costado horrores llegar donde queria, imagino que era cosa del GPS aunque me marcaba buena cobertura, pero vamos me han ido fatal, mañana volvere a probar.
Viejo 15/11/13, 00:47:26
Array

[xs_avatar]
denny zerpa denny zerpa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro (2107113SG)
Tu operador: Otra
Por q cuando uso la camara se me activa la escala de transicion a 1x?
Viejo 15/11/13, 01:13:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Chavales.. nueva base Alemana (02) MJ9 ...mmmm... huelo a V17 ...??? jajajjaja

http://www.sammobile.com/firmwares
Viejo 15/11/13, 01:46:11
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Chicos hay alguna forma de quitar en la barra de notificaciones el icono de light mánager?? Es que he desactivado la casilla para quitarlo pero sigue apareciendo a no ser que le de a forzar cierre, y el icono que aparece a su izquierda que es una casa de color verde,que es? Se puede quitar tambienes?

Gracias y lo siento acabo de instalar esta pedazo de rom y estoy un poco pez.
Viejo 15/11/13, 01:51:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Murciano debeiria desaparecerte si destildas donde pioner mostrar notificacion..
Viejo 15/11/13, 02:04:14
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje
Ya se de que es.
Esta noche te pongo un fix.

Un saludo
Compi, no quiero meter presión ni agobiar, pero please, no te olvides del fix, que es un verdadero coñazo tanto reinicio del móvil.

Muchas gracias
Viejo 15/11/13, 02:22:53
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Compi, no quiero meter presión ni agobiar, pero please, no te olvides del fix, que es un verdadero coñazo tanto reinicio del móvil.

Muchas gracias
Aqui lo tienes https://db.tt/BPwG2HbZ
Prueba y me cuentas

EDITO:Se trata del framework stock, con lo cual, perdereis la mitad de la tematizacion que lleveis.
Dependiendo del tematizador, si ha usado Morph o framework entero, podreis meter el tema o esperar a que lo actualice.

Un saludo

Última edición por glm66 Día 15/11/13 a las 02:48:06.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glm66 su comentario:
Viejo 15/11/13, 03:19:24
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
Chicos hay alguna forma de quitar en la barra de notificaciones el icono de light mánager?? Es que he desactivado la casilla para quitarlo pero sigue apareciendo a no ser que le de a forzar cierre, y el icono que aparece a su izquierda que es una casa de color verde,que es? Se puede quitar tambienes?

La casa verde es el boton home. Es muy comodo y para no machacar tanto la tecla fisica de tanto pulsar. Estando en cualquier aplicacion, si le das una vez, te lleva al escritorio y si la dejas pulsada, accedes al administrador de aplicaciones.

El light manager, si no lo usas, congelalo con titanium o deshabilitalo en ajustes/mas/administrador de aplicaciones/todas/light manager

Un saludo
Viejo 15/11/13, 08:01:59
Array

[xs_avatar]
DUNE88 DUNE88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SgS / SgS4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
Pues en principio haciendo los Wipes de rigor la puedes meter.
Por cierto habeis probado el GPS?, yo hacia tiempo que no lo probaba, de hecho en una rom 4.3 no lo habia probado, y joer que kk, ni con Sygic ni con Copilot me ha ido nada bien, se me quedaban como parados, me ha costado horrores llegar donde queria, imagino que era cosa del GPS aunque me marcaba buena cobertura, pero vamos me han ido fatal, mañana volvere a probar.
Yo con el gas me va de fabula2 o 3 metros de error.... Lo que me está matando es la rotación del móvil se queda bloqueada y el s-heath no me cuenta los pasos.... No se que solución le daré, lo mejor será meter Rom stock
Viejo 15/11/13, 08:24:29
Array

[xs_avatar]
falkonety falkonety no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
La casa verde es el boton home. Es muy comodo y para no machacar tanto la tecla fisica de tanto pulsar. Estando en cualquier aplicacion, si le das una vez, te lleva al escritorio y si la dejas pulsada, accedes al administrador de aplicaciones.

El light manager, si no lo usas, congelalo con titanium o deshabilitalo en ajustes/mas/administrador de aplicaciones/todas/light manager

Un saludo
El lightmanager con el gravitybox activado en el xposed tambien se quita al igual que el boton home casita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falkonety su comentario:
Viejo 15/11/13, 08:41:25
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por DUNE88 Ver Mensaje
Yo con el gas me va de fabula2 o 3 metros de error.... Lo que me está matando es la rotación del móvil se queda bloqueada y el s-heath no me cuenta los pasos.... No se que solución le daré, lo mejor será meter Rom stock
El gas??, ese cual es?, hoy no he tenido tiempo de probarlo de nuevo, pero tanto Sygic como Copilot en las roms 4.2.2 me funcionaban perfectamente, el Tomtom tambien lo habia probado en 4.2.2 y lo mismo, no se si fue algo puntual o que fue pero como digo ayer fatal los 2 programas que utilice, al final tuve que utilizar el Navegador gps "Ask people", jejejeje
Viejo 15/11/13, 09:05:29
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Buenos días señores hay alguna forma de desinstalar por completo todas las aplicaciones de Samsung que no se utilizan? he intentado desinstalarlas con el titanium pero no me deja.
Viejo 15/11/13, 09:11:51
Array

[xs_avatar]
bextro bextro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SGS 4

Aqui lo tienes https://db.tt/BPwG2HbZ
Prueba y me cuentas

EDITO:Se trata del framework stock, con lo cual, perdereis la mitad de la tematizacion que lleveis.
Dependiendo del tematizador, si ha usado Morph o framework entero, podreis meter el tema o esperar a que lo actualice.

Un saludo
Vale va perfexto
Aun no habia instalado nintemas ni xposed asi q la rom genial.
Muchas gracias
Viejo 15/11/13, 09:21:52
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2010

Buenos días señores hay alguna forma de desinstalar por completo todas las aplicaciones de Samsung que no se utilizan? he intentado desinstalarlas con el titanium pero no me deja.
Ola 1 congelas con titanium y haces tus cosas habitual con tu s4 y si no hay fc ahora tica borrar y lo haces con root explore borra lo que no uses o lo que tu ya sabes que no te va a dar fc ,deja 1 copia de la app en algún lugar tarjeta externa y por tener 1 copia y si todo va suave a disfrutar .buenos días
Viejo 15/11/13, 10:00:47
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
Hola a todos antes que nada felicitar al cocinero y a todo su equipo por esta gran rom . la estoy usando varios dias y es de las que mejor me ha funcionado. Pues mi pregunta es la siguiente he instalado el programa csc select que se supone si yo no he entendido mal que es para hacer que los dias de la semana empiecen en lunes en lugar de comenzar en domingo ( me refiero para poner la alarma ) . Yo ejecuto el programa le marco la opcion PHE ( que es para telefonos libres ) Mi telefeno es de orange .Pero en orange me dijeron que el terminal era libre ( no lo he podido comprobar por que no me es posible tener otra microsim de otra compañia ) . Bueno el caso es que ejecuto el programa marco la opcion PHE y cuando arraca , miro la opcion lo de las alarmas sigue teniendo el domingo como primer dia de la semana . Estoy haciendo algo mal ?. Y si es asi cual seria la opcion del csc select que tendria que marcar para que el primer dia de la semana comenzase en lunes y no en domingo ? ( pensando que el telefono no sea libre como me digeron los de orange y sea de orange ) . siento el royo que he escrito se que es un " problema " menor y sin importancia pero es algo que me esta " rayando" .Muchas gracias
Viejo 15/11/13, 10:43:44
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel

En info de la aplicacion, desmarcado "Mostrar notificaciones" y me ha desaparecido en icono de la barra
Viejo 15/11/13, 11:09:29
Array

[xs_avatar]
jojomi jojomi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei MATE 9
Muy buenas gente... os comento mi problemilla... llevo la v15 con el kernel talexop 1.3 y el modem mj7 la rom va de lujo en cuanto a fluidez y consumos. Mi problema es q tengo el greenify y tb la app de donacion en la q te permite hibernar apps de sistema y programas como whatsapp permitiendo q sigan llegando las notificaciones...el problema sq cuando ejecuto estas dos opciones, bloqueo alguna app de sistema o el whats permitiendo las notificaciones cada vez q ejecuto alguna de esas apps se me reinicia el movil. He de decir q llevo el framework canviado cn el xposed x si tiene algo q ver. Y q instale el efecto crt aunq no creo q sea x esto ultimo... sabeis xq puede ser? Recomendais hibernar apps de sistema? Decirme cosas vosotros q controlais a topeee... muchas gracias de antemano y perdonar x el royo

Viejo 15/11/13, 11:16:09
Array

[xs_avatar]
DUNE88 DUNE88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SgS / SgS4 GT-I9505
El gas??, ese cual es?
Perdón el teclado me ha jugado una mala pasada.... El GPS
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 03:44:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /