|
||
|
|
||||
|
||||
|
La weekly supongo será, ya lo siento pero es la primera vez que tengo un xiaomi, seguiré los videotutoriales de moyano pero es por meter la última. |
|
|
||||
|
||||
|
https://xiaomi.eu/community/threads/6-8-11-12.33429
La weekly supongo será, ya lo siento pero es la primera vez que tengo un xiaomi, seguiré los videotutoriales de moyano pero es por meter la última. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo será desbloquear el bootloader, eso te tardará un par de días (si no lo has pedido ya). Una vez lo tengas tendrás que meter la oficial china (si es que el móvil viene con otra), después meter la primera de dev de xiaomi.eu y finalmente puedes instalar la última actualización. Pero tienes que hacer algunas cositas antes así que ve despacio
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo encontrar la beta del supersu versión 2.76 alguien tiene el link a mano?
Enviat des del meu MI 5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo será desbloquear el bootloader, eso te tardará un par de días (si no lo has pedido ya). Una vez lo tengas tendrás que meter la oficial china (si es que el móvil viene con otra), después meter la primera de dev de xiaomi.eu y finalmente puedes instalar la última actualización. Pero tienes que hacer algunas cositas antes así que ve despacio
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si te fijas en el titulo del post, pone version beta, esa es |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno conoce o sabe como reducir o bajar el consumo del teléfono cuando está en inactivo? Porque me sale que gasta el 25% de la batería y creo que es una burrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que esta semanal hace que no funcionen, al menos en mi caso, la parte "push" de Telegram. Sólo recibo los mensajes si entro en la aplicación. He probado de todo, candado, permisos, sin restricciones, hasta hice instalación limpia de dejar el teléfono como un pisapapeles y meter todo de nuevo. Y nada, no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porque servicios de gooogle me consume un 15% y a la demás gente un 3 o así , ando muy mosqueado con el tema de la.batería ...Pelones has tocado el móvil de tu colega que Dijistr ibas empezar otra vez el tuto de moysno92, pa saber si mejorará su batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porque servicios de gooogle me consume un 15% y a la demás gente un 3 o así , ando muy mosqueado con el tema de la.batería ...Pelones has tocado el móvil de tu colega que Dijistr ibas empezar otra vez el tuto de moysno92, pa saber si mejorará su batería
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 12elotro Día 16/08/16 a las 19:42:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Tener la ubicación encendida estando en movilidad hace que se dispare lo de los servicios de Google. Aunque eso se supone q está bastante solucionado en marsmallow. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
-Buenas gente unas consultillas me pille el mi5 de 3Gb y 64 estas rom valen para el ?.
-Despues de seguir los pasos de el GRANDISIMO video de ![]() @moyano92 (
Instalar TWRP+ROM Xiaomi.eu ) puedo instalar directamente la version xiaomi.eu 6.8.12? -Hay que actualizar el twrp o el del enlace que hay en el video es la ultima version? gracias y gran trabajo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
-Buenas gente unas consultillas me pille el mi5 de 3Gb y 64 estas rom valen para el ?.
-Despues de seguir los pasos de el GRANDISIMO video de ![]() @moyano92 (
Instalar TWRP+ROM Xiaomi.eu ) puedo instalar directamente la version xiaomi.eu 6.8.12? -Hay que actualizar el twrp o el del enlace que hay en el video es la ultima version? gracias y gran trabajo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo tienes aquí... https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=50678 Es este... ![]() Flashealo desde tu actual twrp, descomprimido y como archivo .img y no .zip Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a la versión para miui8.
Lo tienes aquí... https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=50678 Es este... ![]() Flashealo desde tu actual twrp, descomprimido y como archivo .img y no .zip Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que esta semanal hace que no funcionen, al menos en mi caso, la parte "push" de Telegram. Sólo recibo los mensajes si entro en la aplicación. He probado de todo, candado, permisos, sin restricciones, hasta hice instalación limpia de dejar el teléfono como un pisapapeles y meter todo de nuevo. Y nada, no hay manera.
![]() Enviado desde mi MI 5 |