|
||
|
|
||||
|
||||
|
en la 2.61 cuando trato de tranferir un archivo grande de lapc al celu se corta y desconecta alguien me ayuda a solucionar eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a nueva version. Con eso deveria ir bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la nueva es 4.1.1 la tengo como segunda rom pero como es beta llevo la 2.6.1
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa, pero a veces el market no me reconoce las aplicaciones que tengo instaladas, por ejemplo, tengo el Ice Age, que juego desde hace tiempo, y ahora, me dice que no puedo iniciar el juego porque no es compatiple... COMO!!!!! El market se ha vuelto loco
.Alguno les pasa y lo habeis podido solucionar?
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa, pero a veces el market no me reconoce las aplicaciones que tengo instaladas, por ejemplo, tengo el Ice Age, que juego desde hace tiempo, y ahora, me dice que no puedo iniciar el juego porque no es compatiple... COMO!!!!! El market se ha vuelto loco
.Alguno les pasa y lo habeis podido solucionar? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda ;)
|
||||
|
||||
|
Pasos para Multi DPI Play Store
Los que cambies de DPI a la ROM ya sea inferior a la que viene por defecto, que es 240, en el Google play no os saldran aplicaciones ya teneis instaladas, la solucion esta en XDA pero la pongo aqui por si a alguien mas le pasa:
1. Primero descargaros el zip que os adjunto: 2. Entrar en recovery y flashear el .zip, sin wipes ni nada, a saco .3. Al reiniciar vereis que el google play y las gapps de google (gmail, mapas...) os dan FC continuos. 4. Ahora, vamos a Administrar aplicaciones y borramos los datos de Google Play y de un proceso que se llama Marco de servicios de Google. 5. Una vez limpiado los datos, reiniciamos normal y ya podremos acceder al Google PLay sin problemas y saldran nuestras aplicaciones. Asi lo he hecho yo y me funciona todo correctamente. Cualquier cosa, comentadlo
|
||||
|
||||
|
Los que cambies de DPI a la ROM ya sea inferior a la que viene por defecto, que es 240, en el Google play no os saldran aplicaciones ya teneis instaladas, la solucion esta en XDA pero la pongo aqui por si a alguien mas le pasa:
1. Primero descargaros el zip que os adjunto: 2. Entrar en recovery y flashear el .zip, sin wipes ni nada, a saco .3. Al reiniciar vereis que el google play y las gapps de google (gmail, mapas...) os dan FC continuos. 4. Ahora, vamos a Administrar aplicaciones y borramos los datos de Google Play y de un proceso que se llama Marco de servicios de Google. 5. Una vez limpiado los datos, reiniciamos normal y ya podremos acceder al Google PLay sin problemas y saldran nuestras aplicaciones. Asi lo he hecho yo y me funciona todo correctamente. Cualquier cosa, comentadlo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de k no me pida continuamente k seleccione un método de introducción?, pongo el teclado k kiero y me lo vuelve a pedir cada 2x3.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
|
||||
|
||||
|
Qué tal vaís con la última versión??? Ojeando rápidamente el xda he visto que hay quienes tienen algunos pequeños problemillas, algo normal partiendo de una nueva base.
A mi es que me va tan bien la 2.6.1 que pocas ganas de cambiar tengo ... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, y me di cuenta que sucede cuando la pantalla se apaga. Lo que hago es evitar que la pantalla apague.
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que tengo con la V.3.0.1 es que no puedo jugar N.O.V.A por que no encuentra la Sd, y dice que no hay espacio para descargar los archivos. Osea, que quiere descargar en la memoria para aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
|
A parte de la fluidez y demas que tiene 2.6.1, asi que me esperare a que JB se un poco mas estable, entonces hare el cambio. De mientra me quedo con la ultima RR de 4.0.4, que nunca me ha dado problemas.
|
||||
|
||||
|
Cambiar de rom
Me gustaria poner ics en mi samsung y sobretodo esta rom. Tengo ginger 2.3.6 lexrom cocinada, soy root. Mi pregunta viene al pasar de ginger a ics .... Puedo descargarme el.zip a la sd e instalar la rom por clock como he hecho con todas de ginger o tengo que pasar a ics oficial por odin y hacer todo el proceso de rooteo y tal?
Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria poner ics en mi samsung y sobretodo esta rom. Tengo ginger 2.3.6 lexrom cocinada, soy root. Mi pregunta viene al pasar de ginger a ics .... Puedo descargarme el.zip a la sd e instalar la rom por clock como he hecho con todas de ginger o tengo que pasar a ics oficial por odin y hacer todo el proceso de rooteo y tal?
Gracias y un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |