|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos gracias otra vez...ayer meti el fix como os comente y hoy ya tengo estos numeros!! Ahora si que si!!! Estaba desesperado porque cuando llevaba el movil en el bolsillo incluso con los datos desactivados se bebia la bateria
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo pones en la memoria, y lo flasheas, se me hace que no sabes como se usa ese zip
EDIT: ok si sabes =.= ![]() yo no entiendo a esas personas que les dura mas de 15hrs o 1 dia y mas, realmente usan su celular ?
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24 ![]() Última edición por Slver Día 10/09/12 a las 18:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
enViadO DesDe eL GaLaXy S III eN aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Mira como llevo la batería: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stud. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de aplicar el parche:
![]() La verdad, no noto ninguna mejoría, más bien todo lo contrario. De pantalla 1h y 25 minutos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que el movil se conecte solo a redes 2G??alguna aplicacion?
Asi durara mas la bateria Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tú después del parche Melez, o peor, porque más o menos estoy como en tu captura de pantalla, pero utilizando juice defender, cortando conexiones.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enViadO DesDe eL GaLaXy S III eN aZuL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aplicando el Fix es cierto que aparece en información del dispositivo como " modificado" por el tema de garantía lo digo,porque si aparece como modificado ya aprovecho y hago root.
|