|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !! Soy nuevo en el grupo pero llevo bastante tiempo leyéndolo porque compré este preciado móvil y POR FIN hicieron el envío el Jueves 22 de mi oneplus 3t 128gb (desde el 29 de Noviembre comiéndome las uñas por tenerlo jajaja). He visto que varios usuarios como Delichi tienen el móvil en Polonia como yo hasta ahora mismo ... pero estoy rayado porque a mi me pone que lo recibo el 2 de Enero
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Moto X
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto familia... que con tanto hype me lo he dejado...
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO ONEPLUS 3T!!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alecrain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras qué fuerte, el tuyo va con el mío seguro en el camión a España porque tenemos las misma horas y todo pero en mi caso me pone que me lo entregan el día 30 hacia final del día!
Adjunto mi captura con las horas también ![]() Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
admiro alguna gente lo que le dura el movil....nexus 4 lol, habras tenido que cambiar la bateria al menos no? el nexus 5 me duro 2 años, cuido muy bien los moviles pero dio la mala suerte que cuando hizo un año se me cayo por 2ª vez desde que lo tenia y cayo de esquina y peto la pantalla, aunque si lo mirabas de frente se podia utilizar perfectamente, cuando hizo 2 años ya estaba mas que muerta la bateria....y ahora el xiaomi esta empezando a petar la bateria de tanto jugar y cargar....ya me he encaprichado con el op3t jeje, espero que con la cosa del dash charge sea capaz de durarme mas este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo nos admiro a nosotros por estar aquí en la eterna espera jajajaj
Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
admiro alguna gente lo que le dura el movil....nexus 4 lol, habras tenido que cambiar la bateria al menos no? el nexus 5 me duro 2 años, cuido muy bien los moviles pero dio la mala suerte que cuando hizo un año se me cayo por 2ª vez desde que lo tenia y cayo de esquina y peto la pantalla, aunque si lo mirabas de frente se podia utilizar perfectamente, cuando hizo 2 años ya estaba mas que muerta la bateria....y ahora el xiaomi esta empezando a petar la bateria de tanto jugar y cargar....ya me he encaprichado con el op3t jeje, espero que con la cosa del dash charge sea capaz de durarme mas este movil
![]() . De hecho lo voy a cambiar precisamente por la batería: estos días me ha dejado tirado un par de veces y ese ha sido el motivo de cambiarlo. Por lo demás (la cámara tampoco es muy allá) no puedo estar más contento con él. Lo llevo con Android 7.0 y no lo uso para jugar que es quizás donde podría notar su "vejez". Para un uso normal es un teléfono perfecto. Si el 3T me dura lo mismo estaré contentísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien quiere el oneplus 3t de 128 Gb de dos semanas se usó????
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien lo quiera que me mande por privado. Soy de Valencia.
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta mierda está permitida aquí?
|
||||
|
||||