|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos vamos a aguantar que nos den bien los de google por el nexus ,todo lo que quieran ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo me pasa a mi y al mio se me le esta jodiendo el boton de power y no pienso volver al de antes con android 2.3.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me cansa la gente que se queja de que se hable de otra cosa y que si offtopic y mierdas. Alguien se cree que despues de 5 volumenes solo podemos hablar de que si "no ha salido?", "alli ha salido" "aqui no ha salido", "me da error el checker", "sale mañana", etc.
Joer, hablemos de lo que haga falta, si se habla del iphone5 o S3 supongo que es como comparacion o alternativa, y me parece bien hablar de ello para no morirse de aburrimiento y parecer tontos. Como decia un amigo: esto parece una casa de putas, sin putas ni camas. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta despues de reyes que recopilara money no podía pillarmelo...pero a este paso es que voy a tener que esperar si o si incluso despues de reyes y unirme a los esperantes jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me cansa la gente que se queja de que se hable de otra cosa y que si offtopic y mierdas. Alguien se cree que despues de 5 volumenes solo podemos hablar de que si "no ha salido?", "alli ha salido" "aqui no ha salido", "me da error el checker", "sale mañana", etc.
Joer, hablemos de lo que haga falta, si se habla del iphone5 o S3 supongo que es como comparacion o alternativa, y me parece bien hablar de ello para no morirse de aburrimiento y parecer tontos. Como decia un amigo: esto parece una casa de putas, sin putas ni camas. ![]() Se nota que te aburres y que no te afecta el abrir el hilo cada dos tres horas y ver que te tienes que leer 15 páginas donde la mayoría despotrica (con razón) contra Google o si comporar el S3/iPhone5. Yo no tengo tiempo para leerme 15 páginas cada dos por tres...es más, el día que salió en Alemania hice un par de consultas en éste hilo (lo estaba intentando comprar) y como la gente solo comentaba cosas como...que si casi no queda stock y por que no sale en España...bla, bla, bla, al final nadie me contestaba ya que los mensajes volaban. Así que, creo que lo ideal sería abrir un hilo para ca**rse en Google y su mala gestión y dejar éste para lo que se hizo, avisar cuando vuelva a haber stock o sobre rumores posibles. Es solo mi opinión... Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, a los que estamos esperando al pie del cañón nos tenian que recompensar a lo grande: no gastos de envío, un bumper, una felación para liberar el estres... y me quedo corto . Esto no es bueno para la salud
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|