|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, un problemilla, a ver si me podeis ayudar...
Como bien dice Xavo_Android, parecemos masocas, porque cada vez que tenemos bien el teléfono nos empeñamos en toquetear cosas hasta que acabamos escarallándolo.... En mi caso concreto, el problema lo tengo cada vez que quiero designar una aplicación por defecto, porque se me reinicia el teléfono... Por ejemplo, cuando quiero abrir un vídeo y me pregunta con qué programa quiero hacerlo, si le doy a la opción de que "siempre" lo haga con ese programa se me reinicia el teléfono. Sin embargo, si le digo que "solo una vez" todo rula con normalidad. Sospecho que el problema viene de algún mod que instalé, pero no sé cuál es. Por eso os pido ayuda, por si os suena el caso de otros anteriores y conoceis la solución. Otra duda: reinstalando la ROM desde el principio se solucionaría el problema? Para hacerlo llega con un Wipe Cache, Wipe Dalvick o haría falta formatear todo? Gracias ![]() Esta noche te pongo un fix. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tigger, pues veras.. lo que quiero es quitarlo de la Rom, es decir, yo ya tengo el tema cocktail instalado, entnces si quiuto ese png del tema y lo volviese a flasear no me serviria, por que el png ya esta instalado. Ya se que la solución fácil sería flasear la Ro de nuevo.. y quitarle el png al tema y ya volviendolo a flasear ya estaría, pero me da mucho palo volverlo a hacer, por que ya reinstale la Rom esta mañana, y si lo vuelvo a hacer tengo que volver a flsear los limpiadores de kernel para meterle el Talexop, ya que en la V15 no viene con la Rom. Por eso quería intentar evitar reflasear la Rom para evitarme todos esos pasos.. Entonces la unica app que tengo ue me abre las apk's como .zip es X-Plorey si desde la app iendome a la ruta, es decir system>framework-res.apk> ... voy al png le doy a borar y no me lo borra..
Con que me paseis al png que lleva ese salvapantallas original me sirve por que yo mismo me hago un flaseable listos.. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Os adjunto cptura del png que es digo.. este es el que lleva el tema cocktail 2, ok pues yo quiero el que viene original de Samsung ... (esto es el salvapantallas que se enciende al pasar la mano por emcima de la pantalla Air Gesture > Quick Elegance asi se llama la accion)
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues aqui teneis las modis, se instalan por el recovery:
Bateria Numero+Animacion Carga Pila duracell: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...t_Num_Pila.zip Bateria Numero+Animacion Carga Otra Pila: https://dl.dropboxusercontent.com/u/..._Num_Pila2.zip Bateria Numero+PilaDuracell+Wifi+Señal (peticion hairam): https://dl.dropboxusercontent.com/u/...Wifi_Senal.zip ![]() MUCHAS GRACIAS, a instalar se ha dicho No es por nada, solo por "xinxar" un poco En el tercer dibujo, te has comido lo de animacion Pila Duracell jajajajajaj GRACIAS por vuestro trabajo a tod@s
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ayer tarde meti el kernel talexop el 1.3, vengo del 1.2 que me iba bien, este lo noto mas flojo sobre todo en el tema cobertura, tendria que haberle pasao algun limpiador a pesar de venir de la anterior version??? Si es asi ponedme alguno enlace plis
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ayer tarde meti el kernel talexop el 1.3, vengo del 1.2 que me iba bien, este lo noto mas flojo sobre todo en el tema cobertura, tendria que haberle pasao algun limpiador a pesar de venir de la anterior version??? Si es asi ponedme alguno enlace plis
![]() Yo diría que viniendo del mismo Kernell no hace falta pasar limpiador para solo actualizar la versión. Aunque yo soy de los que pienso que si una versión de kernell te va bien.. no lo actualices.. pr que no significa de que la nueva versión te vaya a ir mejor.. ni si quiera igual.. cada terminal es un mundo.. y yo con las pruebas que hice con el S2 teniendo en cuenta los excelentisimos trabajos que hace el Sr. Pedestre con sus kernels (la gloria hecha en kernell) no todas las versiones me funcionaron igual de bien.. Es por eso que recomiendo que cuando un kernel te está dando unos consumos buenisimos y el movil te funciona a las mil maravllas.. STOP DON'T FLASH .. PLEASE..!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tigger, pues veras.. lo que quiero es quitarlo de la Rom, es decir, yo ya tengo el tema cocktail instalado, entnces si quiuto ese png del tema y lo volviese a flasear no me serviria, por que el png ya esta instalado. Ya se que la solución fácil sería flasear la Ro de nuevo.. y quitarle el png al tema y ya volviendolo a flasear ya estaría, pero me da mucho palo volverlo a hacer, por que ya reinstale la Rom esta mañana, y si lo vuelvo a hacer tengo que volver a flsear los limpiadores de kernel para meterle el Talexop, ya que en la V15 no viene con la Rom. Por eso quería intentar evitar reflasear la Rom para evitarme todos esos pasos.. Entonces la unica app que tengo ue me abre las apk's como .zip es X-Plorey si desde la app iendome a la ruta, es decir system>framework-res.apk> ... voy al png le doy a borar y no me lo borra..
Con que me paseis al png que lleva ese salvapantallas original me sirve por que yo mismo me hago un flaseable listos.. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia Tigger cojonudo... también es verdad no lo habia pensado asi.. si es que yo solo me complico a veces.. jeje.. Ok me podrias pasar pues en png original que lleva la Rom.. y yo mismo me lo monto.. gracias!
|
||||
|
||||
|
Eres un crack
![]() Iba a comentar que a mi m pasa desde hoy lo mismo que al compi, se reinicia cuando pongo aplicacion por defecto. Antes no pasaba y aun no tengo instalado los frames del xposed, pero si que flashee unos mods, concretamente la cortina de eladios, el teclado de jooode, el volume boosting moderate y el frame transparente para arreglar el fondo negro del email. Por si te sirve de algo... Lo del email podriais tenerlo en cuenta para la siguiente version ;P Gracias!! Saludos a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo acceso, el mod esta en la aplicacion descargas-español-v16-mods-full caller
Una vez instalado ese mod, la imagen del contacto saldra a pantalla completa, y pongo una captura de donde esta lo que se puede modificar: Pulsando botn izquierdo-Menu contextual- AJUSTES DE LLAMADA CUSTOMS SETTINGS Y ahi estan las opciones que se pueden activar ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack
![]() Iba a comentar que a mi m pasa desde hoy lo mismo que al compi, se reinicia cuando pongo aplicacion por defecto. Antes no pasaba y aun no tengo instalado los frames del xposed, pero si que flashee unos mods, concretamente la cortina de eladios, el teclado de jooode, el volume boosting moderate y el frame transparente para arreglar el fondo negro del email. Por si te sirve de algo... Lo del email podriais tenerlo en cuenta para la siguiente version ;P Gracias!! Saludos a todos ![]() Lo malo es que tooooodos los tematizadores tienen curro jeje... tendran que actualizar todos los temas. Esta noche lo subo en version stock. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en poner esta rom. Me podeis indicar como se instala. Es igual que la v15 que viene al principio del post. Es la primera vez que la pongo. Tengo root y la rom española oficial libre.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es una modi del SystemUI.apk o del framework? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba esta ROM y me conectaba a cualquier wifi menos a la eduroam. Ahora llevo la ROM Goldeneye v11 que lleva kernel talexop y me conecto de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack
![]() Iba a comentar que a mi m pasa desde hoy lo mismo que al compi, se reinicia cuando pongo aplicacion por defecto. Antes no pasaba y aun no tengo instalado los frames del xposed, pero si que flashee unos mods, concretamente la cortina de eladios, el teclado de jooode, el volume boosting moderate y el frame transparente para arreglar el fondo negro del email. Por si te sirve de algo... Lo del email podriais tenerlo en cuenta para la siguiente version ;P Gracias!! Saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enlace por favor para bajar moden que no sea los que tenemos en la kitchen al igual que el kernel cual me recomendais llevo el que trae la rom el talexop 1.2 en la kitchen hay varios pero como no puedo ver el nombre completo pues se corte no me los muestra enteros no se donde este el mismo que llevo pero la version 1.3 es que no me dura la bateria como mucho 9 0 10 horas y eso que apenas hablo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun enlace a un limpiador de kernel y como usarlo, yo nunca lo he usado ya que siempre he dejado el que trae la rom....
Edito: encontrado en la pagina 63.
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Última edición por devilnevercry Día 14/11/13 a las 19:30:18. |