|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habilité los controles de energía y después me fui a notificaciones y puse en importancia de nivel 4. Hice varias pruebas y ví que con la pantalla apagada si me llamaban y no lo cogía el led se iluminaba cada 9-10 segundos. Me ha parecido demasiado creo que antes se iluminaba en unos intervalos más cortos.
![]() Donde se habilitan los controles de energía y que es eso de nivel 4? Yo no veo nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde están los controles de energía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los controles de energía, tienes que habilitar el "configurador IU del sistema" (dejando pulsado un rato el engranaje cuando bajas la cortina de notificaciones) después te vas a "otros" y te sale la opción de "habilitar controles de energía". Después te vas a "notificaciones" y buscas "teléfono" y lo pones en nivel 4 (como lo tengo en la captura que he pasado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo,encontrado y puesto en nivel 4......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro,asi no vemos quién nos llama en ese preciso instante,quizas a nivel cinco más que nada por si tenemos el móvil en otro sitio y en modo silencioso y hemos recibido una llamada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el teléfono el sólito paso de ir de pena a ir perfecto con nougat. No me sigas como pero así fue. y si va bien pues nada me sigo quedando con el y guardando la esperanza que con la 7.1 se pulan las 4 cosillas que faltan.
No me quiero gastar dinero en teléfonos nuevos y mas teniendo un nexus y si tengo que recurrir a las roms de terceros para dejarlo optimo pues se recurre antes de comprar otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los controles de energía, tienes que habilitar el "configurador IU del sistema" (dejando pulsado un rato el engranaje cuando bajas la cortina de notificaciones) después te vas a "otros" y te sale la opción de "habilitar controles de energía". Después te vas a "notificaciones" y buscas "teléfono" y lo pones en nivel 4 (como lo tengo en la captura que he pasado).
![]() Ostias!!!!!! Pues muchas gracias compi. No solo he arreglado lo del led en las llamadas perdidas, sino tambien el pop up en la parte de arriba cuando me entraba un correo, era la unica app que no lo hacia y poniendolo en nivel 5 ya me sale. Pd. Aunque es lo que dice el compi de arriba. En las llamadas lo he tenido que poner en nivel 5, sino no me salia quien me llamaba. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado unos tonos de alarma con el zedge y luego por la mañana no me suena la alarma, lo he probado luego, poniéndola para que sonara al siguiente minuto y sí que ha ido, ¿por qué sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa los tonos que trae el teléfono que total la función de un tono es alertarte de que te llaman o te llega notificación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a dejarlo todo como estaba...
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, alguien tiene problemas para emparejar en móvil con el bluetooth del coche? Desde que he actualizado a Android 7 me da error y no lo consigo. Actualice apuntandome a la beta, me llegó la ota, restaure de fabrica y instale todo aplicación por aplicación desde el Google Play.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, alguien tiene problemas para emparejar en móvil con el bluetooth del coche? Desde que he actualizado a Android 7 me da error y no lo consigo. Actualice apuntandome a la beta, me llegó la ota, restaure de fabrica y instale todo aplicación por aplicación desde el Google Play.
Saludos y gracias ![]() He escuchado alguna persona quejándose del Bluetooth, supongo que dependerá del tipo de aparato conectado y que pueda causar algún problema puntual. No sé que tipo de manos libres es el tuyo, pero si tiene la posibilidad de eliminar los aparatos enlazados anteriormente, hazlo, e intenta emparejar de nuevo a ver si suena la flauta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo sal corriendo del zedge lo que te ha pasado a ti me ha pasado en otros teléfonos. Ya mas de una vez me he quedado dormido por esa gracia.
Usa los tonos que trae el teléfono que total la función de un tono es alertarte de que te llaman o te llega notificación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento como me ha ido fatal con zedge con otros teléfonos incluido el de mi pareja en este no se me ha ocurrido ponerlo. Pero supongo que si entras con un explorador del tipo solid Explorer y borrar la carpeta zedge al completo y reiniciando el teléfono deberían de desaparecer.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sé que es una pregunta un poco ridícula, pero ahí va.
Ya me ha saltado la actualización, pero aun no la he instalado porque tengo un poco de miedo a que comprometa el rendimiento de mi terminal, y, al no disponer de cable para pc y demás, me da un poco de apuro dejarlo de fábrica, ¿es negativo instalarla y no hacer los wipes correspondientes? Y ya que estáis, refrescadme por favor la memoria (llevo desde mi viejo Lg l9 sin trastear más allá del root y se me han oxidado un poco los conocimientos), al hacer wipe cache no se borran los datos y las aplicaciones, ¿no? Gracias de antemano y espero vuestras respuestas, ya que tengo ganas de probar android N pero me da un poco de miedo perder ciertas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sé que es una pregunta un poco ridícula, pero ahí va.
Ya me ha saltado la actualización, pero aun no la he instalado porque tengo un poco de miedo a que comprometa el rendimiento de mi terminal, y, al no disponer de cable para pc y demás, me da un poco de apuro dejarlo de fábrica, ¿es negativo instalarla y no hacer los wipes correspondientes? Y ya que estáis, refrescadme por favor la memoria (llevo desde mi viejo Lg l9 sin trastear más allá del root y se me han oxidado un poco los conocimientos), al hacer wipe cache no se borran los datos y las aplicaciones, ¿no? Gracias de antemano y espero vuestras respuestas, ya que tengo ganas de probar android N pero me da un poco de miedo perder ciertas cosas. ![]() Si pasas de M a N lo suyo es hacer wipe Data. ( Formateo ). Si no lo haces estarás en una actualización en sucio y eso ( a gustos ) a alguno les va bien o otros regular. El wipe Caché que indicas NO borrara tus datos ni apps. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con el recovery stock se puede instalar el Pixel Launcher? Me refiero a flashear el zip para que tenga acceso a Google Now
Última edición por diegort Día 19/09/16 a las 08:47:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento como me ha ido fatal con zedge con otros teléfonos incluido el de mi pareja en este no se me ha ocurrido ponerlo. Pero supongo que si entras con un explorador del tipo solid Explorer y borrar la carpeta zedge al completo y reiniciando el teléfono deberían de desaparecer.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Utilizo la misma aplicación desde hace años y años; alarm clock xtreme v4.0.1 |