|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las de eu no actualizan por ota. Eso tengo entendido y eso he comprobado con mi mi5 en el que llevo roms de eu desde el primer dia.
Y en este foro tambien tienes toda la info que necesites (incluso mas), solo tienes que buscar un poco. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Lo de que en este foro tienes toda la info...por descontado, es el que yo sigo y para mi el mejor, pero la gente no se lee el hilo entero y a veces es comprensible, por eso para cosas puntuales, como saber cuál es la última semanal, el twrp necesario y el supersu... no está de más visitar la web, tienes toda esa info en la portada Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas "ROMs" sí que se actualizan mediante "OTAs", lo pone en Xiaomi.eu
Cita:So we decided to upload OTA only once per month or more and not weekly... Users who are lazy to go here and download zip manually, can wait over month to get new version via OTA, they just dont care about new updates...
![]() Cita:Así que decidimos subir una "OTA" solo una vez por mes, pero no cada semana... Los vagos que no vienen aquí y descargan el ZIP manualmente, pueden esperar un mes para obtener la nueva versión mediante "OTA", estos simplemente no se preocupan por las actualizaciones...
![]() Última edición por Schnedi Día 14/08/16 a las 17:30:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no sé cómo hay gente que le dura 7 horas de pantalla a mi sobre 4 horas , en día y medio de uso. Hice instalación limpia y con cuatro cosas instaladas. Eso si servicio de gooogle play me consume bastante sobre 8%. Bueno a ver cuando salga la estable que tal. Aparte del fallo de Facebook que no me carga vídeos
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira mis consumos, todos desde el 26 de julio con la .eu (actualizada cada semana) y los que no tengo captura....del estilo. ![]() ![]() Este con un 11% aún... ![]() ![]() Otro.... ![]() ![]() Con la global estable que traía el teléfono también pasaba siempre las 6 horas con dos días de uso. Igualmente te digo que con mi anterior mi4c no lograba los consumos que el resto reportaba, creo que ahora me ha tocado "uno bueno". No juego, sin ubicación ni sincronización y brillo auto a la mitad, como la mayoría. Nada extraño, ni 2g ni cosas de esas, le hago uso totalmente normal, sin configuraciones "peculiares" Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por pelones Día 14/08/16 a las 18:01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi tampoco me ha saltado nunca una ota estando en eu. Quizas esque no soy paciente y cada x tiempo actualizo manualmente. 😀 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen consumo es, cada móvil es un mundo, pero lo que tú comentas no es cierto y no lo digo por fardar ni llevarle la contraria a nadie, si no por informar de hasta donde me llega a mi la batería.
Mira mis consumos, todos desde el 26 de julio con la .eu (actualizada cada semana) y los que no tengo captura....del estilo. ![]() ![]() Este con un 11% aún... ![]() ![]() Otro.... ![]() ![]() Con la global estable que traía el teléfono también pasaba siempre las 6 horas con dos días de uso. Igualmente te digo que con mi anterior mi4c no lograba los consumos que el resto reportaba, creo que ahora me ha tocado "uno bueno". No juego, sin ubicación ni sincronización y brillo auto a la mitad, como la mayoría. Nada extraño, ni 2g ni cosas de esas, le hago uso totalmente normal, sin configuraciones "peculiares" Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Joer que envidia kejejej, entiendo sin sincronización de mi cloud? |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Se me olvidaba algo muyyy importante, el mio es el mi5 32gb, con la CPU a 1'8ghz, que imagino consumirá menos que los 64 y 128gb. Por lo que los consumos serían comparables con los terminales 32gb Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por pelones Día 14/08/16 a las 20:18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, sin mi cloud. Puede que ahí esté la cuestión, prueba, pero no creo que consuma tanto. Tengo un amigo que le consume eso, 4'30 aproximadamente siempre, prácticamente mismo uso que yo. Esta semana vamos a realizar mismo proceso que el mio (tutorial moyano92, flasheo con mi flash .eu+twrp) a ver si le mejora, cuando sepa algo lo posteo si quieres
Edito: Se me olvidaba algo muyyy importante, el mio es el mi5 32gb, con la CPU a 1'8ghz, que imagino consumirá menos que los 64 y 128gb. Por lo que los consumos serían comparables con los terminales 32gb Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo con la 6.13 la hostia de tiempo... ¿Cual es la última .eu estable sin errores? Gracias! (Siento ser tan escueto/convenido, pero estoy currando como un mono, y no tengo tiempo de nada... La 6.13 va bien, solo que a lo mejor una vez a la semana se reinicia, o cuando lleva mucho tiempo la cámara abierta se laguea xd) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo con la 6.13 la hostia de tiempo... ¿Cual es la última .eu estable sin errores? Gracias! (Siento ser tan escueto/convenido, pero estoy currando como un mono, y no tengo tiempo de nada... La 6.13 va bien, solo que a lo mejor una vez a la semana se reinicia, o cuando lleva mucho tiempo la cámara abierta se laguea xd) ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 Última edición por ferhpsquad Día 15/08/16 a las 14:42:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo con la 6.13 la hostia de tiempo... ¿Cual es la última .eu estable sin errores? Gracias! (Siento ser tan escueto/convenido, pero estoy currando como un mono, y no tengo tiempo de nada... La 6.13 va bien, solo que a lo mejor una vez a la semana se reinicia, o cuando lleva mucho tiempo la cámara abierta se laguea xd) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esos consumos ni de coña
Última edición por 12elotro Día 15/08/16 a las 19:58:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más con problemas con smartlock utilizando miband.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme un link fiable de la última versión 6.8.12.
Que esta tarde ya estreno el móvil por fin. |