|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi caso sigue en proceso...
10 dias esperando y nadie sabia nada, ayer por la mañana voy a dar "2 gritos" a la tienda... y hoy me llaman diciendo que ya tienen el movil alli, que han pedido la portabilidad, que estara para el martes debido al paron del fin de semana en la CMT por lo que el lunes puedo ir a recoger el movil y terminar de firmar los papeles y llevarme mi copia nueva, etc etc... Lo dicho, intentas ir de buenas y se rien de ti, parece ser que si te pones serio es cuando actuan, una lastima que haya que recurrir a cosas asi pero bueno.
|
||||
|
||||
|
Vale, pues lo que esta claro es que estan cancelando porque se han dado cuenta y quieren quitarse gente de encima. Acabo de llamar a una tienda y me han dicho que si no lo reservo no lo piden...
|
||||
|
||||
|
Al final yo sigo con el renove y mi mujer la dejo en movistar:
habla y navega 40 12 meses al 50% y galaxy S3 a coste 0 me ha parecido bastante bien. Espero ver los comentarios del renove sino lo cancelo. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
si no lo reservas como? si ya pedistes la porta por la web de orange te tienen que enviar el movil, no hace falta que reserves.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me parece de traca es que en TPH, Yoigo, Movistar y VF ya tengan el puto movil en azul y los clientes de Orange seamos los más pringados del mundo con el estado del pedido en "incidencia" todavia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que muerto se ha quedado esto...se ve como se le teme a pringar 150 napos
DBueno, en la página web han puesto las nuevas tarifas sin embargo a la hora de hacer un pedido no ha salido nada nuevo en las condiciones....asi que... No sé igual todavía no están las condiciones nuevas.... Que intenten cambiarlas despues de haberse aceptado el contrato... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,lo he pedido blanco. Enviado con tapatalk desde mi 4S. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el más allá usando a Anne Germain
|
||||
|
||||
|
entonces si hago renove y cambio de tarifa cual es la penalizacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con cuántos puntos os lo estáis sacando en Renove? Yo es que sólo tengo 650
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llegó antes, llame para informarme y según ellos me llegaba hoy y mañana sería de orange... Del teléfono ni rastro les he llamado y su contestación ha sido que me llega mañana y que estaré sin línea unas horas ... Les dije que no podían dejarme sin línea unas horas que necesitaba el teléfono para trabajar y su contestación a sido: "no se ha muerto nadie por estar sin móvil
unas horas, además te llevas un gran terminal" palabras textuales de max el de atención al cliente, a lo que naturalmente he contestado quite sí el me paga las horas que no estoy ganando dinero por que no puedo cerrar ventas de acuerdo, y que el terminal lo estoy pagando, me gusta llevarme lo que pago. Mal empezamos compis Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Después de esperar durante toda la mañana de hoy el teléfono... Les llano por teléfono desde una cabina, sí macho, una cabina, algo que no uso desde hace al menos no sé un montón de años. En fin que les llamo y ya no solo no me entregan el teléfono ni el jueves ni hoy, que es cuando me cambiaron a su compañía, sí no que ya me dicen que me lo entregan el lunes... Con toda la carta del mundo, les digo que ni de coña que el teléfono o me lo dan hoy o que anulen la portabilidad... Y me dice el tío como haciendo tiempo para pensar algo:" usted ha pedido un galaxy s3, cierto?" , cierto sí, " de color ROSA" ( ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA!) Le contesto: los huevos rosa, BLANCO, podido por web y confirmado por ustedes y con captura del contrato con su pagina y confirmación por mail", y aún así me contesta que lo puedo en rosa, la madre que parió... Que me lo cambia y que me lo manda el lunes, y dale con el lunes, después de hablar con el y decirme que ni me lo puede localizar en tienda ni nada le digo que anule mí portabilidad, y me suelta que está enviado que no puede anularla que tengo que hablar con mi antigua compañía yoigo, manda cojones... Señores que cada uno saque sus puertas conclusiones, pero para mi estos señores y su portal web son unos impresentables. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||