ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/13, 15:57:37
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Chicos, un problemilla, a ver si me podeis ayudar...

Como bien dice Xavo_Android, parecemos masocas, porque cada vez que tenemos bien el teléfono nos empeñamos en toquetear cosas hasta que acabamos escarallándolo....

En mi caso concreto, el problema lo tengo cada vez que quiero designar una aplicación por defecto, porque se me reinicia el teléfono...

Por ejemplo, cuando quiero abrir un vídeo y me pregunta con qué programa quiero hacerlo, si le doy a la opción de que "siempre" lo haga con ese programa se me reinicia el teléfono. Sin embargo, si le digo que "solo una vez" todo rula con normalidad.

Sospecho que el problema viene de algún mod que instalé, pero no sé cuál es. Por eso os pido ayuda, por si os suena el caso de otros anteriores y conoceis la solución.

Otra duda: reinstalando la ROM desde el principio se solucionaría el problema? Para hacerlo llega con un Wipe Cache, Wipe Dalvick o haría falta formatear todo?

Gracias
Ya se de que es.
Esta noche te pongo un fix.

Un saludo

Viejo 14/11/13, 16:19:19
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Hola Tigger, pues veras.. lo que quiero es quitarlo de la Rom, es decir, yo ya tengo el tema cocktail instalado, entnces si quiuto ese png del tema y lo volviese a flasear no me serviria, por que el png ya esta instalado. Ya se que la solución fácil sería flasear la Ro de nuevo.. y quitarle el png al tema y ya volviendolo a flasear ya estaría, pero me da mucho palo volverlo a hacer, por que ya reinstale la Rom esta mañana, y si lo vuelvo a hacer tengo que volver a flsear los limpiadores de kernel para meterle el Talexop, ya que en la V15 no viene con la Rom. Por eso quería intentar evitar reflasear la Rom para evitarme todos esos pasos.. Entonces la unica app que tengo ue me abre las apk's como .zip es X-Plorey si desde la app iendome a la ruta, es decir system>framework-res.apk> ... voy al png le doy a borar y no me lo borra..

Con que me paseis al png que lleva ese salvapantallas original me sirve por que yo mismo me hago un flaseable listos..

Gracias!
Viejo 14/11/13, 16:23:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Os adjunto cptura del png que es digo.. este es el que lleva el tema cocktail 2, ok pues yo quiero el que viene original de Samsung ... (esto es el salvapantallas que se enciende al pasar la mano por emcima de la pantalla Air Gesture > Quick Elegance asi se llama la accion)

Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1384442615193.jpg (36.5 KB, 140 visitas)
Viejo 14/11/13, 17:32:29
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues aqui teneis las modis, se instalan por el recovery:

Bateria Numero+Animacion Carga Pila duracell: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...t_Num_Pila.zip
Bateria Numero+Animacion Carga Otra Pila: https://dl.dropboxusercontent.com/u/..._Num_Pila2.zip
Bateria Numero+PilaDuracell+Wifi+Señal (peticion hairam): https://dl.dropboxusercontent.com/u/...Wifi_Senal.zip

MUCHAS GRACIAS, a instalar se ha dicho

No es por nada, solo por "xinxar" un poco
En el tercer dibujo, te has comido lo de animacion Pila Duracell

jajajajajaj

GRACIAS por vuestro trabajo a tod@s
Viejo 14/11/13, 17:37:10
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
Hola chicos ayer tarde meti el kernel talexop el 1.3, vengo del 1.2 que me iba bien, este lo noto mas flojo sobre todo en el tema cobertura, tendria que haberle pasao algun limpiador a pesar de venir de la anterior version??? Si es asi ponedme alguno enlace plis
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Viejo 14/11/13, 17:45:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por devilnevercry Ver Mensaje
Hola chicos ayer tarde meti el kernel talexop el 1.3, vengo del 1.2 que me iba bien, este lo noto mas flojo sobre todo en el tema cobertura, tendria que haberle pasao algun limpiador a pesar de venir de la anterior version??? Si es asi ponedme alguno enlace plis

Yo diría que viniendo del mismo Kernell no hace falta pasar limpiador para solo actualizar la versión. Aunque yo soy de los que pienso que si una versión de kernell te va bien.. no lo actualices.. pr que no significa de que la nueva versión te vaya a ir mejor.. ni si quiera igual.. cada terminal es un mundo.. y yo con las pruebas que hice con el S2 teniendo en cuenta los excelentisimos trabajos que hace el Sr. Pedestre con sus kernels (la gloria hecha en kernell) no todas las versiones me funcionaron igual de bien.. Es por eso que recomiendo que cuando un kernel te está dando unos consumos buenisimos y el movil te funciona a las mil maravllas.. STOP DON'T FLASH .. PLEASE..!!
Viejo 14/11/13, 17:46:28
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje
Ya se de que es.

Un saludo
Joder tío, si no existieses habría que inventarte
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 17:50:49
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Hola Tigger, pues veras.. lo que quiero es quitarlo de la Rom, es decir, yo ya tengo el tema cocktail instalado, entnces si quiuto ese png del tema y lo volviese a flasear no me serviria, por que el png ya esta instalado. Ya se que la solución fácil sería flasear la Ro de nuevo.. y quitarle el png al tema y ya volviendolo a flasear ya estaría, pero me da mucho palo volverlo a hacer, por que ya reinstale la Rom esta mañana, y si lo vuelvo a hacer tengo que volver a flsear los limpiadores de kernel para meterle el Talexop, ya que en la V15 no viene con la Rom. Por eso quería intentar evitar reflasear la Rom para evitarme todos esos pasos.. Entonces la unica app que tengo ue me abre las apk's como .zip es X-Plorey si desde la app iendome a la ruta, es decir system>framework-res.apk> ... voy al png le doy a borar y no me lo borra..

Con que me paseis al png que lleva ese salvapantallas original me sirve por que yo mismo me hago un flaseable listos..

Gracias!
Pero no lo puedes abrir con 7zip??, de todos modos no tienes que borrar nada, simplemente abres el zip, te vas a la ruta y arrastras el PNG que te guste con el mismo nombre dentro, y ya lo machara.
Viejo 14/11/13, 17:58:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ostia Tigger cojonudo... también es verdad no lo habia pensado asi.. si es que yo solo me complico a veces.. jeje.. Ok me podrias pasar pues en png original que lleva la Rom.. y yo mismo me lo monto.. gracias!
Viejo 14/11/13, 18:15:05
Array

[xs_avatar]
bextro bextro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SGS 4

Ya se de que es.

Un saludo
Eres un crack

Iba a comentar que a mi m pasa desde hoy lo mismo que al compi, se reinicia cuando pongo aplicacion por defecto.
Antes no pasaba y aun no tengo instalado los frames del xposed, pero si que flashee unos mods, concretamente la cortina de eladios, el teclado de jooode, el volume boosting moderate y el frame transparente para arreglar el fondo negro del email. Por si te sirve de algo...

Lo del email podriais tenerlo en cuenta para la siguiente version ;P

Gracias!!
Saludos a todos
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 18:28:39
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Ya tengo acceso, el mod esta en la aplicacion descargas-español-v16-mods-full caller
Una vez instalado ese mod, la imagen del contacto saldra a pantalla completa, y pongo una captura de donde esta lo que se puede modificar:
Pulsando botn izquierdo-Menu contextual- AJUSTES DE LLAMADA
CUSTOMS SETTINGS
Y ahi estan las opciones que se pueden activar
Perfecto Tiggerbcn... Muchaaaaassss graciaaaaassss
Viejo 14/11/13, 18:42:06
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bextro Ver Mensaje
Eres un crack

Iba a comentar que a mi m pasa desde hoy lo mismo que al compi, se reinicia cuando pongo aplicacion por defecto.
Antes no pasaba y aun no tengo instalado los frames del xposed, pero si que flashee unos mods, concretamente la cortina de eladios, el teclado de jooode, el volume boosting moderate y el frame transparente para arreglar el fondo negro del email. Por si te sirve de algo...

Gracias!!
Saludos a todos
Trankilo que vendra por defecto en las siguientes rom. Se lo dire a virus para que lo incluya.
Lo malo es que tooooodos los tematizadores tienen curro jeje... tendran que actualizar todos los temas.
Esta noche lo subo en version stock.

Un saludo
Viejo 14/11/13, 18:46:15
Array

[xs_avatar]
ferrancf ferrancf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Hola maestros. Mi problema es que no puedo conectar a wifi de la uni ni otras se queda obteniendo ip.
Alguna idea?
Viejo 14/11/13, 18:47:07
Array

[xs_avatar]
balcofer balcofer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Estoy interesado en poner esta rom. Me podeis indicar como se instala. Es igual que la v15 que viene al principio del post. Es la primera vez que la pongo. Tengo root y la rom española oficial libre.
Gracias.
Viejo 14/11/13, 19:01:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Trankilo que vendra por defecto en las siguientes rom. Se lo dire a virus para que lo incluya.
Lo malo es que tooooodos los tematizadores tienen curro jeje... tendran que actualizar todos los temas.
Esta noche lo subo en version stock.

Un saludo
Cachis la mar, a este paso no acabo nunca el tema, joer.
Que es una modi del SystemUI.apk o del framework?
Viejo 14/11/13, 19:02:43
Array

[xs_avatar]
urriloay urriloay no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SGS4 I9505 SGS3 I9300
 Cita: Originalmente Escrito por ferrancf Ver Mensaje
Hola maestros. Mi problema es que no puedo conectar a wifi de la uni ni otras se queda obteniendo ip.
Alguna idea?
Para mi que tan importante como el modem que lleves es la combinación modem + kernel.
Yo llevaba esta ROM y me conectaba a cualquier wifi menos a la eduroam. Ahora llevo la ROM Goldeneye v11 que lleva kernel talexop y me conecto de maravilla.
Viejo 14/11/13, 19:03:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ferrancf Ver Mensaje
Alguna idea?
Mira de ponerle IP fija
Viejo 14/11/13, 19:16:35
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bextro Ver Mensaje
Eres un crack

Gracias!!
Saludos a todos
Pues por si le sirve de guía a los maestros, coincidimos en los módulos del volume boosting y el frame transparente....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mosky69 su comentario:
Viejo 14/11/13, 19:20:11
Array

[xs_avatar]
psykotico psykotico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iphone 6s plus y note4
Tu operador: Orange
enlace por favor para bajar moden que no sea los que tenemos en la kitchen al igual que el kernel cual me recomendais llevo el que trae la rom el talexop 1.2 en la kitchen hay varios pero como no puedo ver el nombre completo pues se corte no me los muestra enteros no se donde este el mismo que llevo pero la version 1.3 es que no me dura la bateria como mucho 9 0 10 horas y eso que apenas hablo.

Viejo 14/11/13, 19:24:41
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
algun enlace a un limpiador de kernel y como usarlo, yo nunca lo he usado ya que siempre he dejado el que trae la rom....
Edito: encontrado en la pagina 63.
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.

Última edición por devilnevercry Día 14/11/13 a las 19:30:18.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 16:02:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /