LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/16, 10:08:28
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Habilité los controles de energía y después me fui a notificaciones y puse en importancia de nivel 4. Hice varias pruebas y ví que con la pantalla apagada si me llamaban y no lo cogía el led se iluminaba cada 9-10 segundos. Me ha parecido demasiado creo que antes se iluminaba en unos intervalos más cortos.
Igual estoy algo espeso....
Donde se habilitan los controles de energía y que es eso de nivel 4? Yo no veo nada
Responder Con Cita

Viejo 18/09/16, 10:11:20
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Donde se habilitan los controles de energía y que es eso de nivel 4? Yo no veo nada
Tienes que habilitar el configurador de UI del sistema, bajas la barra de notificaciones dejas presionando sobre la rueda de ajustes , cuando empieza a girar se te habilita

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Viejo 18/09/16, 10:13:00
Array

[xs_avatar]
Agricola Agricola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Jazztel

Y donde están los controles de energía?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 10:18:32
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Para los controles de energía, tienes que habilitar el "configurador IU del sistema" (dejando pulsado un rato el engranaje cuando bajas la cortina de notificaciones) después te vas a "otros" y te sale la opción de "habilitar controles de energía". Después te vas a "notificaciones" y buscas "teléfono" y lo pones en nivel 4 (como lo tengo en la captura que he pasado).
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 10:20:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me autorespondo,encontrado y puesto en nivel 4......
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 10:23:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero claro,asi no vemos quién nos llama en ese preciso instante,quizas a nivel cinco más que nada por si tenemos el móvil en otro sitio y en modo silencioso y hemos recibido una llamada....
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 10:34:58
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Lo tuyo con este movil es una montaña rusa de amor-odio
Pues el teléfono el sólito paso de ir de pena a ir perfecto con nougat. No me sigas como pero así fue. y si va bien pues nada me sigo quedando con el y guardando la esperanza que con la 7.1 se pulan las 4 cosillas que faltan.

No me quiero gastar dinero en teléfonos nuevos y mas teniendo un nexus y si tengo que recurrir a las roms de terceros para dejarlo optimo pues se recurre antes de comprar otro.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 10:48:34
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Para los controles de energía, tienes que habilitar el "configurador IU del sistema" (dejando pulsado un rato el engranaje cuando bajas la cortina de notificaciones) después te vas a "otros" y te sale la opción de "habilitar controles de energía". Después te vas a "notificaciones" y buscas "teléfono" y lo pones en nivel 4 (como lo tengo en la captura que he pasado).

Ostias!!!!!! Pues muchas gracias compi. No solo he arreglado lo del led en las llamadas perdidas, sino tambien el pop up en la parte de arriba cuando me entraba un correo, era la unica app que no lo hacia y poniendolo en nivel 5 ya me sale.

Pd. Aunque es lo que dice el compi de arriba. En las llamadas lo he tenido que poner en nivel 5, sino no me salia quien me llamaba.

Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 10:50:54
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Yo me he bajado unos tonos de alarma con el zedge y luego por la mañana no me suena la alarma, lo he probado luego, poniéndola para que sonara al siguiente minuto y sí que ha ido, ¿por qué sera?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 10:54:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Antoniojcc Ver Mensaje
Yo me he bajado unos tonos de alarma con el zedge y luego por la mañana no me suena la alarma, lo he probado luego, poniéndola para que sonara al siguiente minuto y sí que ha ido, ¿por qué sera?
Consejo sal corriendo del zedge lo que te ha pasado a ti me ha pasado en otros teléfonos. Ya mas de una vez me he quedado dormido por esa gracia.

Usa los tonos que trae el teléfono que total la función de un tono es alertarte de que te llaman o te llega notificación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/16, 12:13:15
Array

[xs_avatar]
axiel7 axiel7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Los que tengais N... vale la pena ser root? yo era por instalar el Pixel launcher pero he visto que no hay xposed y no se si tiene sentido ser root entonces
Para el pixel launcher no necesitas root, como mucho si quieres tenerlo con google now se hace con el recovery que no necesita root

Viejo 18/09/16, 12:35:23
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
 Cita: Originalmente Escrito por axiel7 Ver Mensaje
Para el pixel launcher no necesitas root, como mucho si quieres tenerlo con google now se hace con el recovery que no necesita root

He sido root durante unos minutos al ver que no podia pagar mediante movil...

Vuelvo a dejarlo todo como estaba...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 16:05:35
Array

[xs_avatar]
txus696 txus696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One plus 6/ Nexus 5x /Nexus 5/galaxy s i9000
Tu operador: Amena
Hola buenas, alguien tiene problemas para emparejar en móvil con el bluetooth del coche? Desde que he actualizado a Android 7 me da error y no lo consigo. Actualice apuntandome a la beta, me llegó la ota, restaure de fabrica y instale todo aplicación por aplicación desde el Google Play.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 18:35:23
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por txus696 Ver Mensaje
Hola buenas, alguien tiene problemas para emparejar en móvil con el bluetooth del coche? Desde que he actualizado a Android 7 me da error y no lo consigo. Actualice apuntandome a la beta, me llegó la ota, restaure de fabrica y instale todo aplicación por aplicación desde el Google Play.
Saludos y gracias
Yo no he tenido ningún problema en absoluto, emparejado todo como siempre, tanto con el manos libres como con mis 2 relojes.

He escuchado alguna persona quejándose del Bluetooth, supongo que dependerá del tipo de aparato conectado y que pueda causar algún problema puntual.

No sé que tipo de manos libres es el tuyo, pero si tiene la posibilidad de eliminar los aparatos enlazados anteriormente, hazlo, e intenta emparejar de nuevo a ver si suena la flauta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 18:55:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Consejo sal corriendo del zedge lo que te ha pasado a ti me ha pasado en otros teléfonos. Ya mas de una vez me he quedado dormido por esa gracia.

Usa los tonos que trae el teléfono que total la función de un tono es alertarte de que te llaman o te llega notificación.
¿Cómo puedo desinstalar los tonos que zedge a incrustado en el sistema?, algunos me salen 2 veces.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 19:40:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento como me ha ido fatal con zedge con otros teléfonos incluido el de mi pareja en este no se me ha ocurrido ponerlo. Pero supongo que si entras con un explorador del tipo solid Explorer y borrar la carpeta zedge al completo y reiniciando el teléfono deberían de desaparecer.

Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 06:01:25
Array

[xs_avatar]
leftraro leftraro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Movistar
Buenas, sé que es una pregunta un poco ridícula, pero ahí va.
Ya me ha saltado la actualización, pero aun no la he instalado porque tengo un poco de miedo a que comprometa el rendimiento de mi terminal, y, al no disponer de cable para pc y demás, me da un poco de apuro dejarlo de fábrica, ¿es negativo instalarla y no hacer los wipes correspondientes? Y ya que estáis, refrescadme por favor la memoria (llevo desde mi viejo Lg l9 sin trastear más allá del root y se me han oxidado un poco los conocimientos), al hacer wipe cache no se borran los datos y las aplicaciones, ¿no?

Gracias de antemano y espero vuestras respuestas, ya que tengo ganas de probar android N pero me da un poco de miedo perder ciertas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 06:39:53
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leftraro Ver Mensaje
Buenas, sé que es una pregunta un poco ridícula, pero ahí va.
Ya me ha saltado la actualización, pero aun no la he instalado porque tengo un poco de miedo a que comprometa el rendimiento de mi terminal, y, al no disponer de cable para pc y demás, me da un poco de apuro dejarlo de fábrica, ¿es negativo instalarla y no hacer los wipes correspondientes? Y ya que estáis, refrescadme por favor la memoria (llevo desde mi viejo Lg l9 sin trastear más allá del root y se me han oxidado un poco los conocimientos), al hacer wipe cache no se borran los datos y las aplicaciones, ¿no?

Gracias de antemano y espero vuestras respuestas, ya que tengo ganas de probar android N pero me da un poco de miedo perder ciertas cosas.
Si es OTA de seguridad no hay problema.

Si pasas de M a N lo suyo es hacer wipe Data. ( Formateo ). Si no lo haces estarás en una actualización en sucio y eso ( a gustos ) a alguno les va bien o otros regular.

El wipe Caché que indicas NO borrara tus datos ni apps.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 19/09/16, 08:40:52
Array

[xs_avatar]
diegort diegort no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X Blanco 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por axiel7 Ver Mensaje

Con el recovery stock se puede instalar el Pixel Launcher? Me refiero a flashear el zip para que tenga acceso a Google Now

Última edición por diegort Día 19/09/16 a las 08:47:01.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/16, 10:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Lo siento como me ha ido fatal con zedge con otros teléfonos incluido el de mi pareja en este no se me ha ocurrido ponerlo. Pero supongo que si entras con un explorador del tipo solid Explorer y borrar la carpeta zedge al completo y reiniciando el teléfono deberían de desaparecer.

Necesito vuestra ayuda, porque esto ya es grave. He utilizado un tono predeterminado para la alarma y el teléfono no suena, enciende la pantalla de bloqueo tenuemente y ya está, ningún otro movil me habia hecho nunca esta putada. ¿alguien puede orientarme?

Utilizo la misma aplicación desde hace años y años; alarm clock xtreme v4.0.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 16:29:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /