|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, cuando se descarga la OTA en el movil, ¿alquien sabe donde esta fisicamente la imagen?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente en reposo consume menos,pero andando con el Me da menos tiempo de pantalla,y con brillo alto no chupa bateria,la devora,por que?,ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya paso de actualizaciónes las tengo quitadas pero mira me dio por darle buscar a mano y me salio la.20D tenia 20A
Se ha instalado bien sin hacer nada. Es 7.0 pense q era 7.1 igual me da. 80.grados alcanza el.movil en la.instalación Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo día y medio con la actualización, y en principio en reposo consume menos batería, pero en cuanto funcionas con el, cámara, whtasapp, galería, o algún programa que use datos estas en las mismas que antes, se bebe la batería.
Yo pienso que he ganado +- 2 horas, de una carga a otra antes 20 horas ahora 22-23 horas. desde que lo cargué hasta esta mediodía. Es muy pronto para sacar conclusiones.
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo día y medio con la actualización, y en principio en reposo consume menos batería, pero en cuanto funcionas con el, cámara, whtasapp, galería, o algún programa que use datos estas en las mismas que antes, se bebe la batería.
Yo pienso que he ganado +- 2 horas, de una carga a otra antes 20 horas ahora 22-23 horas. desde que lo cargué hasta esta mediodía. Es muy pronto para sacar conclusiones. ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LIbre para España de dia de ayer.....20d
https://lg-firmwares.com/download-file/?fileId=9437 H85020d_00_OPEN_EU_OP_0403.kdz for LGH850 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, socio, no encuentro la versión flaseable desde TWRP en XDA, ?te importaría poner el link?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me saltó la actualización en mi G5. Operador Orange y todo perfecto y mucho más fluído que con android 6.
No he tenido problemas de rendimiento ni antes ni después de la actualización (y espero seguir así )Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que versiona te ha llegado para orange ? Y que tal el consumo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No se si tiene algo que ver, pero desde que actualicé la cámara trasera normal no enfoca. He probado a limpiar caché y otras apps de cámaras pero nada. Los objetos cercanos si los enfoca bien, pero los que están lejos no consigue enfocarlos (ya antes de echar la foto se ve). ¿Os ha pasado a alguno? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No se si tiene algo que ver, pero desde que actualicé la cámara trasera normal no enfoca. He probado a limpiar caché y otras apps de cámaras pero nada. Los objetos cercanos si los enfoca bien, pero los que están lejos no consigue enfocarlos (ya antes de echar la foto se ve). ¿Os ha pasado a alguno? Gracias! ![]() Enfoca correctamente a todas las distancias.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo normal o gran angular?,me imagino que en normal,pero igual son querer lo pusiste en gran angular,y por lo menos el mío asi no funciona lo del enfoque (normal creo yo,jeje),en normal a mi si me va bien en cualquier situación
|
|
|
||||
|
||||
Quizás solo es una casualidad y ha coincidido la actualización con el fallo del sensor? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final he flaseado el zip por TWRP que hay en XDA, y ahora aparece un Warning cada vez que se arranca, diciendo que esa version no esta diponible para los usuarios, bal bla bla en ingles.
Y pa colvo trae un mogollón de apps basuara y algunas apps de Orange. Quitando todo esto, es una verdadera mierda de actualización la que nos ha sacado los amigos de LG. Yo me vuelvo al inacabado Lineage. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final he flaseado el zip por TWRP que hay en XDA, y ahora aparece un Warning cada vez que se arranca, diciendo que esa version no esta diponible para los usuarios, bal bla bla en ingles.
Y pa colvo trae un mogollón de apps basuara y algunas apps de Orange. Quitando todo esto, es una verdadera mierda de actualización la que nos ha sacado los amigos de LG. Yo me vuelvo al inacabado Lineage. Saludos. ![]() Sólo he dormido alguna app de google y va de escándalo. Prueba a instalar la libre Europea. Eso si, si lo tienes rooteado tendrás que volver a hacerlo. (Yo no lo tengo)
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya te digo, pero pa lo que yo quiero el cacharro, me va bien con Lineage, yo noaguanto mas estas cosas de LG.
Saludos. |
|
|