|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto X |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto familia... que con tanto hype me lo he dejado...
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO ONEPLUS 3T!!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alecrain su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ostras qué fuerte, el tuyo va con el mío seguro en el camión a España porque tenemos las misma horas y todo pero en mi caso me pone que me lo entregan el día 30 hacia final del día!
Adjunto mi captura con las horas también ![]() Enviado desde mi Moto X |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
admiro alguna gente lo que le dura el movil....nexus 4 lol, habras tenido que cambiar la bateria al menos no? el nexus 5 me duro 2 años, cuido muy bien los moviles pero dio la mala suerte que cuando hizo un año se me cayo por 2ª vez desde que lo tenia y cayo de esquina y peto la pantalla, aunque si lo mirabas de frente se podia utilizar perfectamente, cuando hizo 2 años ya estaba mas que muerta la bateria....y ahora el xiaomi esta empezando a petar la bateria de tanto jugar y cargar....ya me he encaprichado con el op3t jeje, espero que con la cosa del dash charge sea capaz de durarme mas este movil
|
|
|
|
Pues yo nos admiro a nosotros por estar aquí en la eterna espera jajajaj
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. De hecho lo voy a cambiar precisamente por la batería: estos días me ha dejado tirado un par de veces y ese ha sido el motivo de cambiarlo. Por lo demás (la cámara tampoco es muy allá) no puedo estar más contento con él. Lo llevo con Android 7.0 y no lo uso para jugar que es quizás donde podría notar su "vejez". Para un uso normal es un teléfono perfecto. Si el 3T me dura lo mismo estaré contentísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien quiere el oneplus 3t de 128 Gb de dos semanas se usó????
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si no te incomoda mucho, ya que aqui estamos ansiados con el telefono y nos parece una maravilla, puedes decirnos por que no lo quieres?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Quien lo quiera que me mande por privado. Soy de Valencia.
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta mierda está permitida aquí?
|
|
|
|
No lo creo por eso dije que mejor ponga anuncio porque.. No es el lugar realmente.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerda abrir el anuncio desde la web, así te saldrá la plantilla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a poner dentro de nada. Lo siento
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:05:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. De hecho lo voy a cambiar precisamente por la batería: estos días me ha dejado tirado un par de veces y ese ha sido el motivo de cambiarlo. Por lo demás (la cámara tampoco es muy allá) no puedo estar más contento con él. Lo llevo con Android 7.0 y no lo uso para jugar que es quizás donde podría notar su "vejez". Para un uso normal es un teléfono perfecto. Si el 3T me dura lo mismo estaré contentísimo.