|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si javier dice que esta HECHO sera por algo . Y que tambien lo del proveedor .A mi me tranquilza y da confianza.Seguro que para el 30 de Abril estan ya aqui.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se que pensar de LAE, los G3, estaban de camino a primeros de marzo y llegarian para finales, despues de pagar el 2ºplazo, nos dicen que los van a pedir, para que salgan el dia 30, y ahora nos dicen que se los han vendido a los Chinos.
Y digo yo, si se los han vendido a los chinos, es que los de Lae, no les habian pagado a Jiayu. O les habian pagado, y se la han jugado.Yo desde luego veo la cosa, un poco rara, y no me cuadra nada. Y todo esto, con un terminal, que ya no se va a fabricar, ya veremos lo que pasa con lo G4B y los+, porque de los A, creo que ni los vamos a holer. ![]() Si Jiayu le ha chuleado a Lae los 110 G3, un terminal que ya no se fabrica, no quiero pensar que harán con los G4, mucha más cantidad y que segurisimo que tendrá mucha más demanda. Y nuevo retraso del G3, si les van a llegar la mitad el dia 10, no creo que entregen muchos esa semana, con lo cual, retraso de otra semanita más. Era para finales de marzo y ya nos plantamos en mediados de Abril (de momento)... A ver como acaba esto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neo defy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me entra na nueva preocupación con todo esto. Si el g4B+ era una cortesía de jiayu hacia LAE y ahora aparentemente han roto las relaciones con ellos... Que va a ocurrir con este modelo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator ya que mas o menos se han aclarado las cosas actualiza la lista y a ver si salgo en esta tanda d la lista de espera T.T jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo referente a las alternativas Neo y Umi o las que haya estos dias el primero que saque una review de la camara con fotos para bajar tiene mi voto. Por que digo esto? Porque me parece patetico que haya tan poca informacion del G4. ¿Es que no hacen fotos los ingenieros? Vale sí, una foto de uno subido encima de la caja de plastico del Jiayu ¿y para que leñes me vale eso? Cualquier caja bien empaquetada llegará a su destino sin dañar el telefono.
Y aqui da lo mismo si tiene 1 o 2 GB de RAM. Fotos y videos lo pueden hacer con los primeros G4 que esten produciendo o con los de prueba. ¿Por que no lo hacen y lo publican? eso quisiera saber yo. Si la calidad es aceptable animara a muchos clientes. Jiayu está jugando demasiado con el hype. Como se le adelante la competencia en este sentido y tengan stock se van a dar cuenta de lo importante que es mimar al cliente/distribuidor. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me va ni me viene.. yo estoy apuntado a las dos conjuntas, no veo por que el 1223333 pueda dar menos confianza que uno que se llame mlopezv,( por poner un ejemplo). Me parece muy feo y casi diría rabieta de niño de guardería desprestigiar a alguien por su Nik, mas aun tratar a un compañero del foro que por cierto creo que se lo esta currando y aportando mas que otros que se dedican a desprestigiar a los demás, y que me parece aun peor tratarlo como ``ese´´ , parece que hay una fea costumbre en España que últimamente veo mucho en estos foros de que lo nuestro es lo mejor y lo de los demás es una mierda y no solo es una mierda que ademas hay que hundirlo. Ya que parece que un tu casa no te han educado para tener respeto a los demás, creo que no te vendrá mal que te dijera esto. SaludoS ¡¡¡ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a droix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me va ni me viene.. yo estoy apuntado a las dos conjuntas, no veo por que el 1223333 pueda dar menos confianza que uno que se llame mlopezv,( por poner un ejemplo).
Me parece muy feo y casi diría rabieta de niño de guardería desprestigiar a alguien por su Nik, mas aun tratar a un compañero del foro que por cierto creo que se lo esta currando y aportando mas que otros que se dedican a desprestigiar a los demás, y que me parece aun peor tratarlo como ``ese´´ , parece que hay una fea costumbre en España que últimamente veo mucho en estos foros de que lo nuestro es lo mejor y lo de los demás es una mierda y no solo es una mierda que ademas hay que hundirlo. Ya que parece que un tu casa no te han educado para tener respeto a los demás, creo que no te vendrá mal que te dijera esto. SaludoS ¡¡¡ ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Aprovecho el descanso del partido para deciros que mi intención era haceros entender la dificultad que está teniendo la compra, no desacreditar a Jiayu que como bien dice JagSagaz sólo actúa como cualquier proveedor chino al uso. Lo que me choca de ellos es su receptividad inicial y luego como han ido cambiando (recordáis que estaba como distribuidor y me borraron...) pero tendría para llenar un libro y no quiero aburriros. Pero volviendo al mensaje, no os desaniméis que os digo que esto está HECHO aunque no directamente con Jiayu. Tengo el distribuidor, mis oficinas están en contacto con él, y tan pronto como salga el G4 lo tendré, PORQUE JIAYU PRIORIZA EL MERCADO CHINO y mi distribuidor tiene buen gancho con él. No queráis ahora cambiar la conjunta de golpe, porque entended que el único perjudicado es LAE, nunca Jiayu que seguirá vendiendo en China sus terminales. Os he mantenido un precio de 400 unidades aunque eran modelos diferentes pero siempre Jiayu y si ahora sólo se quedan los 110 G3 las pérdidas serán enormes. Cambiar de terminal no es tan fácil, y el G4 no tardará en salir, lo sé de muy buena tinta: el G3 ya se ha dejado de producir, así que si no sacan rápido el G4 tendrán que mandar a los trabajadores a casa, no pueden estar mucho tiempo sólo con el G2S. Paciencia, que esto se arregla durante abril, y si no, al tiempo. Un saludo de nuevo a todos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]() "mi distribuidor tiene buen gancho con él" espero que sea el distribuidor nuevo de ayer porque si es el antiguo espero que no le pidas un riñon. "las pérdidas serán enormes" Exacto, por eso se os pide que deis toda la información posible, y si hay que escribir un libro se escribe, pero tenemos que saber toda la informacion, porque imaginaros que mañana sale un movil de similares caracteristicas por un precio mas bajo y la gente se borra, que pasaria con los del G3, se le sube el precio? no me pareceria justo ya que se pacto unos precios. Hay que decirle a la gente como funciona esto, y hacerle participe para que sepan lo que cuesta hacer negocio en este P..o mundo. "lo sé de muy buena tinta" odio esta frase, porque parece que quiere decir que sabeis algo y no nos lo quereis contar. A mi me da igual que ustedes compreis los moviles a 20 € y los vendais a 200 €, se que esto es un negocio pero yo como comprador lo que necesito es informacion y ustedes sois los que la manejais, es tan facil con decir por ejemplo " el retraso es devido a que hemos tenido que buscar deprisa y corriendo un intermediario chino y este es quien nos va a sacar los terminales para nosotros porque asi no nos torea JIAYU" y la espera es mejor y queda mejor que decir.... lo se de muy buena tinta... Nos os lo tomeis a mal, pero es mi sentir, y antes de nada pido disculpas a quien le pueda sentar mal, pero deben de saber las cosas como son y que si se pide dinero por adelantado es para que no se hechen para atras y ustedes NO pierdan dinero ni vuestro trabajo, que eso si que me sentaria mal. Y como veis si se tiene que escribir un libro se escribe, asi evitamos las especulaciones. Muchas gracias Javier y yo me quedo en la conjunta esperando por el G4A. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Theboy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy de vuelta..os cuento mi opinión (por si interesa a alguien).
Cambiar de terminal es un ERROR. Por varios motivos: -Umi y Neo son marcas menos contrastadas que jiayu y con mucha menos scene. -Sería pasar de una cola en la que tal vez no estemos los primeros, para irnos a otra ser con certeza los últimos. -Los retrasos van a ser más o menos los mismo. -Sería una putada para LAE y no creo que nos convenga eso (por ejemplo si es cierto lo que se comenta del g3 es algo que se ha hecho de buena fe, no debemos perderlo). -Y sobre todo, son terminales 1080p...no sabemos el rendimiento del mtk6589 con estas pantallas, pero os garantizo que es, al menos, un 30% menor que con 720p. Lo mejor es aguantar y dejar hacer a Javier, que dentro de lo que cabe parece que está haciendo las cosas bastante bien. No obstante me gustaría que Pacificator le transmitiera los siguientes puntos: -Aclarar que no se realice el 2º pago hasta que haya certeza total de que tenemos los terminales. -Aclarar la posibilidad de que quien quiera recupere su pago y deje sitio al siguiente en la lista. Esto supondría un "colchón" de tranquilidad a la gente y no creo que perjudique a LAE (ya que me han comentado que su habitual proceder es cobrar en torno al 70% cuando el producto ya está en España). Lo dicho chavales...TRANQUILIDAD. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me va ni me viene.. yo estoy apuntado a las dos conjuntas, no veo por que el 1223333 pueda dar menos confianza que uno que se llame mlopezv,( por poner un ejemplo).
Me parece muy feo y casi diría rabieta de niño de guardería desprestigiar a alguien por su Nik, mas aun tratar a un compañero del foro que por cierto creo que se lo esta currando y aportando mas que otros que se dedican a desprestigiar a los demás, y que me parece aun peor tratarlo como ``ese´´ , parece que hay una fea costumbre en España que últimamente veo mucho en estos foros de que lo nuestro es lo mejor y lo de los demás es una mierda y no solo es una mierda que ademas hay que hundirlo. Ya que parece que un tu casa no te han educado para tener respeto a los demás, creo que no te vendrá mal que te dijera esto. SaludoS ¡¡¡ ![]() ![]() Espero que no lo tomes a mal, te lo digo con todo el respeto del mundo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sobre todo pediría a LAE que apareciera mas por el foro y nos tuviera más informado. Espero que sea verdad que tendremos los teléfonos para finales de abril y no se vaya alargando más la cosa. De ser así que lo diga y podríamos buscar alternativas como el Neo n003 premium (3000mah,32gb rom,2gb ram) que saldría más barato y con más prestaciones que los g4b y +.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy de vuelta..os cuento mi opinión (por si interesa a alguien).
Cambiar de terminal es un ERROR. Por varios motivos: -Umi y Neo son marcas menos contrastadas que jiayu y con mucha menos scene. -Sería pasar de una cola en la que tal vez no estemos los primeros, para irnos a otra ser con certeza los últimos. -Los retrasos van a ser más o menos los mismo. -Sería una putada para LAE y no creo que nos convenga eso (por ejemplo si es cierto lo que se comenta del g3 es algo que se ha hecho de buena fe, no debemos perderlo). -Y sobre todo, son terminales 1080p...no sabemos el rendimiento del mtk6589 con estas pantallas, pero os garantizo que es, al menos, un 30% menor que con 720p. Lo mejor es aguantar y dejar hacer a Javier, que dentro de lo que cabe parece que está haciendo las cosas bastante bien. No obstante me gustaría que Pacificator le transmitiera los siguientes puntos: -Aclarar que no se realice el 2º pago hasta que haya certeza total de que tenemos los terminales. -Aclarar la posibilidad de que quien quiera recupere su pago y deje sitio al siguiente en la lista. Esto supondría un "colchón" de tranquilidad a la gente y no creo que perjudique a LAE (ya que me han comentado que su habitual proceder es cobrar en torno al 70% cuando el producto ya está en España). Lo dicho chavales...TRANQUILIDAD. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo contigo menos en lo que te pongo en negrita...el neo002 ya tenia bastante scene, sobretodo oficial, que sacaan actualizaciones de room casi cada semana... luego sumale que va a sser un terminal muy asequible, as que habra cocineros tanto aqui como en xda... del umi no lo se
![]() De todas formas ese punto creo que es el menos importante de todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ti también te gusta magnificar las cosas compi, hoy hemos realizado bastantes comentarios en tonos de "broma" como para que generalices en base al mismo con que si en España, que si la educación, si alguien se siente ofendido por el comentario, lo dice y seguro que mlopezv no tiene inconveniente en pedirle disculpas
![]() Yo creo que todo el mundo es libre de comentar y defender lo que crea oportuno, yo he creído oportuno defender a un compañero por que me ha parecido muy feo lo que ha dicho, y no veo mayor problema, en mi humilde opinión el que le da mas vueltas de lo normal eres tu. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues le doy las gracias a Javier Mesa, y toca esperar, paciencia pues. Sin embargo aunque se lo informales ke pueden llegar a ser los chinos en las negociaciones Jiayu esta demostrando un desprecio desmesurado hacia esta conjunta. Sigo confiando plenamente en LAE y por supuesto en pacificador. Tenéis razón los ke decía ke cambiar de terminal ahora seria un lío, pero si tanto LAE como pacificador están dispuestos (porke seria un curre ke no veas) el mayor problema ke veo seria el de ponernos todos desacuerdo en el terminal a elegir. Bien esperemos... pero si llegamos a esas fechas que se barajan y no dislumbramos una luz al final del tunel, vamos ke Jiayu sigue chuleandonos... solo por dignidad los mandaba a freír esparragos y a buen seguro ke para esas fechas las otras opciones ke proponéis pueden ser muy factibles, pero no os equivoqueis, cualkier negociación con otra marca china no va a estar exenta de piedras en el camino. Y kizas a los de Jiayu no les venga mal ver ke barajamos seriamente otras alternativas para a ver si así espabilan.
Yo no tengo prisa, pero no tener prisa no significa ke me puedan vacilar, y el hecho de ke Jiayu se comprometiera con el tema de los G3 y luego donde dije digo digo diego es totalmente impresentable e injustificable. Un saludo y animo... Sobre todo a pacificador.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de listas cerradas temporalmente quiere decir que si van a abrir dentro de poco para algo?
|