|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos gracias otra vez...ayer meti el fix como os comente y hoy ya tengo estos numeros!! Ahora si que si!!! Estaba desesperado porque cuando llevaba el movil en el bolsillo incluso con los datos desactivados se bebia la bateria
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el Fix,
Cuando tengo de poner "cell_stand by_Fix.zip" dentro de la targeta sd, como lo meto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante aplicación Battery compare. Te compara tu consumo con el de otros usuarios con el mismo móvil. Esta curioso. Lo podéis encontrar en el market
|
|
||||
|
||||
|
Con fix. Menuda diferencia.
La gráfica habla por sí sola: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ese fix solo arregla la estadistica, no el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me pregunto eso mismo, con el Fix?? el fix exactamente que hace?? arreglar la grafica o hacer q la bateria se drene menos??
enViadO DesDe eL GaLaXy S III eN aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto foto de antes del fix: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Aliy Día 10/09/12 a las 15:23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Este Fix vale para JB 4.1.1 ??
Yo llevo una Custom Roms de JB 4.1.1 y antes de flashear este Fix queria saver si vale para esta version de android... Saludos..
|
||||
|
||||
|
Alguna respuesta ??
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el movil casi sin nada todo cojonudo y me dura 1dia y 11horas ni mas ni menos XD no se,hasta lo he restaurado de fabrica y sin instalar nada me dura mas o menos igual.A mi me da que es ICS o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os enseñaré lo que dura con el fix. En cuanto me quede el 15%, pongo la foto.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido el fix hace 10m, estoy cargando el movil para hacer mediciones, de todas maneras la estadistica si se ha modificado, veremos el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio creo que en modo de espera me consumira menos bateria y es lo que buscaba..Saludos ![]() http://mobilers.co/2012/08/03/consum...n-modo-espera |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me animado y lo he metido hace un ratillo y vere los resultados si son satisfactorios..
En principio creo que en modo de espera me consumira menos bateria y es lo que buscaba..Saludos ![]() http://mobilers.co/2012/08/03/consum...n-modo-espera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo pones en la memoria interna del s3 o en sdcard externa ??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|