|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido esta semana sale la MIUI 2.3 para la Desire HD, para la Desire aun no, puede que saquen una beta o algo, pero la oficial 2.3 creo que no sale todavia.
Cuando salga volveré a MIUI, es que las ginger me van de fábula
|
|
|
|
|
|
Bueno parece que ya han salido las primeras ginger pero por lo que he visto sólo para el Nexus S y el Desire HD.
Si Apside sigue con su trabajo y consigo algún que otro desarrollo más, para mañana tendremos algo Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia pues.
![]() Un detalle de la traduccion por si sirve de algo, cuando te llaman y tienes la desire con la pantalla encendida el boton de respoder se descuadra algo debido a las dos lineas de texto que tiene. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi te visto crack.Habra que buscar en el libro de sinonimos
|
|
|
|
me lo anoto satyr lo más seguro es que ponga simplemente Ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Aceptar", "Descolgar", "Responder" o algo tipo "Resp.Llamada" Perdón, me acaban de llamar y me he fijado que todo eso no cabe XD ...y quitar el dibujito del teléfono y dejar solo texto ? o sino, quitar todo el texto y centrar los dibujos de colgar y descolgar y punto ¿no? :P Última edición por acidburnsle Día 18/03/11 a las 19:21:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Aun asi, yo creo q con los simbolos d los telefonos y un boton verde y el otro rojo es suficiente XD |
|
|
||||
|
||||
|
Compis perdonar por ser pesado, pero no soy capaz de resolver el problema, cuando instalo una aplicacion y la ejecuto funciona perfectamente, pero creo por arte de magia cuando conecto el movil al pc por traferencia de archivos para pasar algo y al desconectarlo del pc , deja de funcionar la aplicacion y me sale un mensaje ( la aplicacion no esta instalado en el Telefono).
creo ke el problema esta cuando pongo el movil en traferencia de archivo por usb y lo desconecto de pc, la aplicacion pierde la ubicacion , y por eso sale el mensaje ese. Echo todo bien creo , todo wipe, swap 0, partion ext3 , flaseo Miui y d2w sin reiniciar mi recovery por si sirve de algo es RA desire v 2.0.0, Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
Antes a dicho que a flaseado Miui y d2w sin reiniciar
Haber si esta por ay y nos saca de dudas,ja,ja,j |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no el plan B, tirar de a2sd desde el terminal a ver si le pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, de todas forma seguire probando, lo que me parece raro que solo este yo solo con este problema no se si me salto algo por que no lo veo normal.Saludos y Gracias |
|
|
|
|
|
Fijo, pero es una pena, yo desde que descubri el d2w gracias a pecha2k no me he despegado de el y me a ido de cine hasta en otras Roms
Última edición por sidermi Día 18/03/11 a las 23:06:10 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:50:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ahi te visto crack.
, de todas forma seguire probando, lo que me parece raro que solo este yo solo con este problema no se si me salto algo por que no lo veo normal.