|
||
|
|
||||
|
||||
|
No era cuestión de paciencia. A mi la última beta me iba fatal. Me desaparecieron aplicaciones del teléfono y no pude volver a instalarlas. Las aplicaciones recientes no me funcionaban ni con gestos ni con botones. Hice un factory reset pero no se solucionó nada. Entonces me salí del programa beta pero después de 2 días no me llegaba la OTA con la estable. Así que no me quedo otra que flashear.
![]() La verdad es que antes de que Google cambiará el tema de la salida del programa beta, la ota te llegaba inmediatamente. En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis notado esa mejora en la carga de apps de hasta un 30% mas rapido?.
https://www.xatakandroid.com/sistema...promesa-google |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis notado esa mejora en la carga de apps de hasta un 30% mas rapido?.
https://www.xatakandroid.com/sistema...promesa-google ![]() 400 Y pico mb en 15 minutos en total.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien esa beta,entre esa mejora y poder quitar el Widget de arriba del escritorio me pone muy feliz jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La fecha y la barra del buscador de Google abajo esos son inamovibles , es el launcher de Google y de alguna manera va a haber cosas que no se van a poder cambiar, quizá con el tiempo nos las deje mover.
Recuerdo que en los píxeles anteriores, te estoy hablando igual del tres, la barra de búsqueda de Google no era tan alargada, era como un pequeño widget redondeado y ocupaba muy poquito ;en fin ,poco a poco; Google como Apple siempre todo muy despacito.
|
||||
|
||||
|
No lo he probado,no se si es irreversible y a mí no me interesa para nada quitarlo ,me gusta el pixel Launcher tal cual.En la próxima beta puede que esté ya disponible la opción de quitarloScreenshot_20231121-194418.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Screenshot_20231121-202348.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Archivo Adjunto 1494099
![]() Por cierto, ya me aparece ese nuevo menú de las actualizaciones.
|
||||
|
||||
|
• Se corrigieron otros problemas que afectaban la estabilidad, el rendimiento y la conectividad del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
• Se solucionó un problema que a veces provocaba que algunas aplicaciones se eliminaran después de instalar una actualización del sistema y luego impedía que esas aplicaciones se instalaran nuevamente. En otros casos, las aplicaciones afectadas no se pudieron instalar en un dispositivo incluso si no se habían instalado previamente.
• Se corrigieron otros problemas que afectaban la estabilidad, el rendimiento y la conectividad del sistema. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser 17 mb está tardando un poco de más jejeje
|
||||
|
||||
|
Si,más que los 400 del otro día,y,se decía que se habían acabado las actualizaciones interminables, también es raro está actu,tan seguida a la última
|
|
|
||||
|
||||
|
La vista previa de los fondos de pantalla que no sean los de la propia aplicación, siguen descentrados, pero luego quedan bien. El dictado parece que se ha vuelto un más preciso y ya vuelve a poner los signos de puntuación, menos mal que por lo menos eso lo han arreglado Hablé muy rápido jajaja solo ha funcionado un momento y ahora no responde
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que fue un ligero lapsus que le dio, ahora ya vuelve a funcionar otra vez correctamente y sí, pone los signos de puntuación y pone todo lo que le dices .
Aunque todavía, de vez en cuando, le da por fallar pero realmente, parece que va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|