|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora que veo lo del consumo me estoy empezando a hechar para atras. Con ICX2 y kernel siyah me va bastante bien la bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que la 9.4 no consumirá no? creo que es imposible, menuda chupabaterías! xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno:
La metí ayer por la tarde al poco de salir, sin wipe viniendo de la 9.9. Estuve trasteándola bastante, tras un comienzo asombroso, pues el teléfono había vuelto a correr!!!!!! La verdad que noté diferencia, viniendo de la 9.9, de la Frequenci 3.1 y de la Turbkeyrom V2, la diferencia de velocidad se nota, posiblemente por el LP3, pero vamos, la fluidez ha aumentado cosa mala. Con lo que decidí a meterla de cero, por manías, a mi en ocasiones me gusta, aunque sea no wipe. Tras un rato de trasteo, y ya metiendo alguna apli, concretamente sincronizando el facebook, la rom comenzó a dar tirones, pero tirones de qué manera.....vamos cada medio minuto el teléfono se quedaba pillado..... Así que de nuevo wipe a todo, y a meterla de nuevo, cabezota de mí. La volví a meter, y de nuevo, nada más meter whatsapp, y facebook, empieza a pegar tirones......¿?¿?¿?¿? ya loco. Pues reinicié, y todo solucionado, dejé de tener tirones con FCs de android process. No se qué podía ser, ni manera de saberlo....pero algo que una vez reiniciado no se activó y la rom pues la llevo con una sensación muy muy estable, y de una vez con una velocidad que me convence, luego ya depende cada launcher, pero entrar salir de apps la fluidez es alta. No tira BLN como indican por ahí, pero como dicen, habrá que meter el Siyah 4, y luego el 7, pero es necesario hacerlo sí o sí por ODIN el beta4? Bueno, seguiremos, ya que aun no he conseguido hacer funcionar el pes 2012 en ICS por ejemplo y otras tantas cosas........ ![]() Yo no he metido ningun siyah por odin y me funciona. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tommyloco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la LP3 normal.
Hago todos los wipes, instalo esta. Se me reinicia toda la parte de comunicaciones cada rato. Me sale el mensaje de ¿como estas? de vodafone y se vuelve a conectar a la wifi, si es que estaba conectado. A mi no me va bien. Por la noche la cambiare. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento a mi perfecta, ningun cuelgue, veremos el cosumo
Alguien usa voltage control, con que parametros? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion para el fecebook
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece que es problema de la aplicación, y no de la rom..... Habría que probar con otra aplicación de Facebook. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me funciona lo de las Notificaciones en Facebook. Veo el encabezado, pero no reacciona al tocar cada uno. Pero reacciona al tocar la foto de cada amigo que notifica.
A mí me parece que es problema de la aplicación, y no de la rom..... Habría que probar con otra aplicación de Facebook. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola colegas
de todas las ROMS que he probado, tal como ANDY, NARK, GALAXYMOD, MUIUI. He notado que es de las de mejor desempeño!. y me ha gustado más. una pregunta, es normal que tarde tanto para carga electrica por USB..?.. antes tardaba unas 3 horas, pero ahora.. lo deje como 4 o 5 horas.. pero llego a la 60%. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola colegas
de todas las ROMS que he probado, tal como ANDY, NARK, GALAXYMOD, MUIUI. He notado que es de las de mejor desempeño!. y me ha gustado más. una pregunta, es normal que tarde tanto para carga electrica por USB..?.. antes tardaba unas 3 horas, pero ahora.. lo deje como 4 o 5 horas.. pero llego a la 60%. Saludos! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo he metido la v10 desde icx2 con full wipe, al principio me daba bastantes fc phone process y no me iva muy fino, despues de tener todo configurado he hecho un wipe cache y ahor ame va todo perfecto sin FC.
Le he metido el toggle 2g y he bajado frecuencias con voltage control. me va fluidisimo y aunque es la primera carga me da la sensacion de que voy mejor de bateria que con icx. Hay una cosa que me mosquea, y me pasa en todas las ICS y es que si estoy viendo un video el movil se apaga a los 30sg cosa que con GB no pasaba ¿alguien sabe alguna opcion para que esto no pase?
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unas 32 horas con ella y me va genial, muy muy fluida y el consumo no noto barbaridades como indicáis por ahí, y eso que no he parado de cambiar de kernels pero vamos, que tampoco la noto hipertragaldabas. Esta noche lo he dejado toda la noche con datos ahi quietito el teléfono y apenas ha consumido un 5-10% en unas 8 horas. No entiendo, te refieres a la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ante todo gracias por esta estupenda rom. Siento si ya se ha comentado, pero he instalado la v10 y no me deja descargar nada del play store. Funciona bien pero a la hora de descargar dice que ha habido un error con la compra. Alguien me echa un cable? Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta v10 es la caña,rápida,fluida y ningún FC
la he dejado lite como a mi me gusta ,la batería me va durando mas o menos como las gingerbread ,a falta que se estabilice un poco más |