|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale la de 16 gb en stock de vez en cuando, pero al darle añadir al carrito dice que se produce un error, pero se añade a la cesta y despues vuelve a dar error......os pasa a alguno, saludos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva toda la semana así, te sale disponible, la añades al carrito y a la hora de continuar te da error y que lo intentes de nuevo.
Una falta absoluta de seriedad y de respeto |
|
|
||||
|
||||
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
Llevo 4 días como un estúpido intentadolo continuamente con la ilusión de que de un momento a otro me permita hacer la compra.
No se cuando repondrán, pero le acabaré dando de plazo esta semana. Me da pena tener que buscar otra tablet que la reemplace, no veo ninguna... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual,toda la semana cada dia probando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque sale el error????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas voy a devolver el mio a google, me llego la semana pasada lo digo por si a alguien le interesa sobretodo si es de barcelona podemos hacer trato, siempre al precio que te sale si lo compras y si alguien fuera de barcelona le interesa tiene que contar los portes tambien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo !! a ver si teneis suerte y reponen pronto el stock
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he pedido la devolución a google solo si a alguien de barcelona le interesa lo podriamos hablar ya que los de google tardan dos semanas en darte el dinero y preferiria tenerlo ya, pero bueno me da igual. Creo que me voy a pasar al lado oscuro y me voy a coger un ipad haber que tal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola juan 9112 yo estoy interesado en una Nexus 10 desde hace tiempo pero es dificil pillarla te mando un mp para comentarte la opcion que tengo de comprar la tuya en mano en barcelona.
saludos y hablamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto a llamar diciendo que no podía finalizar la compra, sin nombrar nada el stock. En un principio me decían que podría ser culpa de Google Wallet, pero le di las suficientes pistas para que pensaran en el stock. Finalmente confirmaron que no hay stock y no saben cuando volverá a la venta, que la única manera de saber si realmente hay stock es intentando comprar.
En fin, que estamos nosotros más enterados que el propio departamento de Dispositivos Nexus... Sigo a la espera del stock mientras busco alguna alternativa. ¿Alguien me sugiere alguna? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, por si le interesa a algún compañero yo tengo otra unidad de Nexus 10" 32gb para vender, completamente nueva a estrenar y recibida hace 2 dias:
http://www.milanuncios.com/portatile...r-85282524.htm Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Porque os la vendeis los 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mu Buenas,
Parece que la de 16 vuelve a estar disponible. La envian desde irlanda al parecer. Acabo de comprar la mia
|
| Gracias de parte de: | ||