Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/03/12, 21:07:32
Array

[xs_avatar]
frimo frimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Meizu M3 note
Tu operador: Movistar
Haber shino que pa eso soy novato:tengo que meter el zip en la targta de memoria y abrirlo desde el movil?????,los juegos donde los meto en la sd???ya tienes faena jajja
GRACIAS por tu ayuda

Viejo 24/03/12, 21:18:12
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Los zip de toda la vida se descomprimen antes de pasarlos a la sd (menos los scripts y roms, y alguna excepcion mas).
Y en el post de juegos (en la pag principal) pongo esto

Instalar juegos:
1 APK. Si la descarga solo contiene un archivo apk
Ir a la sd e instalar ahi, podeis meterlo en carpetas para tenerlos mas ordenados si quereis.

2 APK mas datos. Si la descarga es un zip y trae una carpeta:
La apk donde querais en la sd.
La mayoria de juegos que traen datos (carpeta) se meten en sd/android/data
Si el juego es de gameloft meter los datos en sd/gameloft/games
Si es de Glu meter los datos en sd/glu
Despues de hacerlo instalar la apk.

No me seas torpe pisha.
Viejo 24/03/12, 23:16:52
Array

[xs_avatar]
javibus1 javibus1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Sincroniza los contactos con Gmail para que no tengas que hacer backup ni nada. Mira a ver si lo puedes exportar desde la SD o la memoria interna (por si los tienes guardados ahi).
En la agenda le das al boton izquierdo y te saldran opciones, te tiene que salir exportar e importar.
Eres un fenomeno, hay algo que no sepas? recuperados los contactos de la sd. gracias
Viejo 25/03/12, 18:28:32
Array

[xs_avatar]
dikerman1979 dikerman1979 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Buenas tardes:

Despues de hacer muchos cambios de Rom, particionar la sd, etc ... el móvil me sigue pareciendo lento y la verdad es que ya estoy liado y no se que camino coger. Asi que he decidido poner como tengo configurado el móvil ahora mismo y espero que algún compañero que tenga mas experiencia me ayude a ver si hay algún fallo, incongruencia, si falta algo o lo que sea:

Version de Andriod: 2.3.6
Versión de Banda Base: S5830XWKS2
Version de Kernel: 2.6.35.7-perf-CL562111ketut@A0A110#1
Número de complilacion: Stock Lite v6 by tj_droid

En el a2sdgui con una tarjeta de 16gb clase 10 y la configuracion estandar dada por zagoya en el post sobre esto, lo que sale es:

El valor de swappiness siempre sale en 20 aunque lo cambie
Configuracion extrema( La de mas abajo)
Memoria interna libre: 141mb(178mb)
SD-EXT libre: 20mb(24mb)
/cache/Libre: 20mb(24mb)

Ram libre:95mb(285mb)
Swap Libre: 84mb(136mb)
Total libre: 179mb(421mb)

La Rom que tengo instalada es la Stock Lite 6.2 puesta por Dennale en el hilo de Stock lite. Tengo instaladas 58 aplicaciones. He probado las CM pero no me dejaba particionar la SD ( y mira que lo intente cien veces). No quiero terminar este post sin agradecer a todos los compañeros que comparten sus conocimientos de forma desinteresada con los demas usuarios.
Viejo 25/03/12, 20:02:27
Array

[xs_avatar]
cristobalgil5 cristobalgil5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Buenas tengo una duda. Tengo instalado CM9 y al conectar el movil al pc el kies pone conectando pero no lo reconoce es normal?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Viejo 25/03/12, 21:45:37
Array

[xs_avatar]
Wan_Rbk Wan_Rbk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
 Cita: Originalmente Escrito por cristobalgil5 Ver Mensaje
Buenas tengo una duda. Tengo instalado CM9 y al conectar el movil al pc el kies pone conectando pero no lo reconoce es normal?

Kies no reconoce las CM.

Última edición por Wan_Rbk Día 25/03/12 a las 21:48:53.
Viejo 25/03/12, 21:52:18
Array

[xs_avatar]
Wan_Rbk Wan_Rbk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Chicos, es posible coger el lockscreen de una ROM para meterlo en otra?
Viejo 26/03/12, 14:55:04
Array

[xs_avatar]
DIEGUEZ21 DIEGUEZ21 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Vodafone
Hola, a ver si me podeis resolver una dudilla que tengo, tengo instalada CM9 y querria saber (tanto con esta rom como con cualquiera) si ala tecla central, la de al lado de las 2 tactiles, se le puede asignar para que al pulsarla vaya a aplicaciones por ejemplo. Un saludo y gracias
Viejo 26/03/12, 15:23:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGUEZ21 Ver Mensaje
Hola, a ver si me podeis resolver una dudilla que tengo, tengo instalada CM9 y querria saber (tanto con esta rom como con cualquiera) si ala tecla central, la de al lado de las 2 tactiles, se le puede asignar para que al pulsarla vaya a aplicaciones por ejemplo. Un saludo y gracias
Pues no creo, pero al dejarla pulsada en CM9 te saldran todas las app abiertas recientemente. Tb sirve para cambiar de launcher, pero para lo que quieres no creo que se pueda.
Viejo 26/03/12, 20:35:23
Array

[xs_avatar]
CPM CPM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC 7500

Liberar Ace de movistar con version 2.3.6.

Hola amigos:
Por favor os agradecería las indicaciones para liberar mi Samsung ACE S5830i de movistar españa con la versión de android 2.3.6. No consigo dar con ello. La versión de banda base es S5830iXXLB1.
Lo he intentado a traves de Doctor SIM pero no he tenido respuesta.
Gracias
Viejo 26/03/12, 20:44:25
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por CPM Ver Mensaje
Hola amigos:
Por favor os agradecería las indicaciones para liberar mi Samsung ACE S5830i de movistar españa con la versión de android 2.3.6. No consigo dar con ello. La versión de banda base es S5830iXXLB1.
Lo he intentado a traves de Doctor SIM pero no he tenido respuesta.
Gracias

No sé si habras pasado por este tutorial para liberarlo pero es bastante sencillo - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343939

saludos!!

Viejo 26/03/12, 20:59:37
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
una cosa tengo rom the end 3.0 y le he instalado el teclado swype que me gusta bastante pero ahora lo que no se es como activarlo se que es en Ajustes/Idioma y Teclado/ y ahi me tendria que salir ''Metodo de entrada'' o algo asi y lo cambio al teclado swype, alcaso que no me sale, me sale esto?, Alguna soloción?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-1332788255724.PNG (24.0 KB, 46 visitas)
Viejo 26/03/12, 21:25:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
una cosa tengo rom the end 3.0 y le he instalado el teclado swype que me gusta bastante pero ahora lo que no se es como activarlo se que es en Ajustes/Idioma y Teclado/ y ahi me tendria que salir ''Metodo de entrada'' o algo asi y lo cambio al teclado swype, alcaso que no me sale, me sale esto?, Alguna soloción?

Entra al teclado android y en la opcion "mostrar teclas de ajustes" pone en "mostrar siempre" , ahora escribe por ejemplo en un navegador, aparecera el teclado android, pincha en el icono de ajustes que esta abajo a la izquierda, dentro de la opcion pone en "seleccionar metodo de intro. de entrada" y escoge obviamente el teclado de samsung, ahora cuando escribas aparece el teclado swype.

saludos!!

Viejo 26/03/12, 21:48:31
Array

[xs_avatar]
doc_brown doc_brown no está en línea
Usuario novato en la web

Hay alguna CM para el galaxy ace que sea mas fluida que una stock rom y que ande igual de bien? porque hasta ahora encontré puras rom a medio terminar que siempre algún fallo tienen. Son rapidas y configurables pero porque no pueden andar tan bien como las stock?
Viejo 26/03/12, 22:03:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por doc_brown Ver Mensaje
Hay alguna CM para el galaxy ace que sea mas fluida que una stock rom y que ande igual de bien? porque hasta ahora encontré puras rom a medio terminar que siempre algún fallo tienen. Son rapidas y configurables pero porque no pueden andar tan bien como las stock?

Toda rom cocinada es fluida, lo que pasa es que ningún usuario las configura, en especial los lauchers.
Obviamente para eso fueron creadas las roms cocinadas, para obtener mas rendimiento y mas fluidez, si no fuera así entonces para que demonios existirian.

Lo que mas importa en ese tipo de roms es la estabilidad, que a futuro no tengas errores en el funcionamiento.

Puedes probar mi versión modificada de la rom basada en CM7 "The End" 4.3.3 , es estable y me funciona sin problemas.

saludos!!

Viejo 26/03/12, 22:16:50
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Entra al teclado android y en la opcion "mostrar teclas de ajustes" pone en "mostrar siempre" , ahora escribe por ejemplo en un navegador, aparecera el teclado android, pincha en el icono de ajustes que esta abajo a la izquierda, dentro de la opcion pone en "seleccionar metodo de intro. de entrada" y escoge obviamente el teclado de samsung, ahora cuando escribas aparece el teclado swype.

saludos!!
gracias dennale
Viejo 26/03/12, 22:18:19
Array

[xs_avatar]
doc_brown doc_brown no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Toda rom cocinada es fluida, lo que pasa es que ningún usuario las configura, en especial los lauchers.
Obviamente para eso fueron creadas las roms cocinadas, para obtener mas rendimiento y mas fluidez, si no fuera así entonces para que demonios existirian.

Lo que mas importa en ese tipo de roms es la estabilidad, que a futuro no tengas errores en el funcionamiento.

Puedes probar mi versión modificada de la rom basada en CM7 "The End" 4.3.3 , es estable y me funciona sin problemas.

saludos!!

Justamente lo que destaco es la fluidez, pero hecho en falta que no encuentro una que funcione tan bien (en cuanto a las funciones del teléfono, que uno no funciona el sensor, que las teclas capacitivas parpadean, que no anda tal o cual juego, etc) como las roms stock.

Ahora mismo estoy probando terminando de flashear tu modificación de ace of pades (3.5) a ver que tal. Y si no probaré la que me acabás de sugerir.

Muchas gracias por la ayuda, tanto a mi como a esta comunidad a la que acabo de llegar.

Saludos.
Viejo 26/03/12, 22:54:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por doc_brown Ver Mensaje
Justamente lo que destaco es la fluidez, pero hecho en falta que no encuentro una que funcione tan bien (en cuanto a las funciones del teléfono, que uno no funciona el sensor, que las teclas capacitivas parpadean, que no anda tal o cual juego, etc) como las roms stock.

Ahora mismo estoy probando terminando de flashear tu modificación de ace of pades (3.5) a ver que tal. Y si no probaré la que me acabás de sugerir.

Muchas gracias por la ayuda, tanto a mi como a esta comunidad a la que acabo de llegar.

Saludos.
Sino te gusta prueba la Beta de Lewa Rom o la primera oficial que sacaron
Viejo 27/03/12, 00:44:05
Array

[xs_avatar]
CPM CPM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC 7500

Gracias Dennale por la respuesta pero ese tutorial no es válido para el terminal Samsung ACE que yo tengo (desde hace un par de semans) ya que ni la combinacion de teclas para el encendido para rootearlo no es igual (en mi caso hay que pulsar encendido y volumen a la vez) y tras ello no aparece la misma pantalla y hay que utilizar el Odin para rootearlo. Por eso mi duda de que el resto de ese Tutorial sirva para el Android 2.3.6.
Gracias

Viejo 27/03/12, 01:04:49
Array

[xs_avatar]
Mandovt12 Mandovt12 no está en línea
Usuario poco activo

Buenas soy algo nuevo en esto mi pregunta es Como cambiar tema en una stock tengo la stocklite v6 probe la the end de dennale y me gusto mucho como se veia el dialer azul de ics mas que nada es eso lo ke me gustaria cambiar.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:57:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /