|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido esta semana sale la MIUI 2.3 para la Desire HD, para la Desire aun no, puede que saquen una beta o algo, pero la oficial 2.3 creo que no sale todavia.
Cuando salga volveré a MIUI, es que las ginger me van de fábula
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que ya han salido las primeras ginger pero por lo que he visto sólo para el Nexus S y el Desire HD.
Si Apside sigue con su trabajo y consigo algún que otro desarrollo más, para mañana tendremos algo Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia pues.
![]() Un detalle de la traduccion por si sirve de algo, cuando te llaman y tienes la desire con la pantalla encendida el boton de respoder se descuadra algo debido a las dos lineas de texto que tiene. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Aceptar", "Descolgar", "Responder" o algo tipo "Resp.Llamada" Perdón, me acaban de llamar y me he fijado que todo eso no cabe XD ...y quitar el dibujito del teléfono y dejar solo texto ? o sino, quitar todo el texto y centrar los dibujos de colgar y descolgar y punto ¿no? :P Última edición por acidburnsle Día 18/03/11 a las 19:21:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis perdonar por ser pesado, pero no soy capaz de resolver el problema, cuando instalo una aplicacion y la ejecuto funciona perfectamente, pero creo por arte de magia cuando conecto el movil al pc por traferencia de archivos para pasar algo y al desconectarlo del pc , deja de funcionar la aplicacion y me sale un mensaje ( la aplicacion no esta instalado en el Telefono).
creo ke el problema esta cuando pongo el movil en traferencia de archivo por usb y lo desconecto de pc, la aplicacion pierde la ubicacion , y por eso sale el mensaje ese. Echo todo bien creo , todo wipe, swap 0, partion ext3 , flaseo Miui y d2w sin reiniciar mi recovery por si sirve de algo es RA desire v 2.0.0, Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola satyr, Gracias por respoder tan rapido, sobre los wipes , si lo he echo todos, pero una cosa por si sirve de algo, cuando flaseo la rom y la reinicio, me salta el recovery y me dice wipes cache, lo digo por si sirve por algo de informacion, sobre la particion ext si lo echo y lo de swap tambien, suele ser lo habitual con todas la roms no?
Muchisimas gracias tio por responder Salu2s ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
d2w eso no lo he probado, es que ya no se que hacer, es lo que te comento las aplicacion se instalan bien , pero cuando quiero pasar algo por usb, y vuelvo desconeto el usb, es como si las aplicaciones perdieran su ubicacion y no encontrarn las carpeta donde estan instaladas las cosas,Satyr lo de recovery lo solucionado, ya no me salta el recovery despues de reinicio inicial .Gracias tio pufff se que soy algo pesado
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
d2w eso no lo he probado, es que ya no se que hacer, es lo que te comento las aplicacion se instalan bien , pero cuando quiero pasar algo por usb, y vuelvo desconeto el usb, es como si las aplicaciones perdieran su ubicacion y no encontrarn las carpeta donde estan instaladas las cosas,Satyr lo de recovery lo solucionado, ya no me salta el recovery despues de reinicio inicial .Gracias tio pufff se que soy algo pesado
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes a dicho que a flaseado Miui y d2w sin reiniciar
Haber si esta por ay y nos saca de dudas,ja,ja,j |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, cuando conecto la desi al pc, tambien se me pierden algunas app,eso es por el d2w y es que aun que engañen al sistema, pensando que es memoria interna, en realidad estan en la tarjeta, por eso creo que es normal, lo que no me parece normal es que al decirle solo cargar o desconectar del pc como es debido, no se te restauren de nuevo, a mi se me restauran y otra vez me permite entrar a ellas sin problemas, como dato el Beatiful wigets lo tengo con un tema de la sd, conecto al pc, me desaparece, desconecto y vuelve, no se que te podrá estar pasando, igual es que desconectas de golpe el USB sin darle a desconectar dispositivo con seguridad y ay la cagas, pero de todos modos si reinicias la desi te tiene que aparecer con todo, creo yo.
![]() , de todas forma seguire probando, lo que me parece raro que solo este yo solo con este problema no se si me salto algo por que no lo veo normal.Saludos y Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijo, pero es una pena, yo desde que descubri el d2w gracias a pecha2k no me he despegado de el y me a ido de cine hasta en otras Roms
Última edición por sidermi Día 18/03/11 a las 23:06:10. |