|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V2.0 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial y fabulosisimo.
Abbejita, imagino que será como la anterior, es decir, la subirá en el foro y se hará desde el recovery partiendo de 0. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recomiendo flashear nuevamente, lamento que tengais que hacerlo otra vez, pero lo hago para que en futuros flsheos no tengais que instalar los parches, ademas que agregue nuevas mejoras
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen pero me he acabado liando solo. La nueva versión hay que actualizarla desde la 1 ó se puede instalar desde cero. Es decir, me bajo la 2 y la instalo desde el recovery ó bajo todas y voy actualizando?...perdón y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhh osea descargo la versión V2.0b que es la ultima versión y es todo soy medio malo en esto XD
Última edición por Hermitael Día 04/03/13 a las 19:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
ed de 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Andilien, la barra de estados solo muestra la bateria, ni wifi ni nada mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y le das a systemuipreferences en opacidad de fondo le das a imagen personalizada y, y en desactivar porcentaje de batería, al lado tienes otra pestaña ahí le das a desactivar pantalla completa y igual que antes en opacidad eliges imagen personalizada, guardas y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo muestra, hay que abrir la barra de notificaciones y pulsar el botón de opciones del teléfono( el que está al lado de menú)
Y le das a systemuipreferences en opacidad de fondo le das a imagen personalizada y, y en desactivar porcentaje de batería, al lado tienes otra pestaña ahí le das a desactivar pantalla completa y igual que antes en opacidad eliges imagen personalizada, guardas y listo ![]() finalmente la cambié porque mi hijo de 6 años usa yambien mi movil y a el le acomodaba mas la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa me la bajo, si lo instalo encima no rendira igual que desdd 00 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose porque ahora no me suena el sonidito del Xperia z al tocar la pantalla
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Atención , tanto el foro como la rom están indisponibles en este momento, mañana el servicio estará operativo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|