ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/02/12, 23:43:36
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
Una cosa que he pensado, debería estar marcado "depuración usb" para flashear el kernel??

Por cierto, el kernel que he mencionado en el post anterior es para flashear por odin.

Viejo 26/02/12, 23:50:26
Array

[xs_avatar]
Darkboy73 Darkboy73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
soy el unico al que no se le ponen los iconos tipo ics de camara y email(salen los de samsung), y que el icono de ajustes sale mas pequeño que el resto de los iconos??
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/12, 23:53:12
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Hola,

Una preguntilla, que kernel es el que estais utilizando para hacer root?
ximo colgó "ICS XXLPH Root CWM", pero no se que numeración es.

Hoy indagando por ahí en encontrado el "CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPH-v5.2-CWM5"

Son el mismo???
Serviría para rootear esta rom?
Si ya as instalado la ROM es por que eres root (anunque sin buxybox y superuser no termine de funcionar) no tienes que instalar nada, de echo creo que el problema es que lo mismo el kernel que instalas despues puede ser el de stock y te anula el root (o el archivo esta corrupto y te estropea todo).

Salvo caso aislado todas las ROMs cocinadas llevan el root completo: recovery, kernel con root, buxybox, superuser y normalmente la app CMW que es una extension del recovery al estilo de ROM Manager.
Viejo 26/02/12, 23:53:28
Array

[xs_avatar]
gaulix gaulix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Los kernels por ahora son todos los oficiales por lo que no hay diferencia de uno a otro de la misma version, instala como viene por defecto haciendo los 3 wipes y funciona.

Saludos.
Viejo 27/02/12, 00:00:59
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Una cosa que he pensado, debería estar marcado "depuración usb" para flashear el kernel??

Por cierto, el kernel que he mencionado en el post anterior es para flashear por odin.
Yo tanto el kernel como el modem que colgo ximo en este hilo los he flasheado por recovery.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 27/02/12, 00:01:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Si ya as instalado la ROM es por que eres root (anunque sin buxybox y superuser no termine de funcionar) no tienes que instalar nada, de echo creo que el problema es que lo mismo el kernel que instalas despues puede ser el de stock y te anula el root (o el archivo esta corrupto y te estropea todo).

Salvo caso aislado todas las ROMs cocinadas llevan el root completo: recovery, kernel con root, buxybox, superuser y normalmente la app CMW que es una extension del recovery al estilo de ROM Manager.
Pues cuando he flasheado, lo siguiente es instalar el root explorer y después el titanium backup para restaurar.

Entonces, cuando se flashea esta rom, no tiene buxybox ni superuser??
Los obtengo de la manera que has comentado a través del titanium?

Gracias
Viejo 27/02/12, 00:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kosako17 Ver Mensaje
Yo tanto el kernel como el modem que colgo ximo en este hilo los he flasheado por recovery.
Si si, si yo también siempre los he flasheado por recovery.

Pero el 5.2 que he encontrado es un .zip que dentro tiene un .tar
Viejo 27/02/12, 00:08:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si si, si yo también siempre los he flasheado por recovery.

Pero el 5.2 que he encontrado es un .zip que dentro tiene un .tar
A venga, pues por odin y a correr no?

Viejo 27/02/12, 00:10:24
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

yo segui los pasos que me dijo ximo.. hago 3 wipes, despues en mount & storage hago format system, y despues flasheo la ics. Omito la configuracion de la cuenta google y luego tras unos 5 minutos la configuro desde el market yo probaba lo que ha dicho el amigo raziel-77, puede ser que asi se te arregle ;)

No es necesario esperar tanto con te saltes la cuenta o en su defecto desmarques todo lo que hace referencia a restaurar te vale, cuando llegue a cargar por primera vez el launcher ya no tienes riesgo de que restaure nada.

En caso de saltarse la cuenta en lugar de elegir no restaurar el cargar el market para que te la pida configurar de nuevo es por que casi todos los launcher tienen por defecto un acceso directo de este y asi te ahorras buscar la opcion de cuentas en ajustes.

Aun asi con las prestaciones de este terminal apenas se nota, en otros menos agraciados con los recursos (menos RAM, procesador....) si puedes notar mucho el restaurar alguna configuracion de otra ROM (o de una version anterior aun siendo el mismo cocinero en cuanto hace el mas minimo cambio en el framework).

Yo personalmente con pruebas visuales, vamos que estaba probando algun cambio en el tema (para cosas rapidas que no era en ese momento nada de rendimiento) e llegado a perder opciones en el menu de apagado, perdida de alguna funcion en los botones (el de llamar por ejemplo que la magic tienen boton fisico), FC's, reinicios o una gran lentitud. Con ese terminal he echo miles de pruebas de ese y otors estilos te puedo decir que muchas veces he "flipado" las cosas que pueden pasar por una mala instalacion (echa aposta por los motivos que dije y otras por algun despiste jejejeje).

Siento el tocho pero creeme (aunque por lo menos por tu parte no hace falta decirlo) que de una instalacion a una buena instalacion puedes tener un mundo de rendimiento y cosas incoherentes que puedan pasar, por supesto como he dicho en este terminal no se nota tanto pero aun asi mejora algo el hacerlo bien.
Viejo 27/02/12, 00:18:53
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Pues cuando he flasheado, lo siguiente es instalar el root explorer y después el titanium backup para restaurar.

Entonces, cuando se flashea esta rom, no tiene buxybox ni superuser??
Los obtengo de la manera que has comentado a través del titanium?

Gracias
Al reves si lo llevan (como todas las cocinadas), aun asi asta que se asienta y haces algun que otro reinicio a mi me hizo muchos estraños pero despues va de fabula y sin los problemas que no vengan por ser una base beta.

Las rarezas son algunas cosas que intentas configurar y una vez vuelves a la opcion esta en default en lugar de como lo configuraste, alguna app no arranca, se cuelga, da FC...

Lo mejor es no instalar nada estar un rato configurando lo que te deje o dejar un rato para que se asiente la ROM y reinicar, volver con mas configuraciones y reiniciar asi 2 o 3 veces luego ir instalando cosas, ya le deveria ir mejor, sobre todo no instalar ningun kernel y mas el que estabas instalando ya que parece que es el causante de que pierdas el root.
Viejo 27/02/12, 00:22:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No es necesario esperar tanto con te saltes la cuenta o en su defecto desmarques todo lo que hace referencia a restaurar te vale, cuando llegue a cargar por primera vez el launcher ya no tienes riesgo de que restaure nada.

En caso de saltarse la cuenta en lugar de elegir no restaurar el cargar el market para que te la pida configurar de nuevo es por que casi todos los launcher tienen por defecto un acceso directo de este y asi te ahorras buscar la opcion de cuentas en ajustes.

Aun asi con las prestaciones de este terminal apenas se nota, en otros menos agraciados con los recursos (menos RAM, procesador....) si puedes notar mucho el restaurar alguna configuracion de otra ROM (o de una version anterior aun siendo el mismo cocinero en cuanto hace el mas minimo cambio en el framework).

Yo personalmente con pruebas visuales, vamos que estaba probando algun cambio en el tema (para cosas rapidas que no era en ese momento nada de rendimiento) e llegado a perder opciones en el menu de apagado, perdida de alguna funcion en los botones (el de llamar por ejemplo que la magic tienen boton fisico), FC's, reinicios o una gran lentitud. Con ese terminal he echo miles de pruebas de ese y otors estilos te puedo decir que muchas veces he "flipado" las cosas que pueden pasar por una mala instalacion (echa aposta por los motivos que dije y otras por algun despiste jejejeje).

Siento el tocho pero creeme (aunque por lo menos por tu parte no hace falta decirlo) que de una instalacion a una buena instalacion puedes tener un mundo de rendimiento y cosas incoherentes que puedan pasar, por supesto como he dicho en este terminal no se nota tanto pero aun asi mejora algo el hacerlo bien.
Tienes toda la razon Raziel-77, no hacen falta los 5 minutos de espera jaja pero nose.. solo queria describir el proceso que yo segui, gracias por corregirme
Viejo 27/02/12, 00:25:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias chicos,

El martes, que es fiesta aquí en Andalucía, le meteré de nuevo mano a esta ICS y flashearé de nuevo a ver si consigo que me rule.

Una cosa que me ralló bastante fue que me apareció de nuevo la r de roaming en la cobertura y para tener 3g, aparte de configurar el APN que no es ningún problema, restauraba con el root explorer el spn-conf.xml para quitarla y al restaurar otra vez volvía a estar ahí la puñetera r.
Viejo 27/02/12, 00:54:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias chicos,

El martes, que es fiesta aquí en Andalucía, le meteré de nuevo mano a esta ICS y flashearé de nuevo a ver si consigo que me rule.

Una cosa que me ralló bastante fue que me apareció de nuevo la r de roaming en la cobertura y para tener 3g, aparte de configurar el APN que no es ningún problema, restauraba con el root explorer el spn-conf.xml para quitarla y al restaurar otra vez volvía a estar ahí la puñetera r.
Afortunadamente yo tambien soy andaluz jajaja metele mano a esta ics que merece la pena.. yo la uso a diario y no parece una beta macho, si esta va asi de bien no quiero pensar como ira la version con la base oficial definitiva junto con el kernel de neo..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk.
Viejo 27/02/12, 10:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Afortunadamente yo tambien soy andaluz jajaja metele mano a esta ics que merece la pena.. yo la uso a diario y no parece una beta macho, si esta va asi de bien no quiero pensar como ira la version con la base oficial definitiva junto con el kernel de neo..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk.
Como solucionaste lo de la r de roaming?
Igual no te pasó, depende de que operadora seas.
Viejo 27/02/12, 12:09:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Como solucionaste lo de la r de roaming?
Igual no te pasó, depende de que operadora seas.
A mi nunca me ha pasado eso que comentas tio, soy vodafone.

Viejo 27/02/12, 14:50:09
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Darkboy73 Ver Mensaje
soy el unico al que no se le ponen los iconos tipo ics de camara y email(salen los de samsung), y que el icono de ajustes sale mas pequeño que el resto de los iconos??
A mí me ocurre lo mismo, a lo mejor es cosa del Launcher...

Metí ayer tarde esta ICS, tenía ganas ya de dar el salto, pero Ilusion de Ginger 1.8.0 me tiraba perfectamente, una gran ROM sin duda.

Ánimos Neo ;)

Gracias de parte de:
Viejo 27/02/12, 17:35:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
A mí me ocurre lo mismo, a lo mejor es cosa del Launcher...

Metí ayer tarde esta ICS, tenía ganas ya de dar el salto, pero Ilusion de Ginger 1.8.0 me tiraba perfectamente, una gran ROM sin duda.

Ánimos Neo ;)

A mi tambien me pasa jaja
Dios que ganas de probar la version de neo sobre la base oficial de ics.. ;)
Viejo 27/02/12, 23:38:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

Pues yo al final, no se si probaré esa ICS.
De entrada tendría que tener la itinerancia de datos activa para tener 3g, ya que no existe método para poder quitar la r de roaming, soy de operadora virtual y es la única forma de que funcionara.

Y de segundo, en breve de liberará la ICS oficial y aparecerá el rooteo, por lo que me podré esperar un poco más para probarla.

De todas formas, me seguiré pasando, como hago actualmente por este hilo y seguiré aprendiendo de vosotros.

Un saludo,
djreno
Viejo 28/02/12, 00:03:26
Array

[xs_avatar]
Darkboy73 Darkboy73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
y cuando se libere la oficial, la que nos llegará sera una modificada por samsung como las stock (lpb o lph) o una como se ve en el galaxy nexus, porque como la oficial llege con ese lockscreen que tienen ahora la LPB, vamos finos, que asco de lockscreen.

Viejo 28/02/12, 03:34:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

a alguien le funciona la version pro de screencast aqui en ics? es que se me instala pero no me pone la licencia.. si a alguien le funciona le agradeceria que me pasase exactamente su apk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:06:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /