Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 18/06/12, 19:47:13
alvaro_pasto alvaro_pasto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos. Después de haberme informado en este hilo y también a través de conocidos que han conseguido el terminal por este medio, me animo a escribir para comentaros mi caso y que me aconsejéis.

Hoy mismo he ido a una tienda Vodafone a informarme sobre la oferta, y amablemente me han dicho que si, que con la @XL el móvil sale por 0€. La cosa ha cambiado cuando les he preguntado por la penalización por cambio de tarifa. Ahí me han dicho que eso no lo podían saber, que tengo que llamar al 123 y preguntar ahí. La primera en la frente.

He llamado, y después de dar mil vueltas con la amable máquina que te pregunta que tema quieres resolver, he conseguido hablar con un agente y me ha confirmado sendos importes de penalización que aquí se comentan, y que la promoción estará activa hasta el 30 de junio. Acto seguido me he ido a la tienda.

Ya de nuevo en la tienda, me piden fotocopia del DNI, apuntan mi número y me dicen que me llamarán en cuanto tengan el terminal. Le he preguntado si no firmábamos ya el contrato y me ha dicho que no, que lo firmaríamos en cuanto tenga el terminal. También le he preguntado si se me activaría ya la tarifa @XL y me ha dicho que tampoco, que en cuanto tenga el terminal, que espera que esté esta semana. Segunda cosa que me hace pensar mal.

En la web de Vodafone, en mi terminal actual, todavía aparece mi HTC Wildfire y no hay rastos del trámite por ningún sitio, en cambio todos mis puntos han desaparecido.

Mi gran duda es si el chico de la tienda está tratando de hacer tiempo hasta que las condiciones del contrato cambien y se acabe el "chollo". No se como habéis hecho los que lo habéis tramitado en tienda, pero a mi esta forma de actuar no me convence para nada. No se si debería ir a la tienda y exigir firmar el contrato ya, o directamente decirles que no, que cancelen el pedido (si es que existe) e ir del tirón a otra tienda. O esperar y confiar en ellos

¿Cómo veis mi situación?

P.D.: Vaya tocho

P.D.2: Ahora tengo una XS Simple, pero mi intención es pasarme a una @XS8 (ya tenía pensado contratar datos, y esta me parece una buena ocasión). No se si tengo que pagar extra por ser la primera vez que contrato datos, o simplemente cuando haga downgrade desde la @XL todo quedará listo...
Responder Con Cita

Viejo 18/06/12, 19:49:50
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: KK
Versión de Radio: EuropaFM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
Estoy indeciso si hacerlo mediante web o ir a hacerlo a una tienda, ¿que me aconsejais?, otra pregunta para los que les ha llegado mediante web,¿os lo han enviado precintado la caja?

Gracias

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
tienda.

obviamente precintado, no entiendo esa pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 19:54:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alvaro_pasto Ver Mensaje
Hola a todos. Después de haberme informado en este hilo y también a través de conocidos que han conseguido el terminal por este medio, me animo a escribir para comentaros mi caso y que me aconsejéis.

Hoy mismo he ido a una tienda Vodafone a informarme sobre la oferta, y amablemente me han dicho que si, que con la @XL el móvil sale por 0€. La cosa ha cambiado cuando les he preguntado por la penalización por cambio de tarifa. Ahí me han dicho que eso no lo podían saber, que tengo que llamar al 123 y preguntar ahí. La primera en la frente.

He llamado, y después de dar mil vueltas con la amable máquina que te pregunta que tema quieres resolver, he conseguido hablar con un agente y me ha confirmado sendos importes de penalización que aquí se comentan, y que la promoción estará activa hasta el 30 de junio. Acto seguido me he ido a la tienda.

Ya de nuevo en la tienda, me piden fotocopia del DNI, apuntan mi número y me dicen que me llamarán en cuanto tengan el terminal. Le he preguntado si no firmábamos ya el contrato y me ha dicho que no, que lo firmaríamos en cuanto tenga el terminal. También le he preguntado si se me activaría ya la tarifa @XL y me ha dicho que tampoco, que en cuanto tenga el terminal, que espera que esté esta semana. Segunda cosa que me hace pensar mal.

En la web de Vodafone, en mi terminal actual, todavía aparece mi HTC Wildfire y no hay rastos del trámite por ningún sitio, en cambio todos mis puntos han desaparecido.

Mi gran duda es si el chico de la tienda está tratando de hacer tiempo hasta que las condiciones del contrato cambien y se acabe el "chollo". No se como habéis hecho los que lo habéis tramitado en tienda, pero a mi esta forma de actuar no me convence para nada. No se si debería ir a la tienda y exigir firmar el contrato ya, o directamente decirles que no, que cancelen el pedido (si es que existe) e ir del tirón a otra tienda. O esperar y confiar en ellos

¿Cómo veis mi situación?

P.D.: Vaya tocho

P.D.2: Ahora tengo una XS Simple, pero mi intención es pasarme a una @XS8 (ya tenía pensado contratar datos, y esta me parece una buena ocasión). No se si tengo que pagar extra por ser la primera vez que contrato datos, o simplemente cuando haga downgrade desde la @XL todo quedará listo...
consejo: vete al bar a tomarte unas cervecitas mientras ves ganar a españa, y relájate.

contestación: todo lo que contaste es totalmente normal, al de la tienda le da exactamente igual que tú hagas el "chollo" este, o que lo hagáis tú y 100 más, él no pierde ni gana nada, trabaja para vodafone, punto.
así que tranquilo, espera a que te avisen y ve a por el esta semana, y cuando firmes, fíjate bien en el contrato en el tema de las penalizaciones, es más, por verle la cara, lo que yo haría sería en el momento de firmar, decirle que me cambie de tarifa, jajaj. (te lo tiene que hacer sin problema).

un saludo y no te preocupes, mientras lo hagas este mes, no tienes problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/12, 19:59:22
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
He llamado a bajas y me hace la oferta pero, me comenta que como tengo 14 meses, al romper la permanencia, me cobrarían los 70€ de penalización que tengo, y me haría un contrato nuevo de 24 meses con la oferta. Alucinante: te penalizan por quedarte!. Le he dicho que porto la línea.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 20:04:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje
He llamado a bajas y me hace la oferta pero, me comenta que como tengo 14 meses, al romper la permanencia, me cobrarían los 70€ de penalización que tengo, y me haría un contrato nuevo de 24 meses con la oferta. Alucinante: te penalizan por quedarte!. Le he dicho que porto la línea.
no te penalizan por quedarte, te penalizan por incumplir tu contrato, si firmas permanencia por 18 meses, o 24 en este caso creo, y te quieres ir a los 14, faltan 10, penalización: 70€ (me parece hasta poco). ya se que tu no quieres irte, pero lo que pretendes es renovar con otro nuevo contrato, antes de terminar el anterior, con lo cual, para rescindirte el anterior: penalización. lo veo normal, no se que esperas.

pd: si portas la línea, también te cobraran la misma penalización, ya que incumples de nuevo tu contrato!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 20:08:57
csr csr no está en línea
Usuario muy activo

No, en esa línea van 14 meses de 18 de permanencia, demasiado he dejado pasar ya jeje.

Lasexta, que me vas a enseñar.... Llevo unos cuantos años renovando a los 12 meses sin penalización. Pero viene bien que siga habiendo "desconocedores" de ciertas triquiñuelas. Seguiré sacando "cositas" y tú seguirás pagando porque lo ves "normal".
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 20:09:22
gregory7885 gregory7885 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, Galaxy S4, Galaxy S6 edge
Y a partir del dia 30 alguien sabe que penalizaciones se aplican por el cambio entre plan de precios o no se sabe nada
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 20:12:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje
No, en esa línea van 14 meses de 18 de permanencia, demasiado he dejado pasar ya jeje.

Lasexta, que me vas a enseñar.... Llevo unos cuantos años renovando a los 12 meses sin penalización. Pero viene bien que siga habiendo "desconocedores" de ciertas triquiñuelas.
eso lo se, y si eres autónomo, al mes incluso, pero eso es otro tema. pero si renuevas a los 12 de 18, te faltan 6, y por eso la penalización. (si ya lo hiciste alguna vez y sin penalización, o no te miraron la permanencia porque el machu pichu de turno no tenía ni idea, o entonces si algo se me escapa a mi). pero vamos, lo que dijiste antes me parece normal.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 20:14:40
nando_93 nando_93 no está en línea
Miembro del foro

He cortado tarjeta y la introduzco, pero no me la detecta.. La abre cortado mal! Dios..
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 20:16:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nando_93 Ver Mensaje
He cortado tarjeta y la introduzco, pero no me la detecta.. La abre cortado mal! Dios..
leí a alguien que le pasaba eso y dijo que reiniciando ya se le había solucionado, prueba, o muévela si es que al cortaste muy pequeña, aunque entonces te vale más pedir otra. dicen que te cobran 5e pero que reclamas y te lo devuelven en la 1ª factura.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 20:17:59
csr csr no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lasexta Ver Mensaje
eso lo se, y si eres autónomo, al mes incluso, pero eso es otro tema. pero si renuevas a los 12 de 18, te faltan 6, y por eso la penalización. (si ya lo hiciste alguna vez y sin penalización, o no te miraron la permanencia porque el machu pichu de turno no tenía ni idea, o entonces si algo se me escapa a mi). pero vamos, lo que dijiste antes me parece normal.
Jeje...Se te escapa mucho!.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 20:23:49
nando_93 nando_93 no está en línea
Miembro del foro

Cita:
leí a alguien que le pasaba eso y dijo que reiniciando ya se le había solucionado, prueba, o muévela si es que al cortaste muy pequeña, aunque entonces te vale más pedir otra. dicen que te cobran 5e pero que reclamas y te lo devuelven en la 1ª factura.
Ahora si que si.. Moviendola un poquete! MIL GRACIAS. De todas maneras, ire a por duplicado en cuanto pueda para tener su medida justa.. Y digo yo, la tarifa de datos, te la activaban al momento? A mi de momento nada de nada, sigo con la tarifa de internet diaria!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 20:39:44
EvolveWRC EvolveWRC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Buenas, he estado leyendo el hilo y es tentador hacerlo, pero con el móvil que tengo ahora aún me quedan 2 meses de permanencia según Mi Vodafone, puedo hacerlo igualmente, no?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 20:46:58
Trontxo1966 Trontxo1966 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone xs
Versión de ROM: 14.3
Mencionado: 8 comentarios
Pues haciendo todo la gestión ya he pasado la tarifa a @M, con el descuento del 50% durante 6 meses por 20€ tengo 350 minutos y 1GB dw datos hasta el 31 dw agosto. Y claro está pagando la penalización dw 150€ pero libre de tarifa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/12, 21:15:06
Alvarovts Alvarovts no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Cita:
Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
Estoy indeciso si hacerlo mediante web o ir a hacerlo a una tienda, ¿que me aconsejais?, otra pregunta para los que les ha llegado mediante web,¿os lo han enviado precintado la caja?

Gracias

Yo que tu lo haria por tienda (buscate una que lo tengan en ese momento), asi te vas con el movil y el seguro de pantalla que luego te ragala Samsung, al dia siguiente te activan la @XL y seguido la cambias, en 24 horas mas o menos todo hecho. Yo asi lo he hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/12, 21:17:43
Alvarovts Alvarovts no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Cita:
no te penalizan por quedarte, te penalizan por incumplir tu contrato, si firmas permanencia por 18 meses, o 24 en este caso creo, y te quieres ir a los 14, faltan 10, penalización: 70€ (me parece hasta poco). ya se que tu no quieres irte, pero lo que pretendes es renovar con otro nuevo contrato, antes de terminar el anterior, con lo cual, para rescindirte el anterior: penalización. lo veo normal, no se que esperas.

pd: si portas la línea, también te cobraran la misma penalización, ya que incumples de nuevo tu contrato!
Pues antes no era asi, tu amagabas aun teniendo tarifa, y nadie te cobraba nada, y empezabas una permanencia nueva, aun sin haber acabado la anterior.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 21:45:51
sharkblack sharkblack está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Versión de Radio: No tengo ni idea
Cita:
Originalmente Escrito por Alvarovts Ver Mensaje
Yo que tu lo haria por tienda (buscate una que lo tengan en ese momento), asi te vas con el movil y el seguro de pantalla que luego te ragala Samsung, al dia siguiente te activan la @XL y seguido la cambias, en 24 horas mas o menos todo hecho. Yo asi lo he hecho.
Creo que es lo mejor, pero una pregunta,¿si lo hiciera en internity por ejemplo, a parte de las.penalizaciones de vodafone,tendria alguna mas?, no se, me suena anteriores portabilidades que en el contrato de internity ponia algo de penalizaciones a parte de la de vodafone¿corregirme si me equivoco?

Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 21:49:11
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Versión de ROM: Oreo
Cita:
Originalmente Escrito por prietoluis Ver Mensaje
Pues haciendo todo la gestión ya he pasado la tarifa a @M, con el descuento del 50% durante 6 meses por 20€ tengo 350 minutos y 1GB dw datos hasta el 31 dw agosto. Y claro está pagando la penalización dw 150€ pero libre de tarifa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Como has conseguido el descuento del 50%???

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 22:48:42
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Mencionado: 1 comentarios
Alguien sabe cuanto tarda en cpbrarae y hacerse efectiva la penalización de permanencia(y poder renovar otra claro)?esque me quedan 2 meses y algo y pensaba pagar los 30 euros para poder ir rápido antes de que cambien el chollo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 18/06/12, 23:44:27
Pikots Pikots no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y OP3
Versión de ROM: EU
Mencionado: 4 comentarios
Hoy he estado en ECI, y me toca esperar como poco, hasta el día 23,o según el dependiente quizás algo más, que es la fecha en la que sólo me faltarían 2 meses para terminar permanencia....y me ha confirmado que la penalización más alta por cambio de tarifa son los 150, iva incluido....ya veremos si me da tiempo antes de que cambien todo esto....

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes