Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 14/12/12, 01:01:43
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
joder me acaba de saltar el checker justo ahora a la 1:00 en punto y casi me da un jamacuco jaja fue porque cambié mi foto de perfil de google+
Gracias de parte de:

Viejo 14/12/12, 01:26:36
gandalfeljefe gandalfeljefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cybertus Ver Mensaje
joder me acaba de saltar el checker justo ahora a la 1:00 en punto y casi me da un jamacuco jaja fue porque cambié mi foto de perfil de google+
jajajaja madre mia...hay que tomarselo con más calma joe!
Viejo 14/12/12, 02:40:13
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Versión de ROM: Nougat
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Madre mia, cuando sale ya este movil? Tanto cuesta poner 500 fabricas a hacer nexus 4? Yo como ya estoy un poco harto de mi one S con sus "problemillas" de multitarea y que si el wifi, pues estoy por ya comprarme claramente el nexus 4 pero no se a que esperan LG y Google...
Viejo 14/12/12, 05:12:30
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Cita:
Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Madre mia, cuando sale ya este movil? Tanto cuesta poner 500 fabricas a hacer nexus 4? Yo como ya estoy un poco harto de mi one S con sus "problemillas" de multitarea y que si el wifi, pues estoy por ya comprarme claramente el nexus 4 pero no se a que esperan LG y Google...
a tener unos cuantos que salgan buenos jaja es broma, no se, estaran cargando el trineo
Viejo 14/12/12, 07:01:59
dkt2k1 dkt2k1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
y dale con lg. que el nexus 7 3g y el nexus 10 tb estan agotadosssss¡¡¡
Viejo 14/12/12, 07:14:19
djpekepaterna djpekepaterna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Orange
Buenos días a todos menos a los chinos que trabajan en LG
Viejo 14/12/12, 07:15:54
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por doowydoo Ver Mensaje
OT Nadie te obliga a leértelas y si tan purista eres aquí pone ESPAÑA no ALEMANIA.
Ya claro, por que viva en Alemania ya no puedo mirar el hilo de la compra en España por que al señor que le gusta poner OT delante de casi el 100% de sus comentarios le de la gana.

Ya hay un subforo de OT para ello, vete a hablar alli en todo caso, habla aqui cuando tengas algo informacion relevante sobre el tema en cuestion....para ello quizas antes deberias aprender como funciona un foro.

Y no, nadie me obliga pero es lo que me toca si me quiero enterar de si ha pasado algo en la PLayStore y no de si Manolito prefiere el S3 al N4...entiendo el cansancio sobre lo que ha hecho Google pero ya nos estamos pasando.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 07:16:47
txispasss txispasss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1+ Nexus 4 + Google Nexus 10
Cita:
Originalmente Escrito por dkt2k1 Ver Mensaje
y dale con lg. que el nexus 7 3g y el nexus 10 tb estan agotadosssss¡¡¡
Esta claro que es una estrategia y acuerdo entre las compañías punteras para que google no les hunda las navidades.

Por otra parte una vez llegado al volumen 5 yo creo que muchos nos hemos conocido tanto que podíamos hacer hasta cena de navidad jajajaja

Aunque quita quita estaríamos toda la cena criticando a google jajajaja

Última edición por txispasss Día 14/12/12 a las 07:18:54
Viejo 14/12/12, 07:30:30
Charly40 Charly40 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650
Y digo yo...no seria mas facil ir a cualquier MM y quedarse un S3 (por ejemplo) ...que kos 100 eurillos de diferencia os los ganareis en salud y vida...no se, es mu opinion...yo como no es algo que me quite el sueño, entro a ver cada3,4 dias y si no hay (de sobra. Pa tos) me espero otros 3,4 dias mas...si se me muere mi actual, y no hay N4, pues un s3 o un noteI que ya lo he visto a un precio rompedir y gano en camara, en sd y alguna cosa mas....en fin
Viejo 14/12/12, 07:39:15
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Ya claro, por que viva en Alemania ya no puedo mirar el hilo de la compra en España por que al señor que le gusta poner OT delante de casi el 100% de sus comentarios le de la gana.

Ya hay un subforo de OT para ello, vete a hablar alli en todo caso, habla aqui cuando tengas algo informacion relevante sobre el tema en cuestion....para ello quizas antes deberias aprender como funciona un foro.

Y no, nadie me obliga pero es lo que me toca si me quiero enterar de si ha pasado algo en la PLayStore y no de si Manolito prefiere el S3 al N4...entiendo el cansancio sobre lo que ha hecho Google pero ya nos estamos pasando.

Saludos.
No estoy de acuerdo contigo, y no lo digo por polemizar. Lo que me molesta un poco es que unos usuarios quieran censurar el tipo de comentario y la cantidad de comentarios de los demás.
Yo creo que no es necesario tener información relevante para aportar, o para comentar. A mi no me importa ni que tú preguntes por temas relacionados con tu posible compra en Alemania, porque aunque en el titulo ponga España esta relacionado al tratarse de la compra de un Nexus. De igual manera que cuando miramos los stocks de otros paises. Ni tampoco me importa que otros usuarios comparen otros telefonos con el Nexus, porque está igualmente relacionado.
Si a tí sí te importa no lo deberias achacar a la calidad de los mensajes si no a la cantidad de usuarios que intervienen en este hilo. Siempre se puede separar en dos hilos y en uno poner el mismo titulo que hay en éste, y que se hable de TODO lo relacionado con el Nexus 4 y su salida en España, incluso los chascarillos para hacer la espera amena; y en otro poner en el titulo "SOLO INFORMACIÓN FEHACIENTE". Pero creo que volverias a este hilo porque el otro estaria vacio.
Viejo 14/12/12, 08:00:26
Pulsar Vega Pulsar Vega no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 2ª Remesa
Tu operador: Tuenti Movil
Buenos y esperanzadores días.

Veras como llega uno y lo jode. (google por ejemplo) jajajja
Viejo 14/12/12, 08:01:10
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Versión de ROM: Kinder
Veremos haber como depara el día
Viejo 14/12/12, 08:06:39
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
gente acabo de estar hablando con un conocido que trabaja para google aki en UK. Son los encargos de darle soporte a la nexus7 y al nexus4 para España (vamos k es uno de los k manda as putas plantillas cuando la gente pregunta). He estado 5 minutos intentandole sacar alguna informacion sobre la salida de la segunda remesa y no he sido capaz de sacarle absolutamente nada! el cabron me ha soltado de boca el mismo mail k os estan mandando a la gente k le estais preguntando por mail. Despues me ha dicho k no podia decirme nada k lo podian despedir. Y finalmente me ha dicho k ni ellos saben lo k pasa. Y me ha dicho k ni le hable de la segunda remesa para españa k estan agobiadisimos con la cantidad de memails k les estan llegando. Asi k me ha dejado mas desconcertado de lo k ya estaba. Por ultimo le he dicho "solo dime si lo podre comprar este año!" Y al principio se le escapo un "si" y despues me volvio a decir k no lo sabia. Esto es todo lo k he podido conseguir.
A ver si ese si escapado indica algo. Nos agarramos a cualquier cosa.
Viejo 14/12/12, 08:09:03
plagueis plagueis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Cita:
Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
A ver si ese si escapado indica algo. Nos agarramos a cualquier cosa.
El problema es que como no sueltan prenda nos tenemos que agarrar a cualquier cosa que oigamos/veamos/leamos/nos digan por ahí....
Viejo 14/12/12, 08:09:31
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Cita:
Originalmente Escrito por xuspitin Ver Mensaje
No estoy de acuerdo contigo, y no lo digo por polemizar. Lo que me molesta un poco es que unos usuarios quieran censurar el tipo de comentario y la cantidad de comentarios de los demás.
Yo creo que no es necesario tener información relevante para aportar, o para comentar. A mi no me importa ni que tú preguntes por temas relacionados con tu posible compra en Alemania, porque aunque en el titulo ponga España esta relacionado al tratarse de la compra de un Nexus. De igual manera que cuando miramos los stocks de otros paises. Ni tampoco me importa que otros usuarios comparen otros telefonos con el Nexus, porque está igualmente relacionado.
Si a tí sí te importa no lo deberias achacar a la calidad de los mensajes si no a la cantidad de usuarios que intervienen en este hilo. Siempre se puede separar en dos hilos y en uno poner el mismo titulo que hay en éste, y que se hable de TODO lo relacionado con el Nexus 4 y su salida en España, incluso los chascarillos para hacer la espera amena; y en otro poner en el titulo "SOLO INFORMACIÓN FEHACIENTE". Pero creo que volverias a este hilo porque el otro estaria vacio.

No se trata de censurar, si no, como bien dices, de hacer dos hilos. Una para informacion relevante y otro donde poner a Google a parir. El otro estaria mas vacio pero para los que no tiene tiempo seria mucho mas util para estar informados, luego con tiempo, ya nos pasariamos por el otro para charlar de como va el tema y relajarnos un poco.

Que repito, entiendo todos los comentarios de cansancio sobre el tema, yo soy una afectado y tambien me lo podria comprar en España, por eso digo que lo ideal seria tener dos hilos distintos.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 08:17:55
graphmotion graphmotion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Another day...another deception...
Viejo 14/12/12, 08:20:36
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5
Cita:
Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
No se trata de censurar, si no, como bien dices, de hacer dos hilos. Una para informacion relevante y otro donde poner a Google a parir. El otro estaria mas vacio pero para los que no tiene tiempo seria mucho mas util para estar informados, luego con tiempo, ya nos pasariamos por el otro para charlar de como va el tema y relajarnos un poco.

Que repito, entiendo todos los comentarios de cansancio sobre el tema, yo soy una afectado y tambien me lo podria comprar en España, por eso digo que lo ideal seria tener dos hilos distintos.

Saludos
Resumen con la información relevante extraida de 5 hilos y miles y miles de respuestas respecto a la venta en España:

Fin del hilo.

Buenos días .
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a r.i.p su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/12/12, 08:22:33
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
un poco de por favor. Estáis haciendo offtopic dentro del offtopic. Organización
P.D. perdón por el offtopic que os corta el offtopic dentro del offtopic
Viejo 14/12/12, 08:22:51
guguel guguel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone
Cita:
Originalmente Escrito por r.i.p Ver Mensaje
Resumen con la información relevante extraida de 5 hilos y miles y miles de respuestas respecto a la venta en España:

Fin del hilo.

Buenos días .
Se puede resumir mas. " N4 ni esta ni se le espera"

Viejo 14/12/12, 08:24:31
GuiltMachine GuiltMachine no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: N/A
Vic Gundotra, uno de los jefazos de Google, hace una hora en su cuenta del plus: I can't sleep tonight. I wonder what that means?

Qué poco tacto tienen... Y lo peor es que no ha comentado nada, ni a toooda la gente que le ha preguntado si es por el N4.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes