![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora que veo lo del consumo me estoy empezando a hechar para atras. Con ICX2 y kernel siyah me va bastante bien la bateria
|
|
|
|
|
|
Mas que la 9.4 no consumirá no? creo que es imposible, menuda chupabaterías! xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he metido ningun siyah por odin y me funciona. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tommyloco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la LP3 normal.
Hago todos los wipes, instalo esta. Se me reinicia toda la parte de comunicaciones cada rato. Me sale el mensaje de ¿como estas? de vodafone y se vuelve a conectar a la wifi, si es que estaba conectado. A mi no me va bien. Por la noche la cambiare. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento a mi perfecta, ningun cuelgue, veremos el cosumo
Alguien usa voltage control, con que parametros? |
|
|
|
Pero has tenido entonces que flashear el beta4? O te funciona sin hacer nada.
Bueno, flashearé el 4 y luego el 7 y ya lo veo por mi mismo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
d dnd has sacao lo de la batería y el wifi?... k mod es?.. jajaja... pásame link plis,
Dsalu2
|
|
|
|
Alguna solucion para el fecebook
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
completamente funcional o casi, esta, pero como rápida será mas rápida cyano ya que es AOSP osea base android nativo, no con la capa de samsung.
|
|
|
|
|
Cita:
A mí me parece que es problema de la aplicación, y no de la rom..... Habría que probar con otra aplicación de Facebook. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de las notificaciones en Facebook no me ha funcionado jamas ni con Ginger ni ICS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola colegas
de todas las ROMS que he probado, tal como ANDY, NARK, GALAXYMOD, MUIUI. He notado que es de las de mejor desempeño!. y me ha gustado más. una pregunta, es normal que tarde tanto para carga electrica por USB..?.. antes tardaba unas 3 horas, pero ahora.. lo deje como 4 o 5 horas.. pero llego a la 60%. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
buenas yo he metido la v10 desde icx2 con full wipe, al principio me daba bastantes fc phone process y no me iva muy fino, despues de tener todo configurado he hecho un wipe cache y ahor ame va todo perfecto sin FC.
Le he metido el toggle 2g y he bajado frecuencias con voltage control. me va fluidisimo y aunque es la primera carga me da la sensacion de que voy mejor de bateria que con icx. Hay una cosa que me mosquea, y me pasa en todas las ICS y es que si estoy viendo un video el movil se apaga a los 30sg cosa que con GB no pasaba ¿alguien sabe alguna opcion para que esto no pase? |
|
|
|
|
Cita:
Llevo ya unas 32 horas con ella y me va genial, muy muy fluida y el consumo no noto barbaridades como indicáis por ahí, y eso que no he parado de cambiar de kernels pero vamos, que tampoco la noto hipertragaldabas. Esta noche lo he dejado toda la noche con datos ahi quietito el teléfono y apenas ha consumido un 5-10% en unas 8 horas. No entiendo, te refieres a la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ante todo gracias por esta estupenda rom. Siento si ya se ha comentado, pero he instalado la v10 y no me deja descargar nada del play store. Funciona bien pero a la hora de descargar dice que ha habido un error con la compra. Alguien me echa un cable? Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
esta v10 es la caña,rápida,fluida y ningún FC
la he dejado lite como a mi me gusta ,la batería me va durando mas o menos como las gingerbread ,a falta que se estabilice un poco más |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|