|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuo con mi movida..
Bueno pues despues de hacer los pasos anteriormente indicados.. una vez arrancado.,. el procesador no funciona del todo bien.. al principio no entraba en Deep Sleep.. ahora parece que entraba pero poco y algunas frecuencias del procesador no se activaban.. (cpuspy) he vuelto a entrar en recovery y he flaseado los mods y a ver que pasa ahora! y he vuelto a hacer wipes.. Una pregunta si quisiera recuperar un backup de la 12 que tengo.. tengo que hacer wipes o formats de algo? EDITO: Para acabarlo de arreglar al hacer format sd. borre al back up.. osea que como esto no me mejore lo llevo claro..
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 14/11/13 a las 23:59:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio haciendo los Wipes de rigor la puedes meter.
Por cierto habeis probado el GPS?, yo hacia tiempo que no lo probaba, de hecho en una rom 4.3 no lo habia probado, y joer que kk, ni con Sygic ni con Copilot me ha ido nada bien, se me quedaban como parados, me ha costado horrores llegar donde queria, imagino que era cosa del GPS aunque me marcaba buena cobertura, pero vamos me han ido fatal, mañana volvere a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Por q cuando uso la camara se me activa la escala de transicion a 1x?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales.. nueva base Alemana (02) MJ9 ...mmmm... huelo a V17 ...??? jajajjaja
http://www.sammobile.com/firmwares
|
||||
|
||||
|
Chicos hay alguna forma de quitar en la barra de notificaciones el icono de light mánager?? Es que he desactivado la casilla para quitarlo pero sigue apareciendo a no ser que le de a forzar cierre, y el icono que aparece a su izquierda que es una casa de color verde,que es? Se puede quitar tambienes?
Gracias y lo siento acabo de instalar esta pedazo de rom y estoy un poco pez.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y me cuentas EDITO:Se trata del framework stock, con lo cual, perdereis la mitad de la tematizacion que lleveis. Dependiendo del tematizador, si ha usado Morph o framework entero, podreis meter el tema o esperar a que lo actualice. Un saludo
![]() Última edición por glm66 Día 15/11/13 a las 02:48:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hay alguna forma de quitar en la barra de notificaciones el icono de light mánager?? Es que he desactivado la casilla para quitarlo pero sigue apareciendo a no ser que le de a forzar cierre, y el icono que aparece a su izquierda que es una casa de color verde,que es? Se puede quitar tambienes?
Gracias y lo siento acabo de instalar esta pedazo de rom y estoy un poco pez. ![]() ![]() El light manager, si no lo usas, congelalo con titanium o deshabilitalo en ajustes/mas/administrador de aplicaciones/todas/light manager Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues en principio haciendo los Wipes de rigor la puedes meter.
Por cierto habeis probado el GPS?, yo hacia tiempo que no lo probaba, de hecho en una rom 4.3 no lo habia probado, y joer que kk, ni con Sygic ni con Copilot me ha ido nada bien, se me quedaban como parados, me ha costado horrores llegar donde queria, imagino que era cosa del GPS aunque me marcaba buena cobertura, pero vamos me han ido fatal, mañana volvere a probar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La casa verde es el boton home. Es muy comodo y para no machacar tanto la tecla fisica de tanto pulsar. Estando en cualquier aplicacion, si le das una vez, te lleva al escritorio y si la dejas pulsada, accedes al administrador de aplicaciones.
El light manager, si no lo usas, congelalo con titanium o deshabilitalo en ajustes/mas/administrador de aplicaciones/todas/light manager Un saludo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falkonety su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El gas??, ese cual es?, hoy no he tenido tiempo de probarlo de nuevo, pero tanto Sygic como Copilot en las roms 4.2.2 me funcionaban perfectamente, el Tomtom tambien lo habia probado en 4.2.2 y lo mismo, no se si fue algo puntual o que fue pero como digo ayer fatal los 2 programas que utilice, al final tuve que utilizar el Navegador gps "Ask people", jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores hay alguna forma de desinstalar por completo todas las aplicaciones de Samsung que no se utilizan? he intentado desinstalarlas con el titanium pero no me deja.
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes https://db.tt/BPwG2HbZ
Prueba y me cuentas EDITO:Se trata del framework stock, con lo cual, perdereis la mitad de la tematizacion que lleveis. Dependiendo del tematizador, si ha usado Morph o framework entero, podreis meter el tema o esperar a que lo actualice. Un saludo ![]() ![]() Aun no habia instalado nintemas ni xposed asi q la rom genial. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ola 1 congelas con titanium y haces tus cosas habitual con tu s4 y si no hay fc ahora tica borrar y lo haces con root explore borra lo que no uses o lo que tu ya sabes que no te va a dar fc ,deja 1 copia de la app en algún lugar tarjeta externa y por tener 1 copia y si todo va suave a disfrutar .buenos días
|
||||
|
||||
|
Hola a todos antes que nada felicitar al cocinero y a todo su equipo por esta gran rom . la estoy usando varios dias y es de las que mejor me ha funcionado. Pues mi pregunta es la siguiente he instalado el programa csc select que se supone si yo no he entendido mal que es para hacer que los dias de la semana empiecen en lunes en lugar de comenzar en domingo ( me refiero para poner la alarma ) . Yo ejecuto el programa le marco la opcion PHE ( que es para telefonos libres ) Mi telefeno es de orange .Pero en orange me dijeron que el terminal era libre ( no lo he podido comprobar por que no me es posible tener otra microsim de otra compañia ) . Bueno el caso es que ejecuto el programa marco la opcion PHE y cuando arraca , miro la opcion lo de las alarmas sigue teniendo el domingo como primer dia de la semana . Estoy haciendo algo mal ?. Y si es asi cual seria la opcion del csc select que tendria que marcar para que el primer dia de la semana comenzase en lunes y no en domingo ? ( pensando que el telefono no sea libre como me digeron los de orange y sea de orange ) . siento el royo que he escrito se que es un " problema " menor y sin importancia pero es algo que me esta " rayando"
.Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y lo siento acabo de instalar esta pedazo de rom y estoy un poco pez. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente... os comento mi problemilla... llevo la v15 con el kernel talexop 1.3 y el modem mj7 la rom va de lujo en cuanto a fluidez y consumos. Mi problema es q tengo el greenify y tb la app de donacion en la q te permite hibernar apps de sistema y programas como whatsapp permitiendo q sigan llegando las notificaciones...el problema sq cuando ejecuto estas dos opciones, bloqueo alguna app de sistema o el whats permitiendo las notificaciones cada vez q ejecuto alguna de esas apps se me reinicia el movil. He de decir q llevo el framework canviado cn el xposed x si tiene algo q ver. Y q instale el efecto crt aunq no creo q sea x esto ultimo... sabeis xq puede ser? Recomendais hibernar apps de sistema? Decirme cosas vosotros q controlais a topeee... muchas gracias de antemano y perdonar x el royo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|