Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3?
Primero a los que hicieron el 100% del pago 55 53.40%
Por el orden original de la lista 48 46.60%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/04/13, 22:52:05
Array

[xs_avatar]
jaro76 jaro76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GT I9000
Tu operador: Movistar
Si javier dice que esta HECHO sera por algo . Y que tambien lo del proveedor .A mi me tranquilza y da confianza.Seguro que para el 30 de Abril estan ya aqui.

Viejo 02/04/13, 22:54:23
Array

[xs_avatar]
Neo defy Neo defy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PEDORRETA Ver Mensaje
Yo ya no se que pensar de LAE, los G3, estaban de camino a primeros de marzo y llegarian para finales, despues de pagar el 2ºplazo, nos dicen que los van a pedir, para que salgan el dia 30, y ahora nos dicen que se los han vendido a los Chinos.
Y digo yo, si se los han vendido a los chinos, es que los de Lae, no les habian pagado a Jiayu.
O les habian pagado, y se la han jugado.Yo desde luego veo la cosa, un poco rara, y no me cuadra nada.
Y todo esto, con un terminal, que ya no se va a fabricar, ya veremos lo que pasa con lo G4B y los+, porque de los A, creo que ni los vamos a holer.
Completamente de acuerdo,

Si Jiayu le ha chuleado a Lae los 110 G3, un terminal que ya no se fabrica, no quiero pensar que harán con los G4, mucha más cantidad y que segurisimo que tendrá mucha más demanda.
Y nuevo retraso del G3, si les van a llegar la mitad el dia 10, no creo que entregen muchos esa semana, con lo cual, retraso de otra semanita más. Era para finales de marzo y ya nos plantamos en mediados de Abril (de momento)...

A ver como acaba esto.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neo defy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/04/13, 22:55:18
Array

[xs_avatar]
sesamo sesamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ipaq hp2750
Tu operador: Vodafone
A mi me entra na nueva preocupación con todo esto. Si el g4B+ era una cortesía de jiayu hacia LAE y ahora aparentemente han roto las relaciones con ellos... Que va a ocurrir con este modelo?
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 22:55:30
Array

[xs_avatar]
manu_wy manu_wy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Pacificator ya que mas o menos se han aclarado las cosas actualiza la lista y a ver si salgo en esta tanda d la lista de espera T.T jeje
Viejo 02/04/13, 23:00:35
Array

[xs_avatar]
madman80 madman80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Yoigo
En lo referente a las alternativas Neo y Umi o las que haya estos dias el primero que saque una review de la camara con fotos para bajar tiene mi voto. Por que digo esto? Porque me parece patetico que haya tan poca informacion del G4. ¿Es que no hacen fotos los ingenieros? Vale sí, una foto de uno subido encima de la caja de plastico del Jiayu ¿y para que leñes me vale eso? Cualquier caja bien empaquetada llegará a su destino sin dañar el telefono.
Y aqui da lo mismo si tiene 1 o 2 GB de RAM. Fotos y videos lo pueden hacer con los primeros G4 que esten produciendo o con los de prueba. ¿Por que no lo hacen y lo publican? eso quisiera saber yo. Si la calidad es aceptable animara a muchos clientes. Jiayu está jugando demasiado con el hype. Como se le adelante la competencia en este sentido y tengan stock se van a dar cuenta de lo importante que es mimar al cliente/distribuidor.
Viejo 02/04/13, 23:00:41
Array

[xs_avatar]
toni1975 toni1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011

yo creo que si han vacilado,en los g3........miedo me da el vacileo en los g4 y eso que fueron en persona ala fabrica..........manda cojones
Viejo 02/04/13, 23:08:48
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por mlopezv Ver Mensaje
Mejor será, pq en la otra conjunta lo tienes claro con el 1223333 ese !!!

A mi ni me va ni me viene.. yo estoy apuntado a las dos conjuntas, no veo por que el 1223333 pueda dar menos confianza que uno que se llame mlopezv,( por poner un ejemplo).
Me parece muy feo y casi diría rabieta de niño de guardería desprestigiar a alguien por su Nik, mas aun tratar a un compañero del foro que por cierto creo que se lo esta currando y aportando mas que otros que se dedican a desprestigiar a los demás, y que me parece aun peor tratarlo como ``ese´´ , parece que hay una fea costumbre en España que últimamente veo mucho en estos foros de que lo nuestro es lo mejor y lo de los demás es una mierda y no solo es una mierda que ademas hay que hundirlo.

Ya que parece que un tu casa no te han educado para tener respeto a los demás, creo que no te vendrá mal que te dijera esto.

SaludoS ¡¡¡
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a droix su comentario:
Viejo 02/04/13, 23:19:15
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
A mi ni me va ni me viene.. yo estoy apuntado a las dos conjuntas, no veo por que el 1223333 pueda dar menos confianza que uno que se llame mlopezv,( por poner un ejemplo).
Me parece muy feo y casi diría rabieta de niño de guardería desprestigiar a alguien por su Nik, mas aun tratar a un compañero del foro que por cierto creo que se lo esta currando y aportando mas que otros que se dedican a desprestigiar a los demás, y que me parece aun peor tratarlo como ``ese´´ , parece que hay una fea costumbre en España que últimamente veo mucho en estos foros de que lo nuestro es lo mejor y lo de los demás es una mierda y no solo es una mierda que ademas hay que hundirlo.

Ya que parece que un tu casa no te han educado para tener respeto a los demás, creo que no te vendrá mal que te dijera esto.

SaludoS ¡¡¡
A ti también te gusta magnificar las cosas compi, hoy hemos realizado bastantes comentarios en tonos de "broma" como para que generalices en base al mismo con que si en España, que si la educación, si alguien se siente ofendido por el comentario, lo dice y seguro que mlopezv no tiene inconveniente en pedirle disculpas
Viejo 02/04/13, 23:20:57
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

A mí no me parece mala opción mirar esos otros dos teléfonos, me cambiaría gustosamente porque lo de Jiayu ya es para mear y no echar gota...
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 23:23:21
Array

[xs_avatar]
Theboy Theboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
 Cita: Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
Hola a todos,
Aprovecho el descanso del partido para deciros que mi intención era haceros entender la dificultad que está teniendo la compra, no desacreditar a Jiayu que como bien dice JagSagaz sólo actúa como cualquier proveedor chino al uso. Lo que me choca de ellos es su receptividad inicial y luego como han ido cambiando (recordáis que estaba como distribuidor y me borraron...) pero tendría para llenar un libro y no quiero aburriros.
Pero volviendo al mensaje, no os desaniméis que os digo que esto está HECHO aunque no directamente con Jiayu. Tengo el distribuidor, mis oficinas están en contacto con él, y tan pronto como salga el G4 lo tendré, PORQUE JIAYU PRIORIZA EL MERCADO CHINO y mi distribuidor tiene buen gancho con él.
No queráis ahora cambiar la conjunta de golpe, porque entended que el único perjudicado es LAE, nunca Jiayu que seguirá vendiendo en China sus terminales. Os he mantenido un precio de 400 unidades aunque eran modelos diferentes pero siempre Jiayu y si ahora sólo se quedan los 110 G3 las pérdidas serán enormes. Cambiar de terminal no es tan fácil, y el G4 no tardará en salir, lo sé de muy buena tinta: el G3 ya se ha dejado de producir, así que si no sacan rápido el G4 tendrán que mandar a los trabajadores a casa, no pueden estar mucho tiempo sólo con el G2S.
Paciencia, que esto se arregla durante abril, y si no, al tiempo. Un saludo de nuevo a todos,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
Bueno yo me he quedado un poco frio y os lo voy a explicar, con la primera aparicion de Javier me he quedado contento pero en esta intervencion de ahora me quedo un poco frio y os lo explico.

"mi distribuidor tiene buen gancho con él" espero que sea el distribuidor nuevo de ayer porque si es el antiguo espero que no le pidas un riñon.
"las pérdidas serán enormes" Exacto, por eso se os pide que deis toda la información posible, y si hay que escribir un libro se escribe, pero tenemos que saber toda la informacion, porque imaginaros que mañana sale un movil de similares caracteristicas por un precio mas bajo y la gente se borra, que pasaria con los del G3, se le sube el precio? no me pareceria justo ya que se pacto unos precios. Hay que decirle a la gente como funciona esto, y hacerle participe para que sepan lo que cuesta hacer negocio en este P..o mundo.
"lo sé de muy buena tinta" odio esta frase, porque parece que quiere decir que sabeis algo y no nos lo quereis contar. A mi me da igual que ustedes compreis los moviles a 20 € y los vendais a 200 €, se que esto es un negocio pero yo como comprador lo que necesito es informacion y ustedes sois los que la manejais, es tan facil con decir por ejemplo " el retraso es devido a que hemos tenido que buscar deprisa y corriendo un intermediario chino y este es quien nos va a sacar los terminales para nosotros porque asi no nos torea JIAYU" y la espera es mejor y queda mejor que decir.... lo se de muy buena tinta...

Nos os lo tomeis a mal, pero es mi sentir, y antes de nada pido disculpas a quien le pueda sentar mal, pero deben de saber las cosas como son y que si se pide dinero por adelantado es para que no se hechen para atras y ustedes NO pierdan dinero ni vuestro trabajo, que eso si que me sentaria mal.

Y como veis si se tiene que escribir un libro se escribe, asi evitamos las especulaciones.

Muchas gracias Javier y yo me quedo en la conjunta esperando por el G4A.

Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Theboy su comentario:
Viejo 02/04/13, 23:29:54
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Bueno estoy de vuelta..os cuento mi opinión (por si interesa a alguien).

Cambiar de terminal es un ERROR. Por varios motivos:
-Umi y Neo son marcas menos contrastadas que jiayu y con mucha menos scene.
-Sería pasar de una cola en la que tal vez no estemos los primeros, para irnos a otra ser con certeza los últimos.
-Los retrasos van a ser más o menos los mismo.
-Sería una putada para LAE y no creo que nos convenga eso (por ejemplo si es cierto lo que se comenta del g3 es algo que se ha hecho de buena fe, no debemos perderlo).
-Y sobre todo, son terminales 1080p...no sabemos el rendimiento del mtk6589 con estas pantallas, pero os garantizo que es, al menos, un 30% menor que con 720p.

Lo mejor es aguantar y dejar hacer a Javier, que dentro de lo que cabe parece que está haciendo las cosas bastante bien. No obstante me gustaría que Pacificator le transmitiera los siguientes puntos:
-Aclarar que no se realice el 2º pago hasta que haya certeza total de que tenemos los terminales.
-Aclarar la posibilidad de que quien quiera recupere su pago y deje sitio al siguiente en la lista.

Esto supondría un "colchón" de tranquilidad a la gente y no creo que perjudique a LAE (ya que me han comentado que su habitual proceder es cobrar en torno al 70% cuando el producto ya está en España).

Lo dicho chavales...TRANQUILIDAD.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
Viejo 02/04/13, 23:31:08
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje

SaludoS ¡¡¡
A mí en cambio me llama mucho la atención últimamente en los foros que proliferan las compras conjuntas, y cada vez aparecen más espontáneos prestándose a organizarlas. Y lo curioso es que a la menor crítica que formule alguien a un organizador de una conjunta, invariablemente se le lanzan al cuello varios foreros defendiendo al organizador de forma apasionada, como si fuese una especie de benefactor de la humanidad, y ello a pesar de que el organizador haya actuado de forma manifiestamente chapucera. Creo que algunas personas deberían quitarse la venda de los ojos... Nadie o casi nadie organiza una conjunta de forma puramente altruista y desinteresada, así que no tiene sentido tratar a los organizadores como si fuesen miembros de una ONG

Espero que no lo tomes a mal, te lo digo con todo el respeto del mundo

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 02/04/13, 23:33:33
Array

[xs_avatar]
jesusillo74 jesusillo74 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
Yo sobre todo pediría a LAE que apareciera mas por el foro y nos tuviera más informado. Espero que sea verdad que tendremos los teléfonos para finales de abril y no se vaya alargando más la cosa. De ser así que lo diga y podríamos buscar alternativas como el Neo n003 premium (3000mah,32gb rom,2gb ram) que saldría más barato y con más prestaciones que los g4b y +.
Viejo 02/04/13, 23:34:38
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Bueno estoy de vuelta..os cuento mi opinión (por si interesa a alguien).

Cambiar de terminal es un ERROR. Por varios motivos:
-Umi y Neo son marcas menos contrastadas que jiayu y con mucha menos scene.
-Sería pasar de una cola en la que tal vez no estemos los primeros, para irnos a otra ser con certeza los últimos.
-Los retrasos van a ser más o menos los mismo.
-Sería una putada para LAE y no creo que nos convenga eso (por ejemplo si es cierto lo que se comenta del g3 es algo que se ha hecho de buena fe, no debemos perderlo).
-Y sobre todo, son terminales 1080p...no sabemos el rendimiento del mtk6589 con estas pantallas, pero os garantizo que es, al menos, un 30% menor que con 720p.

Lo mejor es aguantar y dejar hacer a Javier, que dentro de lo que cabe parece que está haciendo las cosas bastante bien. No obstante me gustaría que Pacificator le transmitiera los siguientes puntos:
-Aclarar que no se realice el 2º pago hasta que haya certeza total de que tenemos los terminales.
-Aclarar la posibilidad de que quien quiera recupere su pago y deje sitio al siguiente en la lista.

Esto supondría un "colchón" de tranquilidad a la gente y no creo que perjudique a LAE (ya que me han comentado que su habitual proceder es cobrar en torno al 70% cuando el producto ya está en España).

Lo dicho chavales...TRANQUILIDAD.
estoy de acuerdo contigo menos en lo que te pongo en negrita...el neo002 ya tenia bastante scene, sobretodo oficial, que sacaan actualizaciones de room casi cada semana... luego sumale que va a sser un terminal muy asequible, as que habra cocineros tanto aqui como en xda... del umi no lo se

Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 23:40:01
Array

[xs_avatar]
miguelux miguelux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

edito mensaje

Última edición por miguelux Día 02/04/13 a las 23:56:48. Razón: locuras de mi inalámbrico
Viejo 02/04/13, 23:43:14
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por triku25 Ver Mensaje
estoy de acuerdo contigo menos en lo que te pongo en negrita...el neo002 ya tenia bastante scene, sobretodo oficial, que sacaan actualizaciones de room casi cada semana... luego sumale que va a sser un terminal muy asequible, as que habra cocineros tanto aqui como en xda... del umi no lo se
Pues no te contradigo si sabes más que yo...pero yo por lo que veo en foros y tal parece que el chino por excelencia y del que más cocinadas y arreglillos se encuentra es del g3.

De todas formas ese punto creo que es el menos importante de todos.
Viejo 02/04/13, 23:44:23
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
A ti también te gusta magnificar las cosas compi, hoy hemos realizado bastantes comentarios en tonos de "broma" como para que generalices en base al mismo con que si en España, que si la educación, si alguien se siente ofendido por el comentario, lo dice y seguro que mlopezv no tiene inconveniente en pedirle disculpas
Te contradices tu solo compañero, ¿ me pides que no de mi opinión de algo y de que no me ofenda de algo que creo no es correcto, cuando tu acabas hacer lo mismo? no crees que deberias aplicarte el cuento si piensas de esa forma..

Yo creo que todo el mundo es libre de comentar y defender lo que crea oportuno, yo he creído oportuno defender a un compañero por que me ha parecido muy feo lo que ha dicho, y no veo mayor problema, en mi humilde opinión el que le da mas vueltas de lo normal eres tu.
Viejo 02/04/13, 23:45:25
Array

[xs_avatar]
tisca tisca no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone f1
 Cita: Originalmente Escrito por sesamo Ver Mensaje
A mi me entra na nueva preocupación con todo esto. Si el g4B+ era una cortesía de jiayu hacia LAE y ahora aparentemente han roto las relaciones con ellos... Que va a ocurrir con este modelo?
De cortesia a LAE nada de nada
Viejo 02/04/13, 23:46:31
Array

[xs_avatar]
elkrakatoa elkrakatoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Bueno pues le doy las gracias a Javier Mesa, y toca esperar, paciencia pues. Sin embargo aunque se lo informales ke pueden llegar a ser los chinos en las negociaciones Jiayu esta demostrando un desprecio desmesurado hacia esta conjunta. Sigo confiando plenamente en LAE y por supuesto en pacificador. Tenéis razón los ke decía ke cambiar de terminal ahora seria un lío, pero si tanto LAE como pacificador están dispuestos (porke seria un curre ke no veas) el mayor problema ke veo seria el de ponernos todos desacuerdo en el terminal a elegir. Bien esperemos... pero si llegamos a esas fechas que se barajan y no dislumbramos una luz al final del tunel, vamos ke Jiayu sigue chuleandonos... solo por dignidad los mandaba a freír esparragos y a buen seguro ke para esas fechas las otras opciones ke proponéis pueden ser muy factibles, pero no os equivoqueis, cualkier negociación con otra marca china no va a estar exenta de piedras en el camino. Y kizas a los de Jiayu no les venga mal ver ke barajamos seriamente otras alternativas para a ver si así espabilan.
Yo no tengo prisa, pero no tener prisa no significa ke me puedan vacilar, y el hecho de ke Jiayu se comprometiera con el tema de los G3 y luego donde dije digo digo diego es totalmente impresentable e injustificable.
Un saludo y animo... Sobre todo a pacificador.

Viejo 02/04/13, 23:51:20
Array

[xs_avatar]
barkillero barkillero no está en línea
Miembro del foro

lo de listas cerradas temporalmente quiere decir que si van a abrir dentro de poco para algo?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 20:10:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /