|
|
||||
|
||||
|
joder me acaba de saltar el checker justo ahora a la 1:00 en punto y casi me da un jamacuco jaja fue porque cambié mi foto de perfil de google+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja madre mia...hay que tomarselo con más calma joe!
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, cuando sale ya este movil? Tanto cuesta poner 500 fabricas a hacer nexus 4? Yo como ya estoy un poco harto de mi one S con sus "problemillas" de multitarea y que si el wifi, pues estoy por ya comprarme claramente el nexus 4 pero no se a que esperan LG y Google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos menos a los chinos que trabajan en LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya hay un subforo de OT para ello, vete a hablar alli en todo caso, habla aqui cuando tengas algo informacion relevante sobre el tema en cuestion....para ello quizas antes deberias aprender como funciona un foro. Y no, nadie me obliga pero es lo que me toca si me quiero enterar de si ha pasado algo en la PLayStore y no de si Manolito prefiere el S3 al N4...entiendo el cansancio sobre lo que ha hecho Google pero ya nos estamos pasando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte una vez llegado al volumen 5 yo creo que muchos nos hemos conocido tanto que podíamos hacer hasta cena de navidad jajajaja Aunque quita quita estaríamos toda la cena criticando a google jajajaja Última edición por txispasss Día 14/12/12 a las 07:18:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo...no seria mas facil ir a cualquier MM y quedarse un S3 (por ejemplo) ...que kos 100 eurillos de diferencia os los ganareis en salud y vida...no se, es mu opinion...yo como no es algo que me quite el sueño, entro a ver cada3,4 dias y si no hay (de sobra. Pa tos) me espero otros 3,4 dias mas...si se me muere mi actual, y no hay N4, pues un s3 o un noteI que ya lo he visto a un precio rompedir y gano en camara, en sd y alguna cosa mas....en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que no es necesario tener información relevante para aportar, o para comentar. A mi no me importa ni que tú preguntes por temas relacionados con tu posible compra en Alemania, porque aunque en el titulo ponga España esta relacionado al tratarse de la compra de un Nexus. De igual manera que cuando miramos los stocks de otros paises. Ni tampoco me importa que otros usuarios comparen otros telefonos con el Nexus, porque está igualmente relacionado. Si a tí sí te importa no lo deberias achacar a la calidad de los mensajes si no a la cantidad de usuarios que intervienen en este hilo. Siempre se puede separar en dos hilos y en uno poner el mismo titulo que hay en éste, y que se hable de TODO lo relacionado con el Nexus 4 y su salida en España, incluso los chascarillos para hacer la espera amena; y en otro poner en el titulo "SOLO INFORMACIÓN FEHACIENTE". Pero creo que volverias a este hilo porque el otro estaria vacio. |
|
|
|
Buenos y esperanzadores días.
Veras como llega uno y lo jode. (google por ejemplo) jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El problema es que como no sueltan prenda nos tenemos que agarrar a cualquier cosa que oigamos/veamos/leamos/nos digan por ahí....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se trata de censurar, si no, como bien dices, de hacer dos hilos. Una para informacion relevante y otro donde poner a Google a parir. El otro estaria mas vacio pero para los que no tiene tiempo seria mucho mas util para estar informados, luego con tiempo, ya nos pasariamos por el otro para charlar de como va el tema y relajarnos un poco. Que repito, entiendo todos los comentarios de cansancio sobre el tema, yo soy una afectado y tambien me lo podria comprar en España, por eso digo que lo ideal seria tener dos hilos distintos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Another day...another deception...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Fin del hilo. Buenos días .
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a r.i.p su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un poco de por favor. Estáis haciendo offtopic dentro del offtopic. Organización
![]() ![]() P.D. perdón por el offtopic que os corta el offtopic dentro del offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede resumir mas. " N4 ni esta ni se le espera"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vic Gundotra, uno de los jefazos de Google, hace una hora en su cuenta del plus: I can't sleep tonight. I wonder what that means?
![]() Qué poco tacto tienen... Y lo peor es que no ha comentado nada, ni a toooda la gente que le ha preguntado si es por el N4. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»