|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, tengo un poco de lio os comento, ahora mismo tengo la XXLPB stock rom que puse por odin con esta rom pero he leido que con LPH va mejor, eso a que se refiere a que tengo que meter con odin la stock LPH con el kernel y el modem que subio un compañero? a ver si me ayudais un poco con eso.. GRACIAS! ;)
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Estoy intentando quitar la puñetera R de roaming con el método que conocemos, pero no hay manera de quitarla. Habeis podido vosostros?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tras poner el kernel de ximotomin, me dice que sigo sin ser root y no puedo utilizar el titanium
|
||||
|
||||
|
Error solucionado, ahora cuando tengo la rom puesta es cuando debo de flashear con CWM el kernel de Ximotomin?
PD: Entre el Apex Launcher y el Nova con cual os quedais? Última edición por Darkboy73 Día 26/02/12 a las 19:08:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el titanium backup pulsa en problemas y te desacargara o te llevara a donde descargar el Buxybox, instalalo y casi seguro te quitas el problema ya que la ROM de serie como todas las cocinadas (si no dice lo contrario el cocinero y es muy raro que no este echo) son root y tienen este funcional.
|
||||
|
||||
|
Edito: si solo preguntas por el modem, creo que el LPH consume algo menos y tiene el mismo rendimiento del LPB
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 26/02/12 a las 21:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he tenido que tirar de nandroid y volver a ginger ya que mañana me hace falta el teléfono. En el titanium backup pulsa en problemas y te desacargara o te llevara a donde descargar el Buxybox, instalalo y casi seguro te quitas el problema ya que la ROM de serie como todas las cocinadas (si no dice lo contrario el cocinero y es muy raro que no este echo) son root y tienen este funcional.
![]() Lo que lo habéis hecho, como lo habéis realizado? Igual me he saltado algún paso, pero lo he hecho de la siguiente manera. Recovery +3 wipes Se instala sin problemas Recovery con root Se instala sin problemas Enciendo abro CWN y me dice que no tiene permisos de root. Como lo veis?
|
||||
|
||||
|
hola.
Yo lu unico que hice fue instalarla directamente desde recovery haciendo los tres wipes y a funcionar, si es verdad que necesita un rato y algunos reinicios para que termine de ir bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengo que instalarla y dejarla y al rato empezar a trastear y despues flashear el kernel root? Por más que repaso todo lo que he hecho no pillo que he podido hacer mal.
|
||||
|
||||
|
Lo he flasheado por recovery, las 2 veces que he instalado la rom y ninguna de las 2 veces he conseguido ser root.
Por lo que he tenido que tirar de nandroid y volver a ginger ya que mañana me hace falta el teléfono. El próximo finde si tengo tiempo intentaré de nuevo poner esta ICS 1.0.1 Lo que lo habéis hecho, como lo habéis realizado? Igual me he saltado algún paso, pero lo he hecho de la siguiente manera. Recovery +3 wipes Se instala sin problemas Recovery con root Se instala sin problemas Enciendo abro CWN y me dice que no tiene permisos de root. Como lo veis? ![]() yo probaba lo que ha dicho el amigo raziel-77, puede ser que asi se te arregle ;)Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una preguntilla, que kernel es el que estais utilizando para hacer root? ximo colgó "ICS XXLPH Root CWM", pero no se que numeración es. Hoy indagando por ahí en encontrado el "CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPH-v5.2-CWM5" Son el mismo??? Serviría para rootear esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he cambiado el kernel ha funcionado bien desde el principio, solo al pricipio parece que le cuesta un poco estabilizarse pero con un rato de trasteo y unos reinicios todo listo, luego entras en el market te pide cuenta y listo. Saludos. |