|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido en el foro el soporte de live-chat lo podeis encontrar en la barra al lado de protocolo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
Hay alguna forma de ver ese foro en tapatalk??? Mañana me pongo a bajar la ROM con el wifi de la universidad
Gracias Andilien por tu trabajo!Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se podria quitar lo de datos estan activados?, andilien me podrias facilitar el album es que lo borre sin querer y no se como ponerlo de nuevo
Última edición por Alvaro1988 Día 03/03/13 a las 20:50:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Utilicemos el nuevo foro muchachos y muchachas sino no nos vamos a organizar nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es sierto funcionan las small apps pero no con ese system ui da Fc si tratas de abrirla
tube que instalar el tab n grid aqui estan los archivos de las small apps por si alguien las quiere http://www.mediafire.com/?gp6mijhv9gsdn3h descomprimen instalan parte 1 dan wipe dalvin cache reinician dira que an violado politicas bla bla ya que inicie el telefono lo reinician quitantdo la bateria instalan la parte 2 instalar parte 3 wipe dalvin cache y a disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
|
||||
|
||||
|
Ahora si, andilien un 10 la mejor rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda decompilar el System.ui para quitarle el porcentaje de la bateria y subir el .apk? Hasta dentro unos dias no estoy en casa con lo necesario y me interesa quitarlo ya de encima, se come casi toda la barra de notificaciones la mierda del porcentaje -.-''
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda decompilar el System.ui para quitarle el porcentaje de la bateria y subir el .apk? Hasta dentro unos dias no estoy en casa con lo necesario y me interesa quitarlo ya de encima, se come casi toda la barra de notificaciones la mierda del porcentaje -.-''
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo la room esta genial pero soy medio malo en esto alguien me podria explicar como instalar la room tengo ics la version nordica .54 y tambien soy super usuario aun no entiendo como instalarla y tambien eso de las actualizaciones como instalarla me ayudarian mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo la room esta genial pero soy medio malo en esto alguien me podria explicar como instalar la room tengo ics la version nordica .54 y tambien soy super usuario aun no entiendo como instalarla y tambien eso de las actualizaciones como instalarla me ayudarian mucho
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaba un monton la rom, pero con eso de migrar a un foro externo, hará que abandone esta tarde la rom, ademas ni con el parche consigo solucionar el problema de los datos, vamos que estoy incomunicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No termino de tener claro la versión sobre la que instalar la Total Xperia. Alguien podría poner un enlace de la mejor versión de partida? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V2.0 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA
Esta tarde subiré la ROM completa otra vez, con el bug de llamadas reparado, nuevo launcher, doble Boot-animation(os encantará) liberada memoria, eliminadas APPs preinstalados( wisepilot, mcafee) etc...
Establecida en el navegador, como homepage la web de la ROM Última edición por andilien Día 04/03/13 a las 15:44:36. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V2.0 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA
Esta tarde subiré la ROM completa otra vez, con el bug de llamadas reparado, nuevo launcher, doble Boot-animation(os encantará) liberada memoria, eliminadas APPs preinstalados( wisepilot, mcafee) etc...
Establecida en el navegador, como homepage la web de la ROM ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención, subiendo la v2.0b que contiene:
Cita:-Doble boot-animation (en cada reinicio hay uno nuevo)
-Launcher GX, con lag reparado -Lag quitado -Nuevo dialer en llamadas(imagen de contacto) -SystemUI Tab N Grid 7.1.1 (White Version) -Nuevos tweaks de velocidad -Tweaks de calidad de imágen y video -Tweaks de duracíon de batería -Tweaks de aceleración GPU -Preinstaladas las apps de Tapatalk última versión y Root Explorer (se pueden desinstalar) -Establecido homepage del navegador dirigiendote a la web de la ROM -Liberado espacio de la ROM -Eliminadas apps que se preinstalaban al instalar la ROM (Wisepilot, McAffee, etc...) -Reparados bugs llamadas y mensajes de congelación con respecto a la v2.0 -Reparado bug Radio FM con respecto a la v2.0 -Reparado bug APN con respecto a la v2.0 -Reparado bug auriculares con respecto a la v2.0 -Reparado bug búsqueda por voz de google con respecto a la v2.0 ---------Lo malo: Se ha perdido un poco de memoria RAM, ahora oscila entre los 190MB 150MB ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|