|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1318051346
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta hoy que al escuchar música en el reproductor que trae la rom a ratos como que se pega la canción y suenan pequeños loops de la canción para luego seguir reproduciendo normalmente la canción...
A alguien más le ha pasado? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que todavia no funciona el hq no? digo es solo una duda y que tipo de particion usa la rom o como? me refiero aque si reconoce esa particion que hace que sea como la interna osea por ejemplo ese script para que tenga 1gb interno o tiene que ser particion sd y enlazar/mover las aplicaciones a la particion con alguna app externa?
Última edición por truchallica Día 04/11/12 a las 23:49:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que todavia no funciona el hq no? digo es solo una duda y que tipo de particion usa la rom o como? me refiero aque si reconoce esa particion que hace que sea como la interna osea por ejemplo ese script para que tenga 1gb interno o tiene que ser particion sd y enlazar/mover las aplicaciones a la particion con alguna app externa?
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé ayer y me gusto pero, me daba muchos cierres forzosos, voy a probar otra vez instalando una stock como base y haber como va, muy buen trabajo phtibu!!!
![]() Solo una pregunta: como le hago para instalar el el gtalk porque no he podido encontrar una forma de instalarlo o alguna app que funcione, siempre me da un cierre forzoso, si hay alguna forma, te agradeceríamos mucho que la compartieras.
Última edición por calastrong Día 05/11/12 a las 17:23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
lo del cierre forzoso es por el script 40a20sdx que esta en system/etc/init.d eliminalo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahorita mismo voy a probar
![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno phtibu! la acabo de instalar sobre una cm7 the end y la verdad es que la rom me gusta visualmente, pero tengo varios problemas.
- Uno es que la localizacion de por ejemplo Fancy Widgets no me localiza bien, supongo que sera por el GPS. -La camara de video no me graba, no se si es que hay que intalarle algo mas porque la verdad no me e leido todas las paginas de este post. -Los videos que grabe con la Rom Anterior no se me reproducen correctamente. -La orientacion de la pantalla no se puede desactivar. La desactivo y al girarl el telefono se vuelve a activar sola. Haber si me das alguna solucion a esto. Y me gustaria tb saber si se le puede instalar el teclado Samsung. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
tu problema puede ser que no la hayas instalado bien leete la instalacion y vuelve a instalarla y que yo sepa ninguna cm9 del galaxy ace graba video con la camara original se puede grabar con el videocam illusion por favor leete bien la 1era pagina del post
|
||||
|
||||
|
Primero e hecho los wipes, he instalado la rom, luego wipes y he iniciado el movil. Luego le e puesto el parche de la bateria y la cobertura desde el recovery y ya esta! Y el movil va fluido lo que pasa que investigando me he encontrado con esos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
parche para ver los videos en hq http://www.mediafire.com/?em6796u7y72bqx9
se instala por recovery haceis mount system y lo instalais
|
||||
|
||||
|
He intentado reiniciar el movil y se pone el bootimage y de hay no sale! Y no puedo entrar en el recovery. Me sale DOWNLOADING en amarillo.
Que puedo hacer??? PD: Gracias por el parche para HQ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor y ese parche soluciona mi problema co youtube quese me reinicia despues de unos cuantos videos gracias TIBU
|
|
|
||||
|
||||
![]() Para recovery presiona solo home+poder sin tocar las de volumen ![]() Enviado desde mi SGS2 con Paranoid Android 4.1.2 usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 Última edición por golbe Día 05/11/12 a las 21:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si asi soluciono mi problema con los videos, la orientacion de la pantalla y el GPS. Lo que no tengo muy claro es si el parche de la cobertura y la bateria se instala despues de que instales la rom o despues de reiniciar el telefono despues de la instalacion. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que no conecta con la red móvil?, me pasó tanto con la 3.5 como con la 4.3(las dos que probé).
Por cierto, el rendimiento brutal, sin subir la frecuencia mínima ni cambiar el patron del cpu ya va bastante fluida, muy buen trabajo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
as mirado aver si es por el apn??
|
||||
|
||||
|
Acabo de seleccionar el de vomistar de fábrica, e intenté crear uno nuevo con los datos de vomistar, que los ponía en una web.
Y nada, sigue igual, por la sim y mala colocación no creo, porque hasta hace unas horas estaba con el cm7.2 miracle v4 e iba perfecto. Hice el wipe de caché, los datos del user, y los de la dalvik caché por si puede ser una de las causas, y es una pena, porque cambiaba el miracle v4 de cabeza, diría que este va incluso mejor, a falta de ver duración de la batería. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de seleccionar el de vomistar de fábrica, e intenté crear uno nuevo con los datos de vomistar, que los ponía en una web.
Y nada, sigue igual, por la sim y mala colocación no creo, porque hasta hace unas horas estaba con el cm7.2 miracle v4 e iba perfecto. Hice el wipe de caché, los datos del user, y los de la dalvik caché por si puede ser una de las causas, y es una pena, porque cambiaba el miracle v4 de cabeza, diría que este va incluso mejor, a falta de ver duración de la batería. saludos ![]() Enviado desde mi GT-S5830
|
|
|
||||
|
||||
|
"@movistar_es: Buenas noches. Aquí tenéis +info acerca de las irregularidades en el acceso 3G y GPRS.*http://t.co/9x0RKPkZ Disculpad las molestias."
Enviado desde mi GT-S5830 ![]() saludos |