LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/16, 16:15:35
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Para los que sigan con el drenaje de batería probad lo siguiente

Vais a ajustes, aplicaciones, todas las aplicaciones y vais al engranaje y marcais restablecer permisos y aceptáis la advertencia. Con esto cada app os volverá a pedir los permisos que necesite pero cortareis el drenaje de aquellas apps que no están optimizadas para nougat.

Parece placebo pero no lo es.
No lo encuentro. En la rueda no veo esa opción.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/16, 16:35:27
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Vale, donde dije engranaje queria decir puntos suspensivos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/16, 17:16:56
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: ONO

Hola a todos.

Tengo el teléfono desde hace un mes. Me apunté al tema de las betas de Google y enseguida me llegó la actualización. Después le puse la ota de septiembre por sideload y todo bien. Hasta que me di cuenta que la cámara de vez en cuando fallaba. A veces incluso se reiniciaba al abrir la aplicación de la cámara.

Decidí instalar la imagen de fábrica de Google para ver si se solucionaba pero nada, seguía fallando (aunque solo de vez en cuando, hay veces que sí funciona).

Ya mosqueado con el tema anoche decido meter la imagen de fábrica pero ésta vez la última mm, la que termina en k, por ver si era tema de nougat, y ha estado toda la mañana funcionando bien pero ya empieza a fallar otra vez. Hay veces que me sale que no ha podido establecer la conexión con la cámara, otras veces se queda en negro, como si estuviera tapada, y una vez se ha reiniciado el teléfono también. El caso es que ahora mismo me está funcionando, pero seguro que dentro de un rato deja de funcionar otra vez.

Creéis que es fallo de hardware? Tiene toda la pinta verdad? Pero me descoloca el tema de que hay veces que sí funciona.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 19:09:28
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Es fallo de hardware seguro que el sensor de la cámara te ha salido rana.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/16, 20:15:58
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Es fallo de hardware seguro que el sensor de la cámara te ha salido rana.

Pues voy a tirar de garantía de lg. Aunque igual cuando lo tengan ellos va y funciona, pero les diré que lo prueben varios días y seguro que acabará fallando, porque últimamente me está fallando mucho.

Gracias por contestar. Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 20:37:12
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Es en los 3 puntos verticales.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/16, 21:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿que compilación os está llegando? Estos días he estado apartado del foro y me acabo de fijar que me ha llegado la NRD90R y no hay imagen de fábrica de esta compilación.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 21:41:05
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5X
¿que compilación os está llegando? Estos días he estado apartado del foro y me acabo de fijar que me ha llegado la NRD90R y no hay imagen de fábrica de esta compilación.
A muchas personas les está llegando por OTA la compilación 7.0.0 (NRD90R) que en principio es para otros dispositivos como el Pixel C, y supongo que solo Google sabe el porqué.

No eres el único.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 21:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He encontrado esto.
seems like R is for non-Japanese carriers/ international unlocked devices, S fixes a bug concerning emergency alerts for certain Japanese carriers. So most users (who didn't flash the S build) will be receiving NRD90R
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/16, 21:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo la S

Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 22:46:44
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Yo también he actualizado finalmente a Android N por no tener el mensaje un mes ahí y en términos generales correcto, ni mejor ni peor, lo que si he tenido que tocar son los niveles de prioridad en las notificaciones, en las llamadas para que el led se ilumine cuando me llega una pérdida, en mi opinión ahora es más lioso y da más trabajo, otra cosa que no me ha gustado es que antes el icono de la batería y el porcentaje aparecían al lado del engranaje y ahora tienes que bajar toda la cortina para ver el porcentaje (si no pones que te salga dentro de la batería en el configurador), como a otros me ha llegado la terminada en R y por OTA sin antes pertenecer al programa beta así que debe ser normal, de momento bien, a ver qué tal en batería y demás, y esperemos que la 7.1 nos llegue con las novedades de los nuevos Nexus/Pixel y también con correcciones que pulan el sistema.
Añado que la instalación cuando se terminó de descargar duró realmente poco (no se si esto era una novedad de Android N), y como curiosidad no me salió la nueva animación con los cuatro aros de colores, sino que fue el androide de siempre , y después solo he realizado un Wipe Caché.

Última edición por Golfete9 Día 17/09/16 a las 23:20:29.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 23:08:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi mágicamente con la S con los parches de septiembre me va de cine no se si al dejarlo reposar unas semanas el nougat se va como adaptando al teléfono o que pero ahora mismo el teléfono va que vuela.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 23:23:11
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
A mi mágicamente con la S con los parches de septiembre me va de cine no se si al dejarlo reposar unas semanas el nougat se va como adaptando al teléfono o que pero ahora mismo el teléfono va que vuela.
Lo tuyo con este movil es una montaña rusa de amor-odio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cantos su comentario:
Viejo 18/09/16, 00:22:14
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Los que tengais N... vale la pena ser root? yo era por instalar el Pixel launcher pero he visto que no hay xposed y no se si tiene sentido ser root entonces
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 00:23:09
Array

[xs_avatar]
EnDuRo EnDuRo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
A mi me va de lujo desde la beta 3 ...

Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 01:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Yo también he actualizado finalmente a Android N por no tener el mensaje un mes ahí y en términos generales correcto, ni mejor ni peor, lo que si he tenido que tocar son los niveles de prioridad en las notificaciones, en las llamadas para que el led se ilumine cuando me llega una pérdida, en mi opinión ahora es más lioso y da más trabajo, otra cosa que no me ha gustado es que antes el icono de la batería y el porcentaje aparecían al lado del engranaje y ahora tienes que bajar toda la cortina para ver el porcentaje (si no pones que te salga dentro de la batería en el configurador), como a otros me ha llegado la terminada en R y por OTA sin antes pertenecer al programa beta así que debe ser normal, de momento bien, a ver qué tal en batería y demás, y esperemos que la 7.1 nos llegue con las novedades de los nuevos Nexus/Pixel y también con correcciones que pulan el sistema.
Añado que la instalación cuando se terminó de descargar duró realmente poco (no se si esto era una novedad de Android N), y como curiosidad no me salió la nueva animación con los cuatro aros de colores, sino que fue el androide de siempre , y después solo he realizado un Wipe Caché.
Pues a mi el led en llamadas perdidas sigue sin funcionarme y en MM me iba perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 03:50:34
Array

[xs_avatar]
Megacubo Megacubo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Los que tengais N... vale la pena ser root? yo era por instalar el Pixel launcher pero he visto que no hay xposed y no se si tiene sentido ser root entonces
Para mi vale la pena tener root en cualquier terminal android por adaway. Sin el los celulares android parecen estar infectados con tanta publicidad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Megacubo su comentario:
Viejo 18/09/16, 06:49:43
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Pues a mi el led en llamadas perdidas sigue sin funcionarme y en MM me iba perfecto.
Y puedes decir que has tocado para que te funcione el led en las llamadas perdidas?

Perdón me equivocado al quotear.

Última edición por bulthaup Día 18/09/16 a las 06:52:02.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 06:53:08
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Pues eso, que has tocado para que te funcione lo del led en las pérdidas....
Responder Con Cita

Viejo 18/09/16, 10:03:06
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Pues eso, que has tocado para que te funcione lo del led en las pérdidas....
Habilité los controles de energía y después me fui a notificaciones y puse llamadas en importancia de nivel 4. Hice varias pruebas y ví que con la pantalla apagada si me llamaban y no lo cogía el led se iluminaba cada 9-10 segundos. Me ha parecido demasiado creo que antes se iluminaba en unos intervalos más cortos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160918-100959.jpg (36.6 KB, 83 visitas)

Última edición por Golfete9 Día 18/09/16 a las 10:13:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 04:57:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /